Resultats globals: 3 registres trobats en 0.04 segons.
Articles, 3 registres trobats
Articles 3 registres trobats  
1.
19 p, 253.4 KB Cultura de aprendizaje : factor relevante en la enseñanza por tareas del español / Vela Hidalgo, Alejandra (Pontificia Universidad Católica del Ecuador) ; Buitrago Rico, Yudi Marlen (Pontificia Universidad Católica del Ecuador)
Este artículo explora los factores de éxito o fracaso, específicamente la cultura de aprendizaje, de la metodología basada en proyectos en clase de español como segunda lengua para promover el uso de la lengua meta fuera de clase. [...]
In this study, we explore the key factors of Task Based Language Teaching in Spanish as L2 classes in immersion contexts, to encourage the use of the target language outside the classroom. In order to do this, we developed two case studies, with two groups of different proficiency levels (A1-A2 and B2). [...]
Cet article explore les facteurs de succès ou d'échec, spécifiquement liés à la culture d'apprentissage, de la méthodologie basée sur l'utilisation de tâches dans une classe d'espagnol comme seconde langue pour promouvoir l'usage de la langue cible en dehors du cours. [...]

2019 - 10.5565/rev/jtl3.778
Bellaterra journal of teaching and learning language and literature, Vol. 12 Núm. 1 (february-march 2019) , p. 25-43 (Articles)  
2.
21 p, 311.7 KB Enseñanza de la Iniciación a la traducción basada en competencias : Resultados de una validación empírica / Galán-Mañas, Anabel (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Traducció i d'Interpretació)
En este artículo presentamos un estudio empírico con el objetivo de evaluar la validez de una propuesta pedagógica para la formación inicial del traductor basada en competencias. Damos alguna pincelada sobre el marco conceptual de la propuesta pedagógica y detallamos las competencias de aprendizaje, los contenidos, la secuenciación de las unidades didácticas y el sistema de evaluación. [...]
2014 - 10.17345/ute.2014.2.458
Universitas Tarraconensis, Vol. 2 (2014) , p. 27-47  
3.
30 p, 470.0 KB Ejes, traducción y evaluación del uso de la semipresencialidad en la formación de traductores / Galán-Mañas, Anabel (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Traducció i d'Interpretació)
En este artículo presentamos una breve introducción a la enseñanza semipresencial en la formación de traductores. Se exponen cuáles son los ejes que articulan la semipresencialidad y las fases que debe seguir un curso en esta modalidad. [...]
This article gives a brief introduction to blended learning in translator training, setting out the characteristic features of blended learning and the phases that should be followed when designing a blended learning course. [...]

2013 - 10.5944/educxx1.16.1.722
Educación XX1, Vol. 16, núm. 1 (2013) , p. 161-190  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.