Resultats globals: 3 registres trobats en 0.02 segons.
Articles, 2 registres trobats
Documents de recerca, 1 registres trobats
Articles 2 registres trobats  
1.
22 p, 293.9 KB Del offline a la r@dio : las experiencias de la industria radiofónica española y colombiana / Gutiérrez, Maria (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat) ; Barrios Rubio, Andrés (Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano)
En el proceso de adaptación de la industria radiofónica a la naturaleza del entorno digital, los operadores implementan estrategias que vehiculan la convivencia del offline, todavía core del negocio, y el online en aras a definir su proyecto de r@dio. [...]
In the process of adaptation of the radio industry to the nature of the digital environment, operators are implementing strategies that convey the coexistence of the offline, still as a core business, and the online, in pursuit of the definition of their own r@dio project. [...]

2019 - 10.26441/RC18.1-2019-A4
Revista de Comunicacion, Vol. 18 Núm. 1 (2019) , p. 73-94  
2.
18 p, 571.8 KB Migración de la estrategia radiofónica colombiana : del sonido a las pantallas sociales / Barrios Rubio, Andrés (Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano) ; Gutiérrez, Maria (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat)
La industria radial colombiana se encuentra en un periodo de transición y replanteamiento de contenidos para acomodarse al nuevo panorama mediático en donde entran en competencia los dispositivos digitales y las plataformas de comunicación. [...]
The Colombian radio industry is living a transition and contents re-thinking process to accommodate to the new mediatic landscape where digital devices and communication platforms compete. It is a technological transformation that is producing in a vertiginous manner, while it opens the possibility to express to the world the different ways of perceiving, feeling and living existence, create niches, share experiences and adventures, not only locally but also globally. [...]

2016 - 10.4185/RLCS-2016-1144en
Revista latina de comunicación social, Vol. 71 (2016) , p. 1.243-1.260  

Documents de recerca 1 registres trobats  
1.
57 p, 29.8 MB El fenómeno NFT: arte digital y mercado / Sastre Silvestre, Diego ; Vidal Oliveras, Jaume, dir. ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Filosofia i Lletres
En este trabajo se tratan los temas relacionados con el NFT o el criptoarte, definiendo lo que es, desde su origen hasta nuestros días. Se explica de forma simple que es un NFT, de que está constituido y cuál es su sistema de seguridad, la cadena de bloques. [...]
Bellaterra: Universitat Autònoma de Barcelona, 2023
Grau en Història de l'Art [807]  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.