Resultats globals: 3 registres trobats en 0.03 segons.
Articles, 3 registres trobats
Articles 3 registres trobats  
1.
20 p, 661.1 KB Turismo de cruceros en Barcelona : de la marginalidad al liderazgo internacional / Garay Tamajón, Luis Alfonso (Universitat Oberta de Catalunya) ; Cànoves, Gemma (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Geografia)
Este artículo presenta el éxito del turismo de cruceros en la ciudad de Barcelona. Tras ocupar una posición de marginalidad durante décadas, esta tipología ha pasado a ser uno de los símbolos del desarrollo turístico de la ciudad, especialmente a partir de la celebración de los Juegos Olímpicos de Barcelona. [...]
This paper presents the case study of cruise tourism in the city of Barcelona. From a position of marginalization for decades, this type has become a symbol of tourism development in the city, especially after the conclusion of the Olympic Games in Barcelona. [...]

2012
Boletín de la Asociación de Geógrafos Españoles, Vol. 60 (2012) , p. 253-271  
2.
15 p, 874.9 KB Marca Cabo Verde : aproximación al reciente posicionamiento del país a través de su identidad turística / dos Santos, Edson Redy Moreira (Universidade de Cabo Verde. Escola de Negocios e Governacao) ; Rodríguez Campo, Lorena (Universidade de Vigo)
Desde que comenzó el siglo XXI, Cabo Verde presenta crecimientos anuales de turistas del 17,5% lo que le ha consolidado como país emergente y estratégico. Debido a ello, el Ministerio de Turismo en 2010, ha tratado de desarrollar estrategias de marketing para el destino. [...]
Since the beginning of the 21st century, Cape Verde has had an annual growth of 17. 5% of tourist arrivals, which in turn, has established the country as a strategic emerging destination. As a result, of this, in 2010 the Ministry of Tourism attempted to develop a marketing strategy for the destination. [...]

2014 - 10.5565/rev/qp.22
Questiones publicitarias, Núm. 19 (2014) , p. 1-15 (Artículos de investigación)  
3.
17 p, 355.7 KB Medios de comunicación y marcas turísticas : la labor de las oficinas extranjeras de turismo en España / González Santos, Martina Beatriz (Universitat Pompeu Fabra) ; Fernández-Cavia, José, 1963- (Universitat Pompeu Fabra) ; Tena Parera, Daniel (Universitat Autònoma de Barcelona)
Este artículo examina las acciones que realizan las oficinas nacionales de turismo en el extranjero, para lograr uno de sus objetivos de comunicación principales: fomentar el interés en el destino turístico a través de una presencia positiva en los medios. [...]
This paper examines the activities of the national tourism offices abroad, oriented to achieve one of its main communication objectives: to increase the public interest on the destination through a positive presence in the media. [...]

2014 - 10.5209/rev_ESMP.2014.v20.n1.45240
Estudios sobre el mensaje periodístico, Vol. 20 Núm. 1 (2014) , p. 413-429  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.