Results overview: Found 5 records in 0.04 seconds.
Articles, 2 records found
Contributions to meetings and congresses, 1 records found
Research literature, 2 records found
Articles 2 records found  
1.
28 p, 530.9 KB La imaginación de Santa Teresa : virtudes y desatinos de "la loca de la casa" / Serés, Guillermo (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Filologia Espanyola)
La consideración negativa de las pasiones no pareció afectarle excesivamente a Santa Teresa, porque, puestas por Dios en el alma, cree que son estímulos divinos para que el alma se dinamice y vivifique. [...]
The negative view of the passions did not seem to affect Saint Teresa excessively, since she saw them as divine stimuli placed by God within the soul, through which the soul could be more dynamic and vital. [...]

2015 - 10.15366/edadoro2015.34.001
Edad de oro, Vol. 34 (2015) , p. 11-34  
2.
6 p, 226.4 KB Medida de manifestaciones de engagement en la enseñanza de ciencias de 4.º ESO / Robredo Valgañón, Beatriz (Universidad de La Rioja. Departamento de Agricultura y Alimentación) ; San Martín García, Emilio (Universidad de La Rioja. Departamento de Agricultura y Alimentación) ; Hernández Álamos, Mª del Mar (Universidad de La Rioja. Departamento de Agricultura y Alimentación)
Se ha medido la frecuencia de aparición de nueve manifestaciones características de engagement en dos grupos de física y química de 4º E. S. O. , durante dos meses. Al mismo tiempo, ha sido cuantificada la frecuencia de uso por parte del profesor de ocho recursos diferentes que pueden estimular ese engagement. [...]
2017
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2017) , p. 1381-1386  

Contributions to meetings and congresses 1 records found  
1.
21 p, 1.0 MB ¿Y tú que miras?. Low attention : atención visual a estímulos publicitarios integrados en la pantalla TV / Añaños, Elena (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Publicitat, Relacions Públiques i Comunicació Audiovisual) ; Valli, Anna (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Psicologia Bàsica, Evolutiva i de l'Educació)
Desde la atención visual se investigan, entre otros, en qué condiciones estímulos irrelevantes activan la atención involuntaria mediante el fenómeno de la captura atencional y obtienen prioridad atencional. [...]
2011
Reunión Científica sobre Atención. Sevilla, Andalusia, 8a : 2011
2 documents

Research literature 2 records found  
1.
8 p, 1.2 MB Experimentación psicofísica y calibración de un modelo computacional del sistema visual humano / Montoro Vargas, Carlos ; Pàrraga, Alejandro, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Ciències de la Computació) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Escola d'Enginyeria
Este artículo describe el desarrollo de un software para generar estímulos visuales psicofísicos que muestran fenómenos de inducción cromática. Dichos estímulos se utilizarán en observadores humanos con la finalidad de obtener respuestas experimentales para calibrar el modelo computacional CIWaM[1]. [...]
This article describes a software thought to generate psychophysical visual stimuli showing chromatic induction phenomena. Those stimuli will be used in human observers to get experimental responses which will be used to calibrate the computational model CIWaM[1]. [...]
Aquest article descriu el desenvolupament d'un software per generar estímuls visuals psicofísics que mostren fenomens d'inducció cromàtica. Aquests estímuls s'utilitzaran en observadors humans amb la finalitat d'obtenir respostes experimentals per calibrar el model computacional CIWaM[1]. [...]

2015-06-30
Enginyeria Informàtica [958]  
2.
149 p, 4.1 MB Análisis de la atención visual en las optimizaciones gráficas de un estímulo publicitario no comercial con la tecnología del Eye tracker / Astals Serés, Anna ; Añaños, Elena, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Publicitat, Relacions Públiques i Comunicació Audiovisual) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Psicologia Bàsica, Evolutiva i de l'Educació
Son muchos los autores que, basándose en los modelos teóricos existentes de la atención, han estudiado los factores que influyen en que los sujetos presten atención a los estímulos gráficos publicitarios. [...]
2012  

Interested in being notified about new results for this query?
Set up a personal email alert or subscribe to the RSS feed.