Resultats globals: 5 registres trobats en 0.02 segons.
Articles, 5 registres trobats
Articles 5 registres trobats  
1.
32 p, 312.9 KB Metodologías de enseñanza y estrategias de evaluación utilizadas por el profesorado en la Facultad de Educación y Humanidades de la Universidad de Tarapacá / Gairín Sallán, Joaquín (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Capetillo Velásquez, Rubén (Universitat Autònoma de Barcelona)
El objetivo del estudio es conocer la realidad pedagógica del docente universitario, si responde a los actuales requerimientos didácticos y si se mantiene en sintonía con el Modelo Educativo de la Universidad de Tarapacá. [...]
2020 - 10.46377/dilemas.v36i1.2301
Dilemas contemporáneos: educación, política y valores, Vol. VII Núm. 3 (2020) , Article 3  
2.
16 p, 1.6 MB Propuesta de indicadores para evaluar las competencias de alfabetización mediática en las administraciones públicas / Pérez Tornero, José Manuel (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Periodisme i de Ciències de la Comunicació) ; Giraldo Luque, Santiago (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Periodisme i de Ciències de la Comunicació) ; Tejedor, Santiago (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Periodisme i de Ciències de la Comunicació) ; Portalés Oliva, Marta (Universitat Autònoma de Barcelona)
Se propone un marco de indicadores y un test de autoevaluación de las competencias mediáticas en las administraciones públicas (AAPP), un contexto en el que existen pocas experiencias de evaluación. [...]
A framework of indicators and a media competence self-assessment test for public administrations is proposed, in a field where few evaluation methods have been implemented up until now. The study is based on media literacy (ML) indicators divided in five general criteria defined by Pérez-Tornero and Celot (2009). [...]

2018 - 10.3145/epi.2018.may.06
El Profesional de la información, Vol. 27 Núm. 3 (2018) , p. 521-536  
3.
11 p, 2.0 MB Impacto de la legislación sobre transparencia en la información publicada por las administraciones locales / Moreno Sardà, Amparo, 1947- (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Molina Rodríguez-Navas, Pedro (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Simelio i Solà, Núria (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Periodisme i de Ciències de la Comunicació)
La metodología Infoparticipa fue concebida en 2012 para conseguir que las administraciones públicas de España mejorasen su transparencia, supliendo la falta de legislación al respecto. En 2015 se adaptaron los indicadores de evaluación, contemplando las obligaciones reguladas por las leyes de transparencia española y catalana. [...]
The Infoparticipa methodology was introduced in 2012 to achieve improvements in the transparency of public administration in Spain, supplementing the lack of legislation in this regard. In 2015, the evaluation indicators were adapted, taking into account the obligations regulated by the Spanish and Catalan transparency laws. [...]

2017 - 10.3145/epi.2017.may.03
El Profesional de la información, Vol. 26 Núm. 3 (Mayo-Junio 2017) , p. 370-380  
4.
3 p, 312.1 KB Metodologia i avaluació de llengües. Metodología y evaluación de lenguas / Vílchez Ruiz, Míryam (Universitat Autònoma de Barcelona)
Obra ressenyada: Carme CARBÓ MARRO, Jesús María GARCÍA SÁENZ y Ricardo Lucas GÓMEZ (coords. ), Metodologia i avaluació de llengües. Metodología y evaluación de lenguas. Elda: Generalitat Valenciana. [...]
2017 - 10.5565/rev/doblele.34
Doblele : revista de lengua y literatura, Vol. 3 (Diciembre 2017) , p. 136-138 (Ressenyes)  
5.
16 p, 978.0 KB El aprendizaje de la metodología científica a través de trabajos prácticos / Rodríguez-Rey Trejo, Concepción ; Real García, José Julio (Universidad Autónoma de Madrid. Departamento de Didáctica y Teoría de la Educación) ; Gregori Labarta, Inés
Este proyecto analiza el desarrollo de los contenidos de una asignatura completa a partir de trabajos prácticos planteados como pequeñas investigaciones. Se abordan desde una metodología por proyectos, presentando los trabajos dentro de contextos profesionalizados, cada uno de los cuales se trabaja durante varias semanas. [...]
This project analyses the development of the concepts of a complete subject through practical tasks, presented as a small researches. It also addresses project-based learning methodology in professionalised contexts in which each of them is studied for several weeks. [...]

2015
Didáctica, innovación y multimedia, Núm. 32 (Octubre 2015) , p. 1-22 (Articles)  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.