Resultats globals: 8 registres trobats en 0.02 segons.
Articles, 7 registres trobats
Documents de recerca, 1 registres trobats
Articles 7 registres trobats  
1.
15 p, 185.7 KB Efectos de la deontología de la publicidad en la actitud profesional / Martín Llaguno, Marta (Universidad de Alicante) ; Hernández Ruiz, Alejandra (Universidad de Alicante)
La ética es considerada como una competencia relevante por profesionales y académicos de la comunicación comercial. No en vano, en el contexto de la convergencia europea, la materia de deontología es obligatoria en los nuevos grados de publicidad. [...]
Ethics is considered among professionals and academics as an important competence for advertising. Not surprisingly, in the context of the European convergence, the subject of ethics is mandatory in the new degree of advertising. [...]

2010 - 10.5565/rev/qp.85
Questiones publicitarias, Núm. 15 (2010) , p. 99-113 (Artículos de investigación)  
2.
6 p, 147.4 KB Importancia curricular de los estudios de Bioética en la formación de especialistas en Biotecnología Animal / Gaytán Guía, Susana Pilar (Universidad de Sevilla)
El presente proyecto docente incorpora para el alumnado del grado en Bioquímica de la Facultad de Biología de Sevilla, contenidos específicos de Bioética aplicados al campo de la Biotecnología animal. [...]
2017
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2017) , p. 1789-1794  
3.
10 p, 273.0 KB Las competencias profesionales del profesorado de secundaria / Sarramona, Jaume (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Sistemàtica i Social)
El concepto de competencias y todo cuanto implican está penetrando de manera decisiva en todas las modalidades y niveles del quehacer pedagógico. El concepto está más cerca de "capacidad" que de "habilidad", en la medida que se trata de la potencialidad de actuar ante situaciones diversas poniendo a contribución las tres dimensiones del saber bien conocidas: conocimientos, habilidades y actitudes; las competencias actualizan las capacidades ante una situación y momento concretos. [...]
The concept of competencies and everything related to them is having a decisive influence in all kinds of education and at all levels. The concept is closer to "capacity" than to "ability" as it means to be able to act when confronted with different situations using the three dimensions of knowledge: learning, abilities and attitudes. [...]

2007
Estudios sobre educación, Núm. 12 (2007) , p. 31-40  
4.
31 p, 992.9 KB La espinosa conjunción de políticos, menores y reporteros: legalidad y eticidad en la fotografía de prensa / Maciá Barber, Carlos (Universidad Carlos III de Madrid. Departamento de Periodismo y Comunicación Audiovisual)
La legislación y recomendaciones del mayor rango amparan el derecho a la imagen del menor y condenan las vulneraciones de este derecho fundamental (Constitución española, ONU, UNICEF). Reputadas instituciones las persiguen (Defensor del Pueblo, Fiscalía General del Estado). [...]
Legislation and the recommendations at the highest authorities protect the right of minors (in Spain children under eighteen) to their own image and condemn any violation of this fundamental right (the Spanish Constitution, UNO, UNICEF). [...]

2011 - 10.7238/a.v0i42.1202
Anàlisi : quaderns de comunicació i cultura, Núm. 42 (2011) , p. 33-63  
5.
42 p, 567.0 KB La mujer en la industria publicitaria. La concentración horizontal en la comunicación comercial / Martín Llaguno, Marta
Hasta la fecha, no se habían realizado en España estudios con enfoque de género sobre la estructura del mercado laboral publicitario, un ámbito que ha experimentado un gran crecimiento e importantes cambios en las últimas décadas. [...]
Years to date, no human resources studies, with a gender scope, had been made in Spain in the field of commercial communication, a sector that, impelled by the technological and structural advances, has experienced an enormous growth in the last decade. [...]

2007
Anàlisi : quaderns de comunicació i cultura, N. 35 (2007) p. 95-136  
6.
14 p, 94.0 KB Ètica i deontologia de les relacions públiques / Parés i Maicas, Manuel (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Periodisme i de Ciències de la Comunicació)
Com a punt de partida es fa una proposta de definició de les relacions públiques i s'exposen quines són les seves principals característiques comunicatives, així com també els seus camps d'acció. [...]
The text begins with a proposed definition of Public Relations: The principalcommunicative characteristics, its fields of activity, and the typology of its actors, are the main bases on which the Law, Ethics and Deontology of PR should be approached. [...]

2006
Anàlisi : quaderns de comunicació i cultura, N. 34 (2006) p. 325-338  
7.
10 p, 897.4 KB El modelo de comunicación del gobierno del PP en la última legislatura y en la crisis del 11-14M / Arceo Vacas, José Luis (Universidad Complutense de Madrid. Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad II)
El Gobierno del PP parece que puso en práctica, en toda la legislatura 2000-2004 y no sólo al final de ésta, un modelo de comunicación y de relaciones públicas basado en el hacer sin escuchar a los ciudadanos. [...]
It seems that the Government of the PP put into practice, in the whole legislature 2000-2004 and not only at the end of this one, a model of communication / public relations based in doing without listening to the citizens. [...]

2005
Anàlisi : quaderns de comunicació i cultura, N. 32 (2005) p. 15-24  

Documents de recerca 1 registres trobats  
1.
150 p, 11.2 MB La manipulació periodística en la filmografia de Billy Wilder: el cas d'Ace in the Hole (1951) i The Front Page (1974) / Campillo Cornejo, Laura ; Martínez Surinyac, Gabriel, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Publicitat, Relacions Públiques i Comunicació Audiovisual) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
Aquest treball tracta sobre l'estudi de la manipulació periodística en la filmografia de Billy Wilder. Per aquest motiu, s'han escollit dues pel·lícules escrites, dirigides i produïdes per ell, que tenen com a personatge principal a un periodista com a objecte de la investigació. [...]
Este trabajo trata sobre el estudio de la manipulación periodística en la filmografía de Billy Wilder. Por este motivo, se han escogido dos películas escritas, dirigidas y producidas por él, que tienen como personaje principal a un periodista como objeto de la investigación. [...]
This essay tells about the journalistic manipulation in Billy Wilder's filmography. For that same reason, two films that were written directed and produced by him and that have a journalist as a main character were picked as the object of this investigation. [...]

2015
Grau en Periodisme [971]  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.