Resultats globals: 3 registres trobats en 0.02 segons.
Articles, 2 registres trobats
Documents de recerca, 1 registres trobats
Articles 2 registres trobats  
1.
28 p, 267.6 KB Progresar hacia el régimen abierto : la visión de los profesionales / Ibàñez Roig, Aina (Universitat Autònoma de Barcelona)
Este trabajo explora la problemática de las personas que finalizan su condena de prisión sin una transición escalonada en la comunidad -régimen abierto o libertad condicional. Sus objetivos son conocer por qué hay personas que no finalizan su condena de manera escalonada, qué elementos del modelo pueden dificultarlo y cuáles son las vías más efectivas o las mejores prácticas para mejorar las posibilidades de reinserción de estas personas. [...]
This paper explores the issue of prisoners that served the full sentence, without benefited of a gradual transition to the community,through the mechanisms of open regime and parole. The paper aims to understand the reasons for not being early release and to detect the best practices to challenge this problem. [...]

2019
Revista española de investigación criminológica, Vol. 17 (2019) , p. 1-28  
2.
15 p, 345.5 KB La formulación de buenas preguntas en didáctica de la geografía / Granados Sánchez, Jesús (Universitat de Girona)
El conocimiento avanza a medida que se formulan nuevas y buenas preguntas. El presente texto pretende evidenciar la importancia de las preguntas en el avance tanto epistemológico como didáctico de la enseñanza de la geografía. [...]
El coneixement avança a mesura que es formulen noves i bones preguntes. El present text pretén evidenciar la importància de les preguntes en l'avenç tant epistemològic com didàctic de l'ensenyament de la geografia. [...]
Le savoir progresse au fur et à mesure que de nouvelles et bonnes questions sont soulevées. Cet article vise à montrer l'importance des questions dans le progrès épistémologique et pédagogique de l'enseignement de la géographie. [...]
Knowledge advances through the formulation of new and wise questions. The purpose of this paper is to show the importance of questioning and enquiry in the epistemological and pedagogic advancement of geography education. [...]

2017 - 10.5565/rev/dag.495
Documents d'anàlisi geogràfica, Vol. 63 Núm. 3 (setembre-desembre 2017) , p. 545-559 (Articles)  

Documents de recerca 1 registres trobats  
1.
10 p, 1.0 MB TeamBuilder : Android enquiry application for creating project teams / Oyeleke, Mandela ; López Peña, Antonio M., (Antonio Manuel), dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Ciències de la Computació) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Escola d'Enginyeria
En l'última dècada, hem assistit a un enorme augment de l'acceptació dels usuaris finals de les comunicacions mòbils. A través de les aplicacions mòbils, la connexió s'estableix de forma ràpida i permanent. [...]
In the last decade, we have witnessed an enormous increase in the end-user acceptance of mobile communications. Through mobile applications, connection is established quickly and on permanent basis. [...]

2014
Enginyeria Informàtica [958]  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.