Resultats globals: 4 registres trobats en 0.02 segons.
Articles, 4 registres trobats
Articles 4 registres trobats  
1.
28 p, 561.6 KB Accessible scenic arts and Virtual Reality : a pilot study with aged people about user preferences when reading subtitles in immersive environments / Oncins Noguer, Estel·la (Universitat Autònoma de Barcelona. Transmedia Catalonia Research Group) ; Bernabé, Rocío (SDI München) ; Montagud, Mario (Fundació i2CAT) ; Arnáiz-Uzquiza, Verónica (Universidad de Valladolid)
El auge de los desarrollos tecnológicos en realidad virtual y otras formas de contenido inmersivo, como el video 360º, se ha convertido en un reto para el concepto de liveness en las artes escénicas, y resulta necesaria una revisión en los estudios de traducción audiovisual. [...]
The technological advancements in virtual reality and other forms of immersive content such as 360º video, are triggering the concept of liveness in the scenic arts, and deserve in-depth consideration in audiovisual translation studies. [...]

2020 - 10.6035/MonTI.2020.12.07
Monografías de traducción e interpretación, Núm. 12 (2020) , p. 214-241  
2.
4 p, 76.1 KB Evaluación de eventos deportivos por el deportista con discapacidad : aporte individual (Modelos de regresión) vs. interacción (Qca) / Boquera, José Manuel (Universidad Católica de Valencia) ; Martínez Rico, Gabriel (Universidad Católica de Valencia) ; Pérez Campos, Carlos (Universidad Católica de Valencia) ; Prado Gascó, Vicente Javier (Universidad Europea de Valencia)
El presente estudio pretende analizar el impacto que variables de gestión (Calidad del Servicio, Valor Percibido y Satisfacción General), así como variables de la propia discapacidad (origen y tipo de discapacidad) influyen sobre las Intenciones Futuras de volver al evento de los deportistas con discapacidad. [...]
This study aims to analyze the impact of management variables (Service Quality, Perceived Value and General Satisfaction) and variables of disability itself (origin and type of disability) on the future intentions to attend again of disabled athletes. [...]

2016
Revista de psicología del deporte, Vol. 25, Suplemento 1 (2016) , p. 85-88 (Monográfico "Economía, gestión y márketing en organizaciones deportivas")  
3.
8 p, 1.6 MB Europa : discapacitados y tercera edad en la sociedad de la información / Soto Sanfiel, María Teresa (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat) ; Ribes Guàrdia, Francesc Xavier (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat)
La información se ha convertido en un requisito social, además de un derecho humano y ningún ciudadano puede permanecer al margen. Las nuevas tecnologías pueden ofrecer servicios de valor añadido para lograr una integración total. [...]
2002
Chasqui, Num. 79 (Septiembre 2002) , p. 16-21  
4.
8 p, 252.1 KB Los profesionales de centros de empleo protegidos. Generalidades y actuación / Jurado de los Santos, Pedro (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Aplicada)
En este artículo se expone el papel que asumen los profesionales que trabajan en centros protegidos para discapacitados, fundamentalmente los denominados monitores especializados. Se alude, por otra parte, a la necesidad de que los perfiles profesionales respondan a las actuaciones que los procesos de intervención con discapacitados obligan en pos de la integración, para ello se plantea la formación como herrarnienta que sustenta las funciones que se deben realizar en los centros, sin olvidar que éstas se asientan en tres niveles: institucional, profesional y usuario. [...]
En aquest article s'exposa el paper que assumeixen els professionals que treballen en centres protegits per discapacitats, fonamentalment els anomenats monitors especialitzats. S'hi fa referència, també, a la necessitat que els perfils professionals responguin a les actuacions que els processos d'intervenció amb discapacitats obliguen per tal d'afavorir la integració, per això es planteja la formació com a eina que sosté les funcions que cal realitzar en els centres, sense oblidar que aquestes recolzen en tres nivells: institucional, professional i usuari. [...]
This study shows the role assumed by the professionals that work in sheltered workshops for handicapped persons, especially tutor-educators or specialist employment. In other hand, the sudy mentions the need that professional profiles reply to the performances in order to integrate to the handicapped persons through an intervention process. [...]

1996 - 10.5565/rev/educar.411
Educar, N. 20 (1996) p. 117-124  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.