Resultats globals: 1 registres trobats en 0.02 segons.
Articles, 1 registres trobats
Articles 1 registres trobats  
1.
12 p, 491.4 KB Diseño de enseñanza de las propiedades globales de las funciones a través de sus gráficas / Ortega del Rincón, Tomás (Universidad de Valladolid. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales) ; Pecharromán, Cristina (IES Valverde de Lucerna (Puebla de Sanabria, Zamora))
En este artículo se presenta el diseño de enseñanza de las propiedades globales de las funciones a través de sus gráficas como respuesta a un problema de aprendizaje detectado en el aula. Se construye un diseño de enseñanza basado en la caracterización del proceso de aprendizaje que ofrece el marco teórico conocido como Enfoque Lógico Semiótico (ELOS), que pretende facilitar el aprendizaje de tales propiedades mediante la coordinación de los sistemas de representación.
In this paper we represent the teaching design of the global properties of functions through their graphics as a response to a problem of learning detected in the classroom. We have built a teaching design based on the characterization of the process of learning which offers the theoretical frame known as Logic Semiotic Focus (ELOS), which aims to facilitate the learning of such properties by means of the coordination of representation systems.

2010 - 10.5565/rev/ec/v28n2.337
Enseñanza de las ciencias, Vol. 28, Núm. 2 (Junio 2010) , p. 215-226  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.