Results overview: Found 2 records in 0.02 seconds.
Articles, 2 records found
Articles 2 records found  
1.
22 p, 273.2 KB El cine como estrategia didáctica innovadora : metodología del estudio de casos y perfil de estrategias docentes / Torre, Saturnino de la (Grup EDIFID (Estrategias didáctica innovadoras para la formación e innovación docente)) ; Oliver, Carme (Grup EDIFID (Estrategias didáctica innovadoras para la formación e innovación docente)) ; Violant, Verónica (Grup EDIFID (Estrategias didáctica innovadoras para la formación e innovación docente)) ; Tejada Fernández, José (Grup EDIFID (Estrategias didáctica innovadoras para la formación e innovación docente)) ; Rajadell, Núria (Grup EDIFID (Estrategias didáctica innovadoras para la formación e innovación docente)) ; Girona, Mercè (Grup EDIFID (Estrategias didáctica innovadoras para la formación e innovación docente))
El presente estudio forma parte de una investigación más amplia basada en la integración de tres conceptos habitualmente estudiados por separado (Investigación, Formación, Innovación) que busca la mejora de la calidad de la enseñanza a partir del estudio de las estrategias didácticas. [...]
The present study is comprised in an ampler cradle investigation based on the integration of three concepts, usually studied separatedly (Research, Training, Innovation), in order to improve the quality of education thanks to the study of didactic strategies. [...]

2004
Contextos educativos : revista de educación, Núm. 6-7 (2003-2004) , p. 65-86  
2.
14 p, 153.6 KB Desarrollo de una unidad didáctica : el estudio del enlace químico en el bachillerato / García Franco, Alejandra ; Garritz Ruiz, Andoni
La planeación y el desarrollo de unidades didácticas es un elemento inmejorable para preparar un conjunto de clases basadas en un enfoque constructivista, dentro del marco de un conocimiento pedagógico del contenido que impacte sobre el aprendizaje de la ciencia. [...]
The planning and development of didactic units is an unbeatable element for preparing a set of lessons based on a constructivist approach, within the framework of a pedagogical content knowledge that impacts on science learning. [...]

2006
Enseñanza de las ciencias, V. 24 n. 1 (2006) p. 111-124  

Interested in being notified about new results for this query?
Set up a personal email alert or subscribe to the RSS feed.