Resultats globals: 4 registres trobats en 0.02 segons.
Articles, 4 registres trobats
Articles 4 registres trobats  
1.
8 p, 125.1 KB Las imágenes y la sociedad (o las imágenes, la sociedad y su desciframiento) / Soto Ramírez, Juan (Universidad Autónoma Metropolitana (Mèxic))
El sentido común, que es el pensamiento de las colectividades por excelencia, afirma que: una imagen dice más que mil palabras. Lo cual es un grave error. Las imágenes no son portadoras de significados. [...]
Common sense, the thinking of the people par excellence, asserts that: a picture is worth a thousand words. This is a big mistake. The images are not carriers of meanings. The images always go through three basic processes are: production, circulation and reception. [...]

2012 - 10.5565/rev/athenead/v12n3.1081
Athenea digital : revista de pensamiento e investigación social, Vol. 12, Núm. 3 (Noviembre 2012) , p. 217-224  
2.
10 p, 144.9 KB Espectadores de Falsos Documentales. Los falsos documentales en la Sociedad de la Información / Diaz Gandasegui, Vicente (Universidad Carlos III de Madrid)
La existencia de un gran número de documentales que no tienen como objetivo representar la realidad sino (re)crearla ha hecho que los falsos documentales se conviertan en un subgénero que se encuentra a medio camino entre la realidad y la ficción. [...]
The existence of a significant number of documentaries which are not intended to represent reality but to (re)create it has allowed that mockumentaries to become a subgenre halfway between reality and fiction. [...]

2012 - 10.5565/rev/athenead/v12n3.993
Athenea digital : revista de pensamiento e investigación social, Vol. 12, Núm. 3 (Noviembre 2012) , p. 153-162  
3.
23.8 KB El espectador las prefiere en casa / Salcedo Peris, Susana (Universidad Complutense de Madrid)
En la página web del Ministerio de Cultura, salieron el 10-03-09 los datos oficiales sobre España en 2008 en cuanto a la cantidad de esp ectadores que fueron al cine, la recaudación de las películas y el número de salas d e proyección existentes. [...]
On the website of the Ministry of Culture, came the official data on 03/10/09 Spain in 2008 as to the amount of spectators who went to the movies, collecting movies and the number of cinemas available. [...]

2009 - 10.15178/va.2009.104.175-181
Vivat academia, Núm. 104 (2009) , p. 175-181  
4.
27 p, 932.1 KB La televisión en España : expansión y consumo social, 1963-1969 / Rueda Laffond, José Carlos (Universidad Complutense de Madrid)
Este trabajo se aproxima a algunos rasgos distintivos de la televisión en España entre 1963 y 1969, un período esencial para su historia, puesto que supone la consolidación de TVE como empresa, así como el momento en que se define con claridad el consumo masivo del medio. [...]
This paper tries to approach to some of distinctive features of television in Spain from 1963 to 1969. This was an essential period in it history: TVE was built as enterprise and the medi was defined as product of mass consume. [...]

2005
Anàlisi : quaderns de comunicació i cultura, N. 32 (2005) p. 45-71  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.