Resultados globales: 5 registros encontrados en 0.02 segundos.
Artículos, Encontrados 5 registros
Artículos Encontrados 5 registros  
1.
9 p, 1017.7 KB Transferencia valor-experiencia a través del patrocinio deportivo : antecedentes y consecuencias / Aragonés-Jericó, Cristina (Universitat de València. Departament de Comercialització i Investigació de Mercats) ; Kúster-Boluda, Inés (Universitat de València. Departament de Comercialització i Investigació de Mercats) ; Vila López, Natalia (Universitat de València. Departament de Comercialització i Investigació de Mercats)
El estudio propone un modelo de patrocinio deportivo que toma como eje la transferencia entre evento y marca en términos de valor y experiencia, abundando en sus antecedentes y efectos. Encuestando en 2012 a 364 asistentes al GP de Fórmula 1 de València se concluye que no se transfiere el valor del evento a la marca, pero sí la experiencia. [...]
This study proposes a general model for sports sponsorship which takes as its central concept the transfer between event and brand in terms of value and experience, elaborating on antecedent and effects. [...]
O estudo propõe um modelo de patrocínio esportivo que se concentra na transferência entre evento e marca em termos de valor e experiência, abundando em seus antecedentes e efeitos. Em 2012, 364 participantes do GP de Fórmula 1 de Valência concluíram que o valor do evento não é transferido para a marca, mas a experiência é. [...]

2020
Revista de psicología del deporte, Vol. 29 Núm. 1 (2020) , p. 133-142 (Artículos)  
2.
5 p, 222.6 KB Análisis de la relación entre los beneficios y los costes percibidos y la satisfacción del residente con la celebración de un evento deportivo : efecto mediador del valor percibido / Parra Camacho, David (Universitat de València. Departament d'Educació Física i Deportiva) ; Elasri Ejjaberi, Amal (Universitat de Barcelona. Departament d'Empresa) ; Triadó Ivern, Xavier María (Universitat de Barcelona. Departament d'Empresa) ; Aparicio Chueca, Pilar (Universitat de Barcelona. Departament d'Empresa)
El objetivo de este estudio fue comprobar las relaciones entre los beneficios y los costes percibidos por los residentes con el valor percibido y la satisfacción general sobre la celebración de la Barcelona World Race, así como contrastar el efecto mediador del valor percibido entre los beneficios y los costes y la satisfacción. [...]
The aim of this study was to determine the relationship between the perceived benefits and costs by residents with the perceived value and overall satisfaction with holding the Barcelona World Race (BWR) event, as well as to contrast the mediating effect of perceived value between the benefits and costs and satisfaction. [...]

2016
Revista de psicología del deporte, Vol. 25, Suplemento 1 (2016) , p. 59-63 (Monográfico "Economía, gestión y márketing en organizaciones deportivas")  
3.
4 p, 7.6 MB Percepción de los visitantes sobre el impacto social y sus intenciones con respecto a la celebración de un evento deportivo de pequeña escala / Parra Camacho, David (Universitat de València) ; González García, Rómulo Jacobo (Universitat de València) ; Añó Sanz, Vicente (Universitat de València) ; Ayora Pérez, Daniel (Universitat de València)
El objetivo de este estudio fue analizar la percepción de los visitantes, residentes y no residentes, que acudieron al Valencia Boat Show en 2014 sobre los impactos sociales y sus intenciones con respecto a las próximas ediciones, así como conocer qué impactos son los mejores predictores de las preferencias de los visitantes. [...]
The aim of this study was to analyse the visitors' perception, residents and non-residents who attended the Valencia Boat Show in 2014, on the social impacts, and their intentions with respect to future editions, as well as knowing which impacts are the best predictors of visitors' preferences. [...]

2016
Revista de psicología del deporte, Vol. 25, Suplemento 1 (2016) , p. 93-96 (Monográfico "Economía, gestión y márketing en organizaciones deportivas")  
4.
4 p, 76.1 KB Evaluación de eventos deportivos por el deportista con discapacidad : aporte individual (Modelos de regresión) vs. interacción (Qca) / Boquera, José Manuel (Universidad Católica de Valencia) ; Martínez Rico, Gabriel (Universidad Católica de Valencia) ; Pérez Campos, Carlos (Universidad Católica de Valencia) ; Prado Gascó, Vicente Javier (Universidad Europea de Valencia)
El presente estudio pretende analizar el impacto que variables de gestión (Calidad del Servicio, Valor Percibido y Satisfacción General), así como variables de la propia discapacidad (origen y tipo de discapacidad) influyen sobre las Intenciones Futuras de volver al evento de los deportistas con discapacidad. [...]
This study aims to analyze the impact of management variables (Service Quality, Perceived Value and General Satisfaction) and variables of disability itself (origin and type of disability) on the future intentions to attend again of disabled athletes. [...]

2016
Revista de psicología del deporte, Vol. 25, Suplemento 1 (2016) , p. 85-88 (Monográfico "Economía, gestión y márketing en organizaciones deportivas")  
5.
8 p, 231.1 KB Percepción social de la importancia, el impacto y los beneficios esperados de la celebración de los Juegos Mediterráneos de Tarragona en 2017 / Añó Sanz, Vicente (Universitat de València) ; Calabuig Moreno, Ferran (Universitat de València) ; Ayora Pérez, Daniel (Universitat de València) ; Parra Camacho, David (Universitat de València) ; Duclos Bastías, Daniel (Pontificia Universidad Católica de Valparaíso)
The purpose of this study was to analyse the evolution between 2009 and 2010 of residents of Tarragona's perceptions of the importance, impact and expected benefits of hosting the 2017 Mediterranean Games in Tarragona. [...]
La finalidad de este estudio fue analizar la evolución entre los años 2009 y 2010 en la percepción de los tarraconenses sobre el grado de importancia, el impacto y los beneficios esperados de la celebración de los Juegos Mediterráneos de Tarragona en 2017. [...]
A finalidade deste estudo foi analisar a evolução entre os anos 2009 e 2010 na percepção dos tarraconenses sobre o grau de importância, impacto e benefícios expectáveis da celebração dos Jogos Mediterrâneos de Tarragona em 2017. [...]

2014
Revista de psicología del deporte, Vol. 23, Núm. 1 (2014) , p. 33-40  

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.