Resultados globales: 4 registros encontrados en 0.02 segundos.
Artículos, Encontrados 3 registros
Documentos de investigación, Encontrados 1 registros
Artículos Encontrados 3 registros  
1.
20 p, 2.1 MB Influence of cultural background on visitor segments' tourist destination image : A case study of barcelona and chinese tourists / Tian, Ming (Shanghai Institute of Tourism-Shanghai Normal University. Faculty of Event and Economic Management) ; Cànoves, Gemma (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Geografia) ; Chu, Yujing (Shanghai Normal University. Tourism College) ; Font Garolera, Jaume (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Geografia) ; Prat Forga, José María (Universidad Nacional de Educación a Distancia (Espanya). Departamento de Geografía e Historia)
Tourists from different cultural backgrounds have different perceptions of the image of a tourist destination. This paper aims to investigate tourist destination image (TDI) from a national cultural perspective and to see whether there exists the influence of culture on a visitor segment's destination image as well as their travel behavior and satisfaction. [...]
2021 - 10.3390/land10060626
Land, Vol. 10 Núm. 6 (june 2021) , p. 626  
2.
27 p, 1.2 MB Imatge de Catalunya percebuda per turistes angloparlants i castellanoparlants / Marine-Roig, Estela (Universitat de Lleida. Departament d'Administració d'Empreses) ; Mariné Gallisà, Esteve (Universitat Oberta de Catalunya. Estudis d'Informàtica)
Des de fa una dècada, s'ha multiplicat notablement el volum dels continguts en línia generats per usuaris i consumidors (UGC), juntament amb l'expansió dels mitjans de comunicació socials. En el camp de l'hoteleria i del turisme, s'ha produït un increment exponencial de les opinions en línia sobre viatges (OTR). [...]
In the last decade, the volume of consumer and user-generated content (UGC) has increased notably alongside the expansion of social media. In the hospitality and tourism field, online travel reviews (OTRs) have grown exponentially. [...]
En lo que va de década, se ha multiplicado notablemente el volumen de los contenidos en línea generados por usuarios y consumidores (UGC), junto con la expansión de los medios de comunicación sociales. [...]
Lors de la dernière décénnie, le volume de contenus générés par les consommateurs ou usagers (UGC) s'est multiplié avec l'expansion des moyens de communication sociaux. Dans le domaine de l'hôtellerie et du tourisme, il y a eu une croissance exponentielle des opinions en ligne sur les voyages (OTRs). [...]

2018 - 10.5565/rev/dag.429
Documents d'anàlisi geogràfica, Vol. 64 Núm. 2 (maig-agost 2018) , p. 219-245 (Articles)  
3.
26 p, 329.5 KB El turismo rural-cultural : un modelo de gestión del marketing turístico a nivel local basado en la medida de la imagen del destino / Royo Vela, Marcelo (Universitat de Girona) ; Serarols i Tarrés, Christian (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament d'Economia de l'Empresa)
El excursionismo y turismo a núcleos de pequeño tamaño con riqueza histórico-patrimonial y ubicados en el entorno rural es evidente en nuestro país. En este trabajo se propone una conceptualización y definición de lo que se entiende por excursionismo y/o turismo en destinos rurales-culturales, una propuesta del conjunto de variables conformadores de la imagen de este tipo de destinos y las características y perfil de este tipo de excursionismo y del excursionista o turista rural-cultural. [...]
Day trips and tourism in, rural villages with a rich historical heritage are to be found in this country as in others of similar characteristics. This work presents a conceptualisation and definition of what is understood as day trips or tourism in rural/cultural destinations and it proposes a combination of variables which conform to the image of the destination and characteristics of these types of trips and of the day tripper or rural/cultural tourist. [...]

2005
Cuadernos de turismo, Núm. 16 (julio-diciembre, 2005) , p. 197-222  

Documentos de investigación Encontrados 1 registros  
1.
370 p, 6.3 MB Estudi comparatiu de la imatge projectada per una destinació enoturística des d'una xarxa social : el cas del Penedès / Calaf Ferre, Roger ; Cànoves, Gemma, dir.
La capacitat i potencial de creació de la Imatge Turística d'una Destinació (TDI) divergeix significativament entre territoris, especialment entre aquelles destinacions urbanes i no urbanes. L'aglutinament poblacional en àrees urbanes redueix el contacte i relació amb zones no urbanes i, per tant, en limita la reproducció i difusió d'imatges pertanyents a aquest àmbit. [...]
La capacidad y potencial de creación de la Imagen Turística de un Destino (TDI) diverge significativamente entre territorios, especialmente entre aquellos destinos urbanos y no urbanas. El aglutinamiento poblacional en áreas urbanas reduce el contacto y relación con zonas no urbanas y, por lo tanto, limita la reproducción y difusión de imágenes pertenecientes a este ámbito. [...]
The production of Tourism Destination Image (TDI) -and its potential spread- differs greatly between territories, and especially so between urban and non-urban destinations. The concentration of population that defines urban areas lessens the mutual contact and kinship vis-à-vis their non-urban counterpart, thus limiting the exposure and circulation of images in this field of interest. [...]

2022  

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.