Resultats globals: 4 registres trobats en 0.03 segons.
Articles, 4 registres trobats
Articles 4 registres trobats  
1.
18 p, 9.5 MB Language, culture and interculturality through narratives with learners of Spanish as a foreign language / Rodrigo-Mateu, Amparo (Universitat de València)
This research focuses on a classroom experience with adult learners of Spanish as a foreign language. The aim is to delve into the joint development of linguistic, communicative and intercultural competences through writing. [...]
Esta investigación se centra en una experiencia de aula con aprendientes adultos de español como lengua extranjera. El objetivo es profundizar en el desarrollo conjunto de competencias lingüísticas, comunicativas e interculturales a través de la escritura. [...]
Aquesta investigació es basa en una experiència d’aula amb aprenents adults d’espanyol com a llengua estrangera. L’objectiu és aprofundir en el desenvolupament conjunt de competències lingüístiques, comunicatives i interculturals mitjançant l’escriptura. [...]
Cette étude se focalise sur une expérience de cours avec des apprenants adultes d’espagnol langue étrangère. L’objectif est d’approfondir le développement simultané des compétences linguistique, communicative et interculturelle par l’écriture. [...]

2018 - 10.5565/rev/jtl3.761
Bellaterra journal of teaching and learning language and literature, Vol. 11 Núm. 4 (november-december 2018) , p. 41-58 (Articles)  
2.
26 p, 1.4 MB Los problemas de pronunciación del español en hablantes cuya lengua base es el búlgaro / Terrón Vinagre, Natalia (Universidad Autónoma de Barcelona)
Este estudio tiene como objetivo averiguar los distintos problemas de pronunciación que presentan los hablantes cuya lengua base es el búlgaro al aprender el español como lengua extranjera. Cabe destacar que la investigación se ha centrado en analizar los errores de tipo segmental. [...]
The objective of this study is to find out the pronunciation problems of the Bulgarians to learn Spanish as a foreign language. The study focused on analysing errors segmental types. In this research, it is mentioned the importance of phonetic-phonological competence in the teaching of foreign languages and it is shown a view of the treatment of the pronunciation errors since the late nineteenth century to the present. [...]

2016 - 10.5565/rev/doblele.18
Doblele : revista de lengua y literatura, Vol. 2 (Diciembre 2016) , p. 36-61 (Articles)  
3.
12 p, 388.5 KB Aplicación de la pragmática en clase : propuesta para enseñar las disculpas en lengua materna, segunda lengua y lengua extranjera / Jiménez, Diego (Universidad de Sevilla) ; Maza, Marina (Universidad de Sevilla) ; Milewska, Joanna (Universidad de Sevilla) ; Mora Gutiérrez, Juan Pablo (Universidad de Sevilla)
La pragmática ha adquirido una importante dimensión convirtiéndose en una disciplina muy estudiada y con muchas posibilidades que abren diferentes frentes investigadores. En este sentido, partimos de esa importancia como pretexto para focalizar esta propuesta en torno a la enseñanza de español. [...]
Pragmatics has taken on an important dimension becoming a well-studied discipline with many different research opportunities. In this regard, we are assuming this importance as a pretext to focus this proposal on teaching of Spanish. [...]

2016 - 10.5565/rev/doblele.17
Doblele : revista de lengua y literatura, Vol. 2 (Diciembre 2016) , p 24-35 (Articles)  
4.
24 p, 1012.0 KB Percepción del acento prosódico en vocablos leídos : un estudio con hablantes nativos de coreano en clases universitarias de ELE de nivel avanzado / Barajas de Santiago, Daniel (Hankuk University of Foreign Studies (Seül, Corea del Sud))
El artículo analiza los problemas del aprendizaje del componente fónico del español por parte de hablantes coreanos que siguen cursos de nivel avanzado en la Universidad de Hankuk. El estudio se centra específicamente en la percepción de la sílaba tónica en vocablos bisílabos y trisílabos del español. [...]
The article analyses the problems that Korean speakers who attend the advanced level Spanish courses at the Hankuk University present when learning the phonic component. The study is specifically focused on the perception of the stressed syllable in Spanish disyllabic and trisyllabic words. [...]

2015 - 10.5565/rev/doblele.7
Doblele : revista de lengua y literatura, Vol. 1 (2015) , p. 156-179 (Articles)  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.