Resultats globals: 4 registres trobats en 0.02 segons.
Articles, 3 registres trobats
Documents de recerca, 1 registres trobats
Articles 3 registres trobats  
1.
23 p, 859.2 KB Interculturalidad y TIC en los posgrados de educación en el Ecuador / Tubay, Fanny (Universidad de Cuenca, Ecuador)
La investigación ha destacado la necesidad de abordar la compleja realidad de las sociedades culturalmente diversas, y la importancia que para ello tiene entrelazar multiplicidad de saberes y necesidades de enseñanza-aprendizaje. [...]
La recerca ha destacat la necessitat d'abordar la complexa realitat de les societats culturalment diverses, i la importància que per a això té entrellaçar diversitat de sabers i necessitats d'ensenyament-aprenentatge. [...]
The research has highlighted the need to address the complex reality of culturally diverse societies, and importance of intertwining the multiplicity of knowledge and teaching-learning needs for this. [...]
La recherche a mis en évidence la nécessité d'aborder la réalité complexe des sociétés culturellement diverses, et l'importance d'entrelacer la diversité des connaissances et les besoins d'enseignement-apprentissage pour cela. [...]

2021 - 10.5565/rev/jtl3.937
Bellaterra journal of teaching and learning language and literature, Vol. 14 Núm. 3 (2021) , p. e937 (Articles)  
2.
13 p, 492.0 KB Intercultural Europe : Cultural Diversity in the EU and the Debate on a Common European Cultural Identity / Muñoz, Jordi-Jesús (Universitat Autònoma de Barcelona)
The aim of the work is to approach the complex cultural system of the European Union through the analysisof cultural diversity within the EU and the existence of a possible common European cultural identity. [...]
El objetivo de este trabajo es hacer una aproximación al complejo sistema cultural de la Unión Europea a través del análisis de la diversidad cultural dentro de la UE y la existencia de una posible identidad cultural europea común. [...]

2017 - 10.5209/PADE.58672
Papeles de Europa, Vol. 30 Núm. 2 (2017) , p. 149-161  
3.
21 p, 493.5 KB A Dialogic Model for Telecollaboration / Helm, Francesca (Università di Padova)
In language learning contexts, telecollaboration is understood to be internet-based intercultural exchange between people of different cultural/national backgrounds set up in an institutional context with the aim of developing both language skills and intercultural communicative competence. [...]
Nell'apprendimento linguistico, 'telecollaboration' significa scambio interculturale online tra persone di diverse culture, organizzato a livello istituzionale, con l'obiettivo di sviluppare sia competenze linguistiche che interculturali attraverso attività strutturate. [...]
En contextos de aprendizaje de idiomas, telecolaboración se entiende como el intercambio intercultural, facilitado vía Internet, entre las personas de diferentes orígenes culturales / nacionales. La interacción es construida en un contexto institucional con el objetivo de desarrollar tanto las habilidades lingüísticas como las competencias comunicativas e interculturales. [...]

2013 - 10.5565/rev/jtl3.522
Bellaterra journal of teaching and learning language and literature, Vol. 6, Núm. 2 (Maig-Juny 2013) , p. 28-48  

Documents de recerca 1 registres trobats  
1.
282 p, 15.5 MB Estrategias para la educación intercultural en la escuela a través de los recursos educativos de las industrias culturales / Bedoya Ospina, Rosa Yamile ; Essomba Gelabert, Miquel Àngel, dir. ; Iglesias Vidal, Edgar, dir.
L'estudi actual té com a objectiu específic identificar en equipaments i organitzacions culturals, elements que puguin integrar-se en l'organització escolar per generar processos d'aprenentatge que permetin aportar a l'diàleg intercultural i ampliar les maneres de crear, produir i distribuir la cultura. [...]
El estudio actual tiene como objetivo específico identificar en equipamientos y organizaciones culturales, elementos que puedan integrarse en la organización escolar para generar procesos de aprendizaje que permitan aportar al diálogo intercultural y ampliar las maneras de crear, producir y distribuir la cultura. [...]
The current study has the specific objective of identifying in cultural facilities and organizations, elements that can be integrated into the school organization to generate learning processes that allow to contribute to intercultural dialogue and expand the ways of creating, producing and distributing culture. [...]

2021  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.