Resultados globales: 9 registros encontrados en 0.02 segundos.
Artículos, Encontrados 7 registros
Libros y colecciones, Encontrados 1 registros
Documentos de investigación, Encontrados 1 registros
Artículos Encontrados 7 registros  
1.
18 p, 343.4 KB Deportes electrónicos : una aproximación a las posibilidades comunicativas de un mercado emergente / Antón Roncero, Marcos (Universidad Complutense de Madrid) ; García García, Francisco (Universidad Complutense de Madrid)
Los deportes electrónicos o eSports son el resultado de la profesionalización del mundo competitivo de los videojuegos, un fenómeno reciente que se ha desarrollado con fuerza en los últimos años. [...]
Electronic Sports or eSports are the result of the professionalization of the competitive world of video games, a relatively recent phenomenon that has been developed strongly in recent years. This market has made the Internet its cornerstone, making exploration and consolidation of new communication techniques through transmedia procedures, television via streaming and video on demand. [...]

2014 - 10.5565/rev/qp.28
Questiones publicitarias, Núm. 19 (2014) , p. 98-115 (Artículos de investigación)  
2.
18 p, 170.0 KB Wikipedia access and contribution : language choice in multilingual communities . A case study / Soler-Adillon, Joan (University of London. Department of Media Arts) ; Freixa, Pere (Universitat Pompeu Fabra)
This paper presents a study on language use in both accessing and contributing to Wikipedia in a context were users were expected to be able to read and write in at least three languages (Catalan, Spanish and English). [...]
Aquest article presenta un estudi sobre l'ús lingüístic en relació amb l'accés i la contribució a la Viquipèdia en un context on podem pressuposar que els usuaris poden accedir-hi en almenys tres llengües (català, espanyol i anglès). [...]
Este artículo presenta un estudio sobre el uso lingüístico en el acceso y la contribución a la Wikipedia en un contexto donde se puede presuponer que los usuarios pueden acceder a la misma en, al menos, tres idiomas (catalán, español e inglés). [...]

2017 - 10.5565/rev/analisi.3109
Anàlisi : quaderns de comunicació i cultura, Núm. 57 (Desembre 2017) , p. 63-80 (Articles)
2 documentos
3.
23 p, 589.0 KB The nature of leisure revisited : an interpretation of digital leisure / Lopez Sintas, Jordi (Universidad Autónoma de Barcelona. Departament d'Empresa) ; Rojas de Francisco, Laura (Universidad Autónoma de Barcelona. Departament d'Empresa) ; Alvarez, Ercilila (Universitat Rovira i Virgili)
Information and communication technologies have made it possible to engage in leisure and paid-work activities outside their usual context, thereby challenging the construction of their meanings. We explored 30 individuals' narratives in an endeavour to identify the properties of digital leisure and paid-work activities performed in and out of their usual contexts. [...]
2015
Journal of Leisure Research, Vol. 47 Núm. 1 (2015) , p. 79-101  
4.
14 p, 103.1 KB El factor relacional como elemento estratégico en la comunicación publicitaria / Marfil-Carmona, Rafael (Universidad de Granada) ; Hergueta Covacho, Elisa (Universidad Nacional de Educación a Distancia (Espanya)) ; Villalonga Gómez, Cristina (Universidad Nacional de Educación a Distancia (Espanya))
El diseño estratégico de la comunicación de empresas y organizaciones pasa, de manera inevitable, por implementar sistemas de diálogo e interactividad real con sus públicos. Este objetivo implica, por una parte, la generación de relaciones y, por otra, aprovechar los nuevos lenguajes, herramientas y plataformas que la disrupción tecnológica pone a nuestra disposición. [...]
The strategic design of corporate and organizational communications requires the implementation of conversational systems and real interactivity with audiences. This goal implies, on one hand, generating relationships, and on the other, taking advantage of the new languages, tools and platforms that technological disruption has provided. [...]

2015 - 10.7238/a.v0i52.2392
Anàlisi : quaderns de comunicació i cultura, Núm. 52 (Juny 2015) , p. 33-46  
5.
33 p, 1.7 MB Cultura y educación social en el marco de la globalización / Úcar, Xavier (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Sistemàtica i Social)
Este trabajo consta de tres partes. En la primera se hace un recorrido por los diferentes significados y sentidos atribuidos al concepto cultura desde los organismos internacionales a lo largo de las últimas décadas. [...]
This paper is divided in three parts. First of all the author study different senses and meanings that the international institutions has been attributed to concept of culture through the last decades. [...]

2001
Pedagogía social, Núm. 6-7 (2000-2001) , p. 331-363  
6.
13.8 KB Ressenyes / Bona, Yann
Index de les obres ressenyades: Scott LASH, Crítica de la información.
2005 - 10.5565/rev/athenead/v1n8.246
Athenea digital : revista de pensamiento e investigación social, N. 8 (2005) p. 402-406  
7.
11 p, 326.3 KB Igualdad de oportunidades y nuevas tecnologías : un modelo educativo para la alfabetización tecnológica / Area Moreira, Manuel (Universidad de La Laguna)
Las nuevas tecnologías de la información son un hecho imparable y que reporta importantes y variados beneficios a quienes las utilizan. Sin embargo tienen efectos secundarios perniciosos sobre nuestro sistema social. [...]
Les noves tecnologies de la informació són un fet que no té aturador i que reporta importants i diversos beneficis a qui les utilitza. Malgrat tot té efectes secundaris perniciosos sobre el nostre sistema social. [...]
New Technologies are an undeniable fact and they provide important and varied advantages to people who make use of them. However, they have got a lot of damaging secondary effects for our social sistem. [...]

2002 - 10.5565/rev/educar.328
Educar, N. 29 (2002) , p. 55-65  

Libros y colecciones Encontrados 1 registros  
1.
244 p, 4.3 MB Audiencias juveniles y cultura digital / Huertas Bailén, Amparo, ed. ; Figueras Maz, Mònica, ed.
Libro resultado de la Jornada "Audiencias Juveniles: recepción, usos y hábitos mediáticos" celebrada el 22 de noviembre de 2012 en Barcelona por la Sección de Estudios de Audiencia y Recepción de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación (AE-IC). [...]
Bellaterra : Institut de la Comunicació (InCom-UAB), 2014 (eBooks de l'InCom-UAB, 6)  

Documentos de investigación Encontrados 1 registros  
1.
106 p, 646.8 KB Digital leisure study: The consumption experience, habits and social uses / Rojas De Francisco, Laura Isabel ; López Sintas, Jordi, dir. ; Universitat Autònoma de Barcelona. Departament d'Empresa
Propósito: Las tecnologías digitales han ofrecido a los individuos muchas posibilidades para el ocio, transformando las actividades de ocio en el proceso, lo que implica cambios en la experiencia y las prácticas ocio. [...]
Purpose: Digital technologies have offered individuals many possibilities for leisure, transforming leisure activities in the process, which involves changes in the leisure experience and practices. In this regard, we explore leisure transformation to find the meanings, transformations and motivations related with the digital leisure experience. [...]

[Barcelona] : Universitat Autònoma de Barcelona, 2015  

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.