Resultats globals: 2 registres trobats en 0.02 segons.
Articles, 2 registres trobats
Articles 2 registres trobats  
1.
11 p, 128.9 KB Presentation : Who Benefits from childcare expansion? Equal opportunities, social investment and social innovation in early years education and care / León, Margarita (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Maestripieri, Lara (Universitat Autònoma de Barcelona)
The aim of this special issue is to investigate inequality in access to Early Childhood Education and Care services (ECEC) by looking at the extent to which access rules, cost of service and type of provision constitute a barrier for certain socio-economic groups. [...]
L'objectiu d'aquest monogràfic és investigar la desigualtat en l'accés als serveis d'educació i atenció a la primera infància, indagant en quina mesura els costos, el tipus de serveis i la seva diferent organització a Espanya poden constituir una barrera per a determinats perfils socioeconòmics. [...]
El objetivo del presente monográfico es investigar la desigualdad en el acceso a los servicios de educación y atención a la primera infancia, indagando en qué medida los costes, el tipo de servicios y su diferente organización en España pueden constituir una barrera para determinados perfiles socioeconómicos. [...]

2022 - 10.5565/rev/papers.3124
Papers : revista de sociologia, Vol. 107 Núm. 3 (2022) , p. e3124 (Artículos de monográfico)  
2.
20 p, 955.4 KB Representaciones epistemológicas sobre competencias de pensamiento científico de educadoras de párvulos en formación / Quintanilla Gatica, Mario (Universidad Católica de Chile. Facultad de Educación) ; Orellana-Sepúlveda, Carolina (Universidad Católica de Chile. Facultad de Educación) ; Páez-Cornejo, Rodrigo (Universidad Nacional de Córdoba)
En este artículo presentamos algunos hallazgos de un proyecto de investigación de 3 años que buscó caracterizar representaciones epistemológicas sobre competencias de pensamiento científico (CPC) de educadoras de párvulos en formación (EPF) en tres universidades chilenas. [...]
In this paper we present some findings from a 3-year research project that sought to characterize epistemological representations on scientific thought competencies (STC) among elementary trainee teachers (ETTs) in three Chilean universities. [...]

2020 - 10.5565/rev/ensciencias.2714
Enseñanza de las ciencias, Vol. 38 Núm. 1 (2020) , p. 47-66 (Investigaciones Didácticas)  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.