Resultats globals: 2 registres trobats en 0.01 segons.
Articles, 2 registres trobats
Articles 2 registres trobats  
1.
14 p, 7.7 MB El push-ball en España. : La historia de un deporte que no alcanzó carta de naturaleza (1897-1936) / Torrebadella Flix, Xavier (Universitat Autònoma de Barcelona)
En el período de arraigo de los deportes extranjeros en España, entre finales del siglo XIX y principios del siglo XX, existieron algunos deportes que no pasaron de una primera fase de experimentación. [...]
In the period of consolidation of foreign sports in Spain, between the late nineteenth and early twentieth century, there were some sports that failed in their first stage of experimentation. One of these sports, originating in the United States, was pushball. [...]

2014
Agon. International journal of sport sciences, Vol. 4, núm. 2 (2014) , p. 71-84  
2.
18 p, 335.4 KB Aprendiendo empuje durante la resolución de problemas : un análisis desde la Teoría de Clases de Coordinación / Buteler, Laura (Universidad Nacional de Córdoba. Instituto de Física Enrique Gaviola) ; Coleoni, Enrique Andrés (Universidad Nacional de Córdoba. Instituto de Física Enrique Gaviola) ; Perea, María Andrea (Universidad Nacional de Córdoba. Instituto de Física Enrique Gaviola)
El caso que se presenta en esta investigación arroja luz sobre qué aprendizajes conceptuales ocurren (o no) durante la actividad de resolver problemas. El caso está acotado a tres estudiantes que resuelven tres problemas de hidrostática y a la actividad cognitiva que acontece en torno al concepto de empuje durante esas tres instancias de resolución. [...]
The present work describes certain details of the conceptual understanding that does and does not occur during a particular problem solving activity. The case studied focuses on three introductory physics students (university level) as they approach three problems on static fluids. [...]
El cas que es presenta en aquesta investigació aporta llum sobre quins aprenentatges conceptuals ocorren (o no) durant l'activitat de resoldre problemes. El cas està acotat a tres estudiants que resolen tres problemes d'hidrostàtica ia l'activitat cognitiva que esdevé al voltant del concepte d'empenta durant aquestes tres instàncies de resolució. [...]

2014 - 10.5565/rev/ensciencias.1309
Enseñanza de las ciencias, Vol. 32 Núm. 3 (2014) , p. 511-528  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.