Resultados globales: 3 registros encontrados en 0.02 segundos.
Artículos, Encontrados 2 registros
Documentos de investigación, Encontrados 1 registros
Artículos Encontrados 2 registros  
1.
13 p, 279.4 KB Análisis Exploratorio de la Implicación Académica en Entrevistas a Ingresantes a Psicología / Miranda, Adriana B. (Universidad Nacional de Córdoba) ; Nonis, Carolina (Universidad Nacional de Córdoba) ; González, María Virginia (Universidad Nacional de Córdoba) ; Soave, Mónica Alejandra (Universidad Nacional de Córdoba) ; Juaneu, Luciana (Universidad Nacional de Córdoba) ; Acuña, Ignacio (Universidad Nacional de Córdoba)
En este estudio tuvimos como objetivo explorar la Implicación Académica, identificar elementos que conforman las Dimensiones Conductual, Afectiva, Cognitiva y determinar dimensión prevalente en entrevistas tomadas a alumnos de primer año de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de Córdoba. [...]
In this study, we aimed to explore the Academic Implication, identify elements that make up the Behavioral, Affective and Cognitive Dimensions and determine the prevalent dimension on interviews taken freshmen of the School of Psychology at the National University of Cordoba. [...]

2017 - 10.5565/rev/qpsicologia.1354
Quaderns de psicologia, Vol. 19 Núm. 1 (2017) , p. 7-19 (Artículos)  
2.
20 p, 266.1 KB Aportaciones sobre la relación conceptual entre actitud y competencia, desde la teoría del cambio de actitudes / Arnau-Sabatés, Laura ; Montané Capdevila, Josep (Universitat Autònoma de Barcelona)
En este trabajo se presenta una breve reflexión sobre las actitudes y competencias profesionales con el propósito de clarificar la complementariedad existente entre los dos constructos desde un punto de vista educativo, reconociendo la existencia de dos tendencias contrapuestas: la que identifica la actitud (y más concretamente, su dimensión afectiva) como una parte de la competencia y, la que asume que la actitud y la competencia son conceptos que funcionan en paralelo y que se implican mutuamente. [...]
2010
Revista electrónica de investigación psicoeducativa y psicopedagógica, Vol. 8, núm. 3 (2010) , p. 1283-1302
2 documentos

Documentos de investigación Encontrados 1 registros  
1.
43 p, 1.1 MB Secondary School Students' Perspectives on Self-assessment in the EFL Classroom : 'Learning to Learn' Competence in Context / Castro Pineda, Cristina ; Dooly Owenby, Melinda, dir. ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de l'Educació
In a globalised society going through constant changes, future students should be able to adapt to face unexpected challenges and carry out professional tasks they have not been prepared for. This is what the European Commission understands as the competence of learning to learn (LTL; see Sala, Punie, Garkov & Cabrera Giraldez, 2020). [...]
En una societat globalitzada que experimenta canvis constants, l'alumnat del futur hauria de saber enfrontar-se a reptes inesperats i desenvolupar tasques professionals per les quals encara no ha estat preparat. [...]

2021
Màster Universitari en Formació del Professorat d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyament d'Idiomes [930]  

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.