Resultats globals: 1 registres trobats en 0.02 segons.
Articles, 1 registres trobats
Articles 1 registres trobats  
1.
26 p, 440.2 KB Los departamentos y equipos educativos como órganos de desarrollo profesional / Gairín Sallán, Joaquín (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Aplicada)
Situados en el marco de una progresiva autonomía institucional, tiene sentido revisar el rol que el profesorado ha de tener y los apoyos con que a nivel institucional cuenta. Frente a un profesor individual, se precisa ahora de un profesional colaborador y cooperador que sea capaz de establecer, en diálogo con sus compañeros, los criterios comunes y de definir los campos propios de la actuación individual. [...]
Located in the mark of a progressive institutional autonomy, it has sense to revise the rol that the faculty must have and the supports with which at level institutional has. In front of an individual professor, it is necessary now of a collaborating and co-operative professional that is able to establish, in dialogue with their partners, the common approaches and of defining the fields characteristic of the individual performance. [...]

1999
Profesorado, Vol. 3, N. 1 (1999) , p. 1-26  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.