Resultados globales: 219 registros encontrados en 0.14 segundos.
Artículos, Encontrados 183 registros
Contribuciones a jornadas y congresos, Encontrados 4 registros
Libros y colecciones, Encontrados 2 registros
Documentos de investigación, Encontrados 29 registros
Fondos personales e institucionales, Encontrados 2 registros
Artículos Encontrados 183 registros  1 - 10siguientefinal  ir al registro:
1.
35 p, 420.7 KB La valoración como estrategia persuasiva : comparación entre textos del franquismo y la "nueva política" española del siglo XXI / Fuentes Rodríguez, Catalina (Universidad de Sevilla. Departamento de Lengua Española, Lingüística y Teoría de la Literatura)
El léxico tiene una alta capacidad persuasiva. Políticos y comunicadores cuidan la selección léxica, conscientes de su funcionalidad como mecanismo argumentativo. La valoración, expresada generalmente a través de adjetivos, es un procedimiento persuasivo altamente rentable para expresar la posición ideológica del hablante y su orientación. [...]
The lexicon has a high persuasive capacity. Politicians and communicators pay attention to the lexical selection, conscious of its functionality as an argumentative mechanism. Valuation, usually expressed through adjectives, is a highly profitable persuasive procedure to express the speaker's ideological position and orientation. [...]

2019
Estudios de lingüística del español, Vol. 40 (2019) , p. 117-151  
2.
36 p, 625.1 KB Evaluating and fostering transparency in local administrations / Molina Rodríguez-Navas, Pedro (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat) ; Rodríguez Breijo, Vanessa (Universidad de La Laguna)
The methods used to evaluate the transparency of local administrations present notable differences that are influenced by national legislation and administrative characteristics. Consequently, it is difficult to formulate a valid international procedure to obtain a global picture. [...]
2019 - 10.31447/AS00032573.2019233.07
Análise Social, Núm. 233 (2019) , p. 828-862  
3.
18 p, 274.0 KB La Nueva Naturaleza del Aprendizaje y de la Evaluación en el Contexto del Desarrollo Competencial, Retos Europeos en la Educación del Siglo XXI / Mateo, Joan (Universitat de Barcelona) ; Vlachopoulos, Dimitrios (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Aplicada)
El conocimiento ha cambiado sustancialmente su naturaleza y su papel en la sociedad en el transcurso del siglo XX y ha conducido a la necesidad de modificar desde el comienzo de este nuevo siglo la relación establecida con él en el marco educativo, hecho que ha provocado un cambio profundo en nuestras concepciones sobre formación, instrucción y docencia, pero también y de forma muy especial en los planteamientos evaluadores. [...]
In the course of the twentieth century, the nature of knowledge has evolved substantially within the society and its established relation with the educational sector has been modified from de beginning of the new century causing a deep change in our conceptions of training, instruction and teaching but especially of the evaluation process. [...]

2010
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, Vol. 3 Núm. 3 (2010) , p. 44-61  
4.
9 p, 221.1 KB Competencies in education for sustainable development : emerging teaching and research developments / Cebrián, Gisela (Universidad Camilo José Cela. Facultad de Educación y Salud) ; Junyent i Pubill, Mercè (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Didàctica de la Matemàtica i les Ciències Experimentals) ; Mulà, Ingrid (Institute of Educational Research, Universitat de Girona)
The 2030 Agenda for Sustainable Development clearly reflects the urgency to embed the principles of education for sustainable development (ESD) into all levels of education. ESD, understood as an integral part of quality education and all educational institutions, from preschool to higher education and in nonformal and informal education, can and should foster the development of sustainability competencies. [...]
2020 - 10.3390/su12020579
Sustainability, Vol. 12 (2020)  
5.
15 p, 743.8 KB Usability as a premise of quality : first steps towards the validation of the System Usability Scale (SUS) into Spanish / Tor-Carroggio, Irene (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Segura Giménez, Daniel (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Soler Vilageliu, Olga (Universitat Autònoma de Barcelona)
Usability is a key factor when talking about the quality of a product. The System Usability Scale (SUS) is one of the most popular tools to measure usability due to its numerous advantages and, therefore, a very useful quality assessment tool. [...]
2019
Journal of Audiovisual Translation, Vol. 2, núm. 2 (2019) , p. 57-71  
6.
15 p, 1.3 MB High-Temperature Electrical and Thermal Aging Performance and Application Considerations for SiC Power DMOSFETs / Hamilton, Dean P. (University of Warwick) ; Jennings, M.R. (University of Warwick) ; Pérez Tomàs, Amador (Institut Català de Nanociència i Nanotecnologia) ; Russell, Stephen A.O. (University of Warwick) ; Hindmarsh, Steven A. (University of Warwick) ; Fisher, C.A. (University of Warwick) ; Mawby, Philip A. (University of Warwick)
The temperature dependence and stability of three different commercially-available unpackaged SiC Dmosfets have been measured. On-state resistances increased to 6 or 7 times their room temperature values at 350 °C. [...]
2017 - 10.1109/TPEL.2016.2636743
IEEE transactions on power electronics, Vol. 32, Issue 10 (October 2017) , p. 7967-7979  
7.
21 p, 918.4 KB Valoración de la adquisición de competencias profesionales en el prácticum a través del contrato de aprendizaje por parte de los alumnos : caso del Grado de Pedagogía / Tejada Fernández, José (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Navío Gámez, Antonio (Universitat Autònoma de Barcelona)
En este trabajo se aborda la evaluación de una experiencia innovadora de adquisición y desarrollo de competencias profesionales en el prácticum, teniendo como referente el contrato de aprendizaje. [...]
The purpose of this paper is to evaluate an innovative experience in the acquisition and development of professional competences in the practicum, taking the learning contract as reference. It needs a draft decision agreed by the work-practice centres, where the competences to be analysed in different case scenarios are to be defined. [...]

2019 - 10.15366/riee2019.12.2.004
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, Vol. 19, núm. 2 (2019) , p. 67-87  
8.
12 p, 1.1 MB Tecnologías de la información y comunicación en instituciones de posgrados de salud : evidencias y estereotipos / Leal Cavalcante, Maria Tereza (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Psicologia Social) ; Viladrich, Carme (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Psicobiologia i de Metodologia de les Ciències de la Salut) ; Murat Vasconcellos, Miguel (Escola Nacional de Saúde Pública Sérgio Arouca (Rio de Janeiro, Brasil)) ; Caminal, Josefina (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Psiquiatria i de Medicina Legal)
Objetivo: El escenario contemporáneo de la salud pública exige innovaciones en los programas de posgrado de salud. El énfasis en la formación continuada, la actuación en red y los vínculos más flexibles entre la docencia y los servicios desafían a las instituciones de educación. [...]
Objective: The current state of public healthcare calls for innovations in postgraduate courses. Emphasis on lifelong education, networking performance and more flexible links between the area of teaching and actual healthcare services all pose a major challenge to edu-cation institutions. [...]

2010 - 10.7238/rusc.v7i1.79
RUSC (Revista de Universidad y Sociedad del Conocimiento), Vol. 7, Num. 1 (2010) , p. 1-12  
9.
16 p, 931.5 KB Evaluación de la formación eLearning en el Instituto Nacional de Administración Pública : resultados del estudio MEEL / Pineda i Herrero, Pilar (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Espona Barcons, Berta (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Sistemàtica i Social) ; Ciraso Calí, Anna (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Sistemàtica i Social) ; Quesada Pallarès, Carla (University of Leeds) ; Valdivia, Paloma (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Sistemática i Social)
El presente artículo expone los hallazgos globales del estudio MEEL (Modelo de Evaluación del eLearning), realizado en 2015 para el Instituto Nacional de Administración Pública (INAP) en España. [...]
This paper presents the overall findings of MEEL (eLearning Evaluation Model) study, conducted in 2015 for the National Institute of Public Administration (INAP) in Spain. The aim of the study is to develop an integrated evaluation model of online training in the context of public administration. [...]

2016 - 10.24965/gapp.v0i15.10315
Gestión y análisis de políticas públicas, Nueva Época, Núm. 15 (2016), p. 97-112  
10.
30 p, 279.9 KB Meeting development goals : evidence from the Civil Society Education Fund / Rambla, Xavier, 1966- (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Sociologia) ; Verger, Antoni (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Sociologia) ; Edwards Jr., D. Brent (University of Hawai) ; Fontdevila, Clara (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Sociologia) ; Bonal, Xavier (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Sociologia)
In recent years, the Civil Society Education Fund has supported national education civil society coalitions (NECs) in low-income countries so that they put pressure on governments and donors to implement the Education for All agenda and the Millennium Development Goal on education. [...]
Ces dernières années, le Fonds de la société civile pour l'éducation (FSCE) a soutenu les coalitions nationales de la société civile pour l'éducation (CNE) dans les pays à faibles revenus, afin qu'elles fassent pression sur les gouvernements et les donateurs pour qu'ils mettent en œuvre l'initiative Éducation pour tous et l'objectif du millénaire pour le développement concernant l'éducation. [...]
Durante los últimos años, el Fondo de la Sociedad Civil para la Educación (fsce) ha otorgado apoyos en varios países de bajos ingresos; los mismos son destinados a las coaliciones de la sociedad civil para la educación nacional (cen) y su propósito es que estas presionen a gobiernos y donantes para que implementen la agenda "Educación para todos" y el Objetivo de Desarrollo del Milenio concerniente a la educación. [...]

2017 - 10.1080/09614524.2017.1343275
Development in practice, Vol. 27 Núm. 6 (2017) , p. 851-864  

Artículos : Encontrados 183 registros   1 - 10siguientefinal  ir al registro:
Contribuciones a jornadas y congresos Encontrados 4 registros  
1.
16 p, 500.9 KB Person-fit statistics : a useful tool for formative assessment / Fuentes Agustí, Marta (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Psicologia Bàsica, Evolutiva i de l'Educació) ; Doval Diéguez, Eduardo (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Psicobiologia i de Metodologia de les Ciències de la Salut) ; Riba i Lloret, M. Dolors (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Psicobiologia i de Metodologia de les Ciències de la Salut) ; Renom Pinsach, Jordi (Universitat de Barcelona. Departament de Psicologia Social i Psicologia Quantitativa)
The total test scores are interpreted as indicators of the level of proficiency. Even if the test is built with guarantees of content validity, the validity of these interpretations is not guaranteed for all people tested. [...]
2015
EDULEARN. Barcelona, : 2015  
2.
9 p, 323.8 KB ACT and ADLAB PROJECTS / Orero, Pilar (Universitat Autònoma de Barcelona)
2017
Info Day Quality in Accessibility Training. Brussel·les, Bèlgica, 28th April, 2017  
3.
1 p, 305.5 KB Cogenerative dialogues as a tool for evaluation in education for sustainability: empowering community actors through join reflection on practice / Grau Roca, Pere (Universitat Autònoma de Barcelona. Grup de Recerca en Educació per a la Sostenibilitat, Escola i Comunitat) ; Espinet Blanch, Mariona (Universitat Autònoma de Barcelona. Grup de Recerca en Educació per a la Sostenibilitat, Escola i Comunitat)
The focus of the collaboration is the evaluation of education for sustainability activities which are part of a local ES program offered by the municipality of Sant Cugat del Vallès. The principles that act as background of this evaluation are the following: (a) the evaluation as an inclusive activity that takes into account the diversity of community actors' views; (b) the learning of life styles more committed towards the sustainability of the planet; and (c) the integration of social, cultural, economical and natural dimensions involved in the problematization of ES activities. [...]
2012
CoDeS Working Conference "Collaboration of Community and School for Sustainable Development". Viena, Austria, : 2012  
4.
12 p, 269.0 KB Una experiència de foment d'aprenentatge autònom / Mora Malo, Enrico (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Sociologia)
En aquesta comunicació presentem les característiques i principals resultats obtinguts de la introducció de processos de treball autònom i d'avaluació continua en l'assignatura Estructura Social per a alumnat de la carrera d'Antropologia Social i Cultural. [...]
In this communication we show the characteristic and main results obtained from the introduction of autonomous work processes and continuous evaluation in the subject of Social Structure for students of the Social and Cultural Anthropology Degree. [...]

2008
Jornades d'Innovació Docent de la UAB, 5es : 2008  

Libros y colecciones Encontrados 2 registros  
1.
1754x1240, 1005.4 KB Ciencia abierta : la investigación y los datos científicos accesibles y abiertos a todos los ciudadanos / REBIUN
2016
4 documentos
2.
10 p, 324.1 KB Evaluating domain adaptation in machine translation across scenarios / Etchegoyhen, Thierry (Vicomtech-IK4) ; Fernández i Torné, Anna (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Azpeitia Zaldua, Andoni (Vicomtech-IK4) ; Martínez García, Eva (Vicomtech-IK4) ; Matamala, Anna (Universitat Autònoma de Barcelona)
We present an evaluation of the benefits of domain adaptation for machine translation, on three separate domains and language pairs, with varying degrees of domain specificity and amounts of available training data. [...]
París : ELRA, 2018
Proceedings of the Eleventh International Conference on Language Resources Evaluation (LREC 2018), 2018, p. 6-15  

Documentos de investigación Encontrados 29 registros  1 - 10siguientefinal  ir al registro:
1.
46 p, 661.4 KB The effect of changes in the statutory minimum working age on educational, labor and health outcomes / Vall-Castello, Judit (Universitat Pompeu Fabra. Centre de Recerca en Economia i Salut) ; Jiménez-Martín, Sergi (Universitat Pompeu Fabra. Barcelona Graduate School of Economics) ; Del Rey Canteli, Elena (Universitat de Girona)
In this paper we explore the effects of a labor market reform that changed the statutory minimum working age in Spain in 1980. In particular, the reform raised the statutory minimum working age from 14 to 16 years old, while the minimum age for attaining compulsory education was kept at 14 until 1990. [...]
Bonn : Institute for the Study of Labor, 2015 (Discussion paper (Institute for the Study of Labor) ; 9092)  
2.
14 p, 1.1 MB Sistema de evaluación de prácticas con feedback / Llombart Codes, Toni ; Robles Martínez, Sergi, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament d'Enginyeria de la Informació i de les Comunicacions) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Escola d'Enginyeria
La automatización de procesos, a día de hoy, es una actividad clave en el ámbito profesional y educativo. Por esta razón, lo que se busca en este trabajo es proporcionar a los profesores y estudiantes de la universidad, una herramienta que evalúe automáticamente las prácticas del laboratorio de estudiantes, mostrándoles cómo respuesta los resultados obtenidos. [...]
L'automatització de processos, avui en dia, és una activitat clau en l'àmbit professional i educatiu. Per aquesta raó, el que es busca en aquest treball és proporcionar als professors i estudiants de la universitat, una eina que avaluï automàticament les pràctiques del laboratori d'estudiants, mostrant-los com resposta els resultats obtinguts. [...]
The process automation, to date, is a key activity in the professional and educational fields. For this reason, what is sought in this project is to provide teachers and students of the university with a tool that automatically corrects the practices of the student laboratory, showing them how to respond to the results obtained. [...]

2018-07-01
Enginyeria Informàtica [958]  
3.
14 p, 442.1 KB Android Security Framework / Rodríguez Gallardo, Ernesto ; Elbaz, Angel, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Institut de Ciència de Materials de Barcelona) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Escola d'Enginyeria
Con el fin de optimizar el trabajo de un evaluador de seguridad, este proyecto consta de la elaboración de una metodología de evaluación de seguridad de aplicaciones para el sistema operativo Android y una herramienta modular basada en la metodología anterior con el fin de automatizar dichas evaluaciones. [...]
In order to optimize the security evaluator's work, this project consists in the development of a methodology to assess the security of applications for an Android operating system and a modular tool based on the previous methodology to automate such evaluations. [...]
Per tal d'optimitzar el treball d'un avaluador de seguretat, aquest projecte consta de l'elaboració d'una metodologia d'avaluació de seguretat d'aplicacions per al sistema operatiu Android i una eina modular basada en la metodologia anterior a fi d'automatitzar aquestes avaluacions. [...]

2018-07-02
Enginyeria Informàtica [958]  
4.
98 p, 6.9 MB Canvi de paradigma al zoo de Barcelona : anàlisi político-tècnica / Torrents Monegal, Gisela ; Ariza Sole, Eduard tutor (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Geografia) ; Boada, Martí, 1949- , tutor (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Geografia) ; Pujantell Albos, Josep Antoni, tutor (Universitat Autònoma de Barcelona. Institut de Ciència i Tecnologia Ambientals) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències
La ciutat de Barcelona discuteix des del maig de 2015 la possibilitat d'un canvi de paradigma en referència al zoo de la ciutat. És llavors quan es presenta a la Pedrera el projecte ZOOXXI, en resposta al descontentament general per part de la població catalana envers les pràctiques del Zoo de Barcelona. [...]
La ciudad de Barcelona discute desde mayo de 2015 la posibilidad de un cambio de paradigma en referencia al zoo de la ciudad. Es entonces cuando se presenta en la Pedrera el proyecto ZOOXXI, en respuesta al descontentamiento general por parte de la población catalana frente a las prácticas del Zoo de Barcelona. [...]
The city of Barcelona has been discussing since May 2015 the possibility of a paradigm shift in reference to the city's zoo. The ZOOXXI project was presented in La Pedrera, in response to the general discontent of the Catalan population towards the practices of the Barcelona's Zoo. [...]

2017
Graduat o Graduada en Ciències Ambientals [959]
2 documentos
5.
9 p, 407.0 KB Creación de una herramienta de soporte a la autoevaluación de ejercicios de programación / Torrell Amado, Nicolás ; Valveny Llobet, Ernest, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Ciències de la Computació) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Escola d'Enginyeria
El proyecto busca crear una herramienta que permita ayudar a la corrección de código, esta herramienta se encargará de analizar el código y devolver al usuario los datos que ha solicitado, como el número de funciones totales, cuantas líneas ocupa cierta función, o cuantas y que instrucciones contiene, para ayudar en la parte del estilo y la estructura de la evaluación del código ya que aunque el código dé el resultado correcto al ser ejecutado, puede tener fallos en como ha sido realizado.
The project seeks to create a tool to help in correcting code, this tool will analyze the code and return the user the data requested, such as the number of total functions, how many lines a certain function occupies, or how many and what kind of instructions it contains, to assist in the style and structure part of the evaluation of the code since although the code may have the correct result when executed, it may have mistakes in how it has been developed.
El projecte busca crear una eina que permeti ajudar a la correcció de codi, aquesta eina s'encarregués d'analitzar el codi i tornar a l'usuari les dades que ha sol·licitat, com el nombre de funcions totals, totes les línies ocupa certa funció, o quantes i que instruccions conté, per ajudar en la part de l'estil i l'estructura de l'avaluació del codi ja que encara que el codi de l'resultat correcte en ser executat, pot tenir fallades en com ha estat realitzat.

2017-06-28
Enginyeria Informàtica [958]  
6.
42 p, 788.2 KB Funciones ejecutivas y procesamiento emocional en la psicopatía : comparación entre psicópatas exitosos y psicópatas criminales. / Sos Buitureira, Gisela ; Torrubia Beltri, Rafael, dir. ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Medicina
Antecedentes: La psicopatía es una entidad nosológica que implica aspectos afectivos, conductuales e interpersonales. Su estudio en población penitenciaria ha evidenciado déficits en el procesamiento emocional y en las funciones ejecutivas. [...]
Background: Psychopathy is a nosological entity that involves affective, behavioral and interpersonal aspects. It has been extensively studied in the penitentiary population, evidencing deficits in emotional processing and in executive functions. [...]

2017
Graduat o Graduada en Medicina [1192]  
7.
50 p, 1.6 MB Influencia del animal de compañía en la conducta antisocial adolescente / Hernández Díaz, Eric ; Ajenjo, Marc, 1965-, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Sociologia) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Dret
La conducta antisocial comprende todo aquel comportamiento que quebranta la norma social y transgrede los intereses sociales. La adolescencia constituye una etapa en la vida del individuo en la que éste es más vulnerable a involucrarse en este tipo de conductas antisociales. [...]
Antisocial behavior includes all behavior that breaks the social norm and transgresses social interests. Adolescence is a stage in the life of the individual in which the individual is more vulnerable to being involved in this type of antisocial behavior. [...]

2017
Graduat o Graduada en Criminologia [805]  
8.
9 p, 923.8 KB Aplicació de suport a la realització d'informes d'avaluació / Bigordà Font, Guillem ; Benavente i Vidal, Robert, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Ciències de la Computació) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Escola d'Enginyeria
Actualment l'ús d'informes d'avaluació està present en diferents àmbits de la societat. Aquest projecte sorgeix de la idea de facilitar i no fer tan repetitiva la feina de creació d'informes i la d'avaluació de persones. [...]
Nowadays the use of evaluation reports is present in many different aspects of the society. This project arises from the idea of making this work less repetitive and easier, as having the different reports saved make it not necessary to create them from the beginning every time. [...]
Actualmente el uso de informes de evaluación está presente en distintos ámbitos de la sociedad. Este proyecto surge de la idea de facilitar i no hacer tan repetitiva la tarea de creación de informes y la evaluación de personas. [...]

2016-06-28
Enginyeria Informàtica [958]  
9.
49 p, 395.2 KB Selecció i avaluació de fonts especialitzades en l'àmbit àudiovisual / Aymamí Casadó, Júlia ; Perpinyà i Morera, Remei, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Filologia Catalana) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Traducció i d'Interpretació
Aquest Treball de Fi de Grau descriu i avalua varies fonts seleccionades per a futurs traductors audiovisuals o simplement gent interessada en aquesta especialització de la traducció. Dins d'aquest recull de fonts s'hi troben fonts que parlen sobre: el doblatge, voice-over, subtitulació, història de la traducció audiovisual, investigació en el camp de la TAV, docència de TAV, tècniques de cada modalitat de TAV, etc. [...]
Este Trabajo de Fin de Grado describe y evalúa varias fuentes seleccionadas para futuros traductores audiovisuales o simplemente gente interesada en esta especialización de la traducción. Dentro de esta selección de fuentes se encuentran fuentes que hablan sobre: el doblaje, voice-over, subtitulación, historia de la traducción audiovisual, investigación en el campo de la TAV, docencia de TAV, técnicas de cada modalidad de TAV, etc. [...]
This Final Year Dissertation describes and evaluates several sources selected for future audiovisual translators or just for people who is interested on this specialization of translation. In this sources compilation there are some sources which talk about: dubbing, voice-over, subtitling, history of audiovisual translation, research in audiovisual translation, teaching audiovisual translation, techniques of each audiovisual translation mode, etc. [...]

2015
Graduat o Graduada en Traducció i Interpretació [1202]  
10.
40 p, 1.3 MB Reasoning with multi-version ontologies: evaluation / Huang, Zhisheng (Vrije Universiteit Amsterdam) ; Schlobach, Stefan (Vrije Universiteit Amsterdam) ; Van Harmelen, Frank (Vrije Universiteit Amsterdam) ; Klein, Michel (Vrije Universiteit Amsterdam) ; Casellas, Nuria (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Casanovas, Pompeu (Universitat Autònoma de Barcelona. Institut de Dret i Tecnologia) ; SEKT (Projecte)
In this document, we present an evaluation of the Multi-version Ontology Reasoning system MORE. The framework of MORE is developed based on a temporal logic approach. We take multiple versions of the legal ontology OPJK, one of the case studies in the SEKT project, as the test data set to test the prototype of the multi-version ontology reasoning system MORE, by which we investigate and evaluate the applicability of the system.
Semantically Enabled Knowledge Technologies (SEKT) 2006  

Documentos de investigación : Encontrados 29 registros   1 - 10siguientefinal  ir al registro:
Fondos personales e institucionales Encontrados 2 registros  
1.
12 p, 3.1 MB Fax de Pere Pascual al prof. Pedro Echenique (Universidad del País Vasco) amb l'informe The Evaluation and the Improvement of Quality. / Pascual, Pedro, 1934-2006
8 juliol 1998.  
 Acceso restringido a la UAB
2.
12 p, 131.1 KB Análisis del sistema británico de evaluación de la higiene (HAS) mediante la valoración de un matadero y sala de despiece de aves / Guinjoan, J. ; Fàbregas i Comadran, Xavier
Este artículo, Primer premio del VII Concurso ADITSIC para asociados, analiza el Sistema Británico de Evaluación de la Higiene (HAS). Para ello se valoró el estado higiénico de un matadero y de una sala de despiece de aves, teniendo en cuenta la metodología HAS de 1995 y las de 1999.
2001
Eurocarne, Vol. 99, Núm. 1 (Septiembre 2001) , p. 1-12  

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.