Resultados globales: 2 registros encontrados en 0.04 segundos.
Artículos, Encontrados 2 registros
Artículos Encontrados 2 registros  
1.
26 p, 328.1 KB El contexto de enseñanza un elemento fundamental en la implementación de innovaciones pedagógicas relacionadas con los Créditos Europeos / Masjuan, Josep M. (Universitat Autònoma de Barcelona. Grup de Recerca Educació i Treball) ; Elias, Marina (Universitat Autònoma de Barcelona. Grup de Recerca Educació i Treball) ; Troiano i Gomà, Helena (Universitat Autònoma de Barcelona. Grup de Recerca Educació i Treball)
La finalidad de este artículo es mostrar el resultado de un trabajo de investigación sobre las actitudes, conductas y valoraciones de los estudiantes que participaron en una prueba piloto, sobre el proceso de incorporación al Espacio Europeo de Educación Superior. [...]
The aim of this paper is to show the results of a piece of research about attitudes, behaviours and assessments expressed by university students who participated in a pilot experience, about the process of European reform implementation. [...]

2009
Revista complutense de educación, Vol. 20 Núm. 2 (2009) , p. 355-380  
2.
20 p, 180.1 KB Problematización de actividades experimentales en la enseñanza y en el desarrollo profesional de formadores de profesores de Química / Peres Gonçalves, Fábio (Universidade Federal de Santa Catarina (Brasil)) ; Marques, Carlos Alberto (Universidade Federal de Santa Catarina (Brasil))
Se investigó cómo la formación y la práctica docente de los formadores de profesores de Química pueden contribuir al aprendizaje de la experimentación en la enseñanza de Ciencias/Química. El objetivo es colaborar en el señalamiento de las posibilidades de abordaje de las actividades experimentales como contenido tanto en la formación de los formadores como en la formación del profesorado en Ciencias Naturales. [...]
This paper investigates how professional development and training for chemistry teacher trainers may contribute to learning about experimentation in Science/Chemistry teaching. It intends to collaborate in highlighting ways of approaching experimental activities as a part of the professional development of trainers and of initial training for teachers of natural science. [...]

2013 - 10.5565/rev/ec/v31n3.681
Enseñanza de las ciencias, Vol. 31, Núm. 3 (2013) , p. 67-86  

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.