Resultats globals: 3 registres trobats en 0.02 segons.
Articles, 3 registres trobats
Articles 3 registres trobats  
1.
20 p, 1.3 MB Modelización matemática en educación primaria : el brazo hidráulico / Salcedo Talamantes, Elisa (Universidad Juárez del Estado de Durango) ; Alvarado Monroy, Angelina (Universidad Juárez del Estado de Durango) ; Aviña González, María José (Universidad Juárez del Estado de Durango)
El objetivo es mostrar el aprendizaje interdisciplinario con alumnos de primaria mediante una actividad donde la modelización es un vehículo para su desarrollo. El marco de referencia integra la perspectiva de modelos y modelización para lograr la concepción y refinamiento del diseño en ciclos iterativos. [...]
The objective is to show interdisciplinary learning with elementary school students through an activity where modeling is a vehicle for its development. The reference frame integrates models and modeling perspective to achieve the conception and refinement of the design in iterative cycles. [...]

2021 - 10.5565/rev/ensciencias.3363
Enseñanza de las ciencias, Vol. 39 Núm. 3 (2021) , p. 255-273 (Innovaciones Didácticas)  
2.
13 p, 171.0 KB El aprendizaje móvil : revisión de dimensiones y propuesta de un modelo teórico / Peñalosa Castro, Eduardo (Universidad Autónoma Metropolitana-Cuajimalpa (Mèxic)) ; Castañeda Figueiras, Sandra (Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Psicología) ; Ramírez, Laura (Universidad Autónoma Metropolitana-Cuajimalpa (Mèxic))
En la literatura especializada acerca de la mediación tecnológica del aprendizaje existe interés por el desarrollo teórico de modelos que expliquen los procesos de aprendizaje en condiciones movilidad, ya que si bien se reconoce un importante crecimiento en la adopción de dispositivos y aplicaciones móviles, la teorización de los procesos implicados está ausente. [...]
In the specialized literatura on the technological mediation of learning there is interest in developing theoretical models to explain the learning processes explaining mobile learning, given the recognition of a growth in the adoption of mobile devices and applications among users, and the absence of theoretical treatments of these processes. [...]

2016
Didáctica, innovación y multimedia, Núm. 34 (Octubre 2016) , p. 1-13 (Col·laboracions)  
3.
5 p, 65.3 KB La Importancia del diseñador instruccional en el diseño de cursos en línea / Morales Irizarry, Carlos R. (New Jersey City University. Center for Instructional and Technological Innovation)
El número de ofrecimientos de educación a distancia (en la modalidad en línea) ha aumentando considerablemente en los últimos años. Este aumento requiere desarrollar estándares para la creación, aplicación e implementación de la enseñanza en línea. [...]
2006
Didáctica, innovación y multimedia, N. 3 (2006)  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.