Resultados globales: 7 registros encontrados en 0.02 segundos.
Artículos, Encontrados 2 registros
Libros y colecciones, Encontrados 1 registros
Documentos de investigación, Encontrados 4 registros
Artículos Encontrados 2 registros  
1.
5 p, 152.1 KB El Quafe 80. Su utilización y resultados de su aplicación en la escuela pública de Catalunya / Darder, Pere, 1933- (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Sistemàtica i Social) ; Lopez, José Antonio
Análisis del Cuestionario de Análisis del Funcionamiento del Centro Educativo de EGB, QUAFE 80 y su aplicación en Cataluña. Instrumento de ayuda a la evaluación formativa interna del centro educativo de EGB. [...]
1984
Cuadernos de pedagogía, Núm 114 (Junio 1984) , p. 36-40  
2.
4 p, 230.6 KB La educación informal del siglo XX / Solà, Pere, 1945-
Los drásticos cambios experimentados en el quehacer cotidiano de las gentes han forzado nuevas perspectivas de intervención educativa. Hoy en día, la instrucción es concebida como un proceso continuado, con un enorme desarrollo de propuestas externas al sistema reglado. [...]
1999
Cuadernos de pedagogía, Num. 286 (1999) , p. 52-55  

Libros y colecciones Encontrados 1 registros  
1.
17 p, 120.7 KB La consolidació del Servei Públic d'Educació / Bonal, Xavier ; Larios, María Jesús
Barcelona, Catalunya Fundació Jaume Bofill : Mediterrània 2006 (Polítiques (Fundació Jaume Bofill) ; 53)
L'estat de l'educació a Catalunya: anuari 2005, 2006, p. 357-373  

Documentos de investigación Encontrados 4 registros  
1.
29 p, 548.7 KB Financing public education when agents have retirement concerns / Montolio, Daniel (Universitat de Barcelona. Departament d'Economia) ; Piolatto, Amedeo (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament d'Economia i d'Història Econòmica) ; Salvadori, Luca (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament d'Economia i d'Història Econòmica) ; Institut d'Economia de Barcelona
We study, theoretically and empirically, the link between voters' support for public education and pensions. We show that the (inter-generational) redistributive component of the retirement system creates a link between current spending on education and future pensions. [...]
2022 (IEB Working Paper ; 2022/01)  
2.
39 p, 567.4 KB Students'perceptions of coteaching in the EFL classroom at a public language school for adults in Catalonia / Cuadrado García, Daniel ; Escobar Urmeneta, Cristina, dir. ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de l'Educació
Over the last decades, there has been a general tendency towards an inclusive model of education that guarantees the same learning opportunities to all students regardless of their learning barriers or disabilities. [...]
Durant les últimes dècades, hi ha hagut un esforç per apropar l'educació cap a un model inclusiu que garanteixi la igualtat d'oportunitats d'aprendre per a tots els alumnes independentment de les seves barreres o les seves discapacitats. [...]

2021
Màster Universitari en Formació del Professorat d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyament d'Idiomes [930]
Màster Universitari en Formació del Professorat d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyament d'Idiomes [931]
Màster Universitari en Formació del Professorat d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyament d'Idiomes [932]
Màster Universitari en Formació del Professorat d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyament d'Idiomes [933]
Màster Universitari en Formació del Professorat d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyament d'Idiomes [934]
Màster Universitari en Formació del Professorat d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyament d'Idiomes [935]
Màster Universitari en Formació del Professorat d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyament d'Idiomes [936]
Màster Universitari en Formació del Professorat d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyament d'Idiomes [937]
Formació de Professorat d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyaments d'Idiomes [939]
Màster Universitari en Formació del Professorat d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyament d'Idiomes [940]
Màster Universitari en Formació del Professorat d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyament d'Idiomes [941]
Màster Universitari en Formació del Professorat d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyament d'Idiomes [942]
Màster Universitari en Formació del Professorat d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyament d'Idiomes [1141]
Màster Universitari en Formació del Professorat d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyament d'Idiomes [1216]
Màster Universitari en Formació del Professorat d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyament d'Idiomes [1217]
Màster Universitari en Formació del Professorat d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyament d'Idiomes [1218]  
3.
299 p, 3.0 MB Influencia de las prácticas de gestión curricular de los Jefes de Unidades Técnicas Pedagógicas en las prácticas pedagógicas docentes de establecimientos municipales : el caso de las regiones Bío Bío y Araucanía-Chile / Rodríguez Molina, Guillermo Andrés ; Gairín Sallán, Joaquín, dir. ; Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Aplicada
La presente tesis doctoral tuvo como tema central el liderazgo pedagógico, puntualmente se analizó la influencia de las prácticas de gestión curricular de las Unidades Técnicas Pedagógicas (UTP) en las prácticas docentes de establecimientos municipales de Chile. [...]
[Bellaterra] : Universitat Autònoma de Barcelona, 2017.  
4.
352 p, 4.3 MB La obsolescencia "programada" de la escuela pública: redes, contratos y costos de transacción. La gestión por programas focales condicionados y transferencias monetarias en educación / Dufour, Ivonne Alejandra ; Rambla, Xavier, 1966-, dir. ; Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Sociologia
L'escola pública va donar a l'Argentina un lloc de referencia a l'Amèrica Llatina per la seva ampla cobertura, la gratuïtat a tots els seus nivells i la prestació universal. Tanmateix, la reforma educativa implementada durant més de dues dècades va contribuir a transformar una societat amb mobilitat social en una societat fortament polaritzada. [...]
Thanks to universal coverage and free-of-cost access, by the middle of the twentieth century Argentina became a reference of public schooling in Latin America. However, in the nineties an educational reform was implemented that transformed a society with social mobility into a polarised society. [...]

[Bellaterra] : Universitat Autònoma de Barcelona, 2016  

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.