Resultados globales: 118 registros encontrados en 0.02 segundos.
Artículos, Encontrados 90 registros
Contribuciones a jornadas y congresos, Encontrados 1 registros
Libros y colecciones, Encontrados 5 registros
Documentos de investigación, Encontrados 22 registros
Artículos Encontrados 90 registros  1 - 10siguientefinal  ir al registro:
1.
20 p, 211.2 KB Lo vital, lo histórico y las experiencias jurídicas / Puig Hernández, Marc-Abraham (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Ciència Política i de Dret Públic)
La relación entre los conceptos de razón vital y de razón histórica de ORTEGA Y GASSET, por una parte, y de experiencia jurídica de RECASÉNS SICHES, por otra, puede ser explicada como una desavenencia entre el pensamiento de los autores. [...]
2021 - 10.12957/rqi.2021.58151
Revista Quaestio Iuris, Vol. 14 Núm. 1 (2021) , p. 217-236  
2.
17 p, 553.9 KB El disfrute de la experiencia audiovisual por personas sordas y con diversidad auditiva : la representación visual de los efectos sonoros / Aikaterini Tsaousi
Exemplar dedicat a: (Ene-Jun) Estudios de audiencias y recepción: audiencias minoritarias y nuevas mediaciones.
The goal of this study is to observe the narrative experience of viewers with hearing difficulties and those who use subtitles for the deaf in the consumption of audiovisual products. Specifically, the study seeks to determine if there is an effect on enjoyment and some of its main components, depending on the use of either verbal or nonverbal representations of sound effects that accompany an audiovisual narrative. [...]
El objetivo del presente estudio es observar la experiencia narrativa de los receptores que usan subtítulos para sordos y/o con dificultades de audición en el consumo de productos audiovisuales. Concretamente el estudio busca determinar si existe un efecto en el disfrute y en algunos de sus principales componentes dependiendo de si en pantalla se usan representaciones verbales o no verbales de los efectos sonoros que acompañan la narrativa audiovisual. [...]

2018 - 10.12804/revistas.urosario.edu.co/disertaciones/a.4982
Anuario electrónico de estudios en Comunicación Social: Disertaciones, Vol. 11 Núm. 1 (2018) , p. 110-126  
3.
16 p, 149.5 KB Concepciones de planificación en la formación profesional para el empleo : la importancia de la experiencia profesional / Ros-Garrido, Alicia (Universidad de Valencia)
Este artículo presenta los resultados de una investigación que pertenece al grupo de estudios sobre el conocimiento del profesorado. Tiene como objetivos explorar las concepciones de planificación del profesorado y del personal gestor de la formación profesional para el empleo y analizar similitudes y divergencias entre las mismas, puesto que ambos son agentes que participan en los procesos de planificación en esta formación. [...]
Aquest article presenta els resultats d'una investigació que pertany al grup d'estudis al voltant del coneixement del professorat. Té com a objectius explorar les concepcions de planificació del professorat i del personal gestor de la formació professional per a l'ocupació i analitzar les similituds i les divergències que hi ha entre elles, atès que tots dos són agents que participen en els processos de planificació en aquesta formació. [...]
This article presents the results of a research study carried out in the field of teacher knowledge. The objectives are to explore vocational education teachers and managers' conceptions of planning and to analyze the similarities and differences between them. [...]

2021 - 10.5565/rev/educar.1187
Educar, Vol. 57 Núm. 1 (2021) , p. 65-80 (Monográfico)  
4.
17 p, 659.4 KB Espacios alterados : experiencias urbanas y estéticas descarnadas en la cuentística de ciencia ficción chilena del siglo XXI / Ostria Reinoso, Olga (Universidad del Bío-Bío)
Los acelerados avances de la tecnología, la ciencia y la informática han modificado nuestra relación con el espacio, de modo que la ciudad parece devenir más que un espacio convencional una experiencia urbana alterada. [...]
The accelerated progress in technology, science and informatics have modified our relationship with space, so that the city seems to become more than a conventional space, an altered urban experience. [...]
Els accelerats avenços de la tecnologia, la ciència i la informàtica han modificat la nostra relació amb l'espai, de manera que la ciutat pareix esdevenir més que un espai convencional una experiència urbana alterada. [...]

2020 - 10.5565/rev/mitologias.709
Mitologías hoy, Vol. 22 (2020) , p. 47-63 (Dossier)  
5.
20 p, 181.4 KB El pasado en disputa : apuntes para la articulación de la memoria social y los imaginarios sociales / Arboleda-Ariza, Juan Carlos (Universidad Surcolombiana) ; Bavosi, Santiago (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Prosser Bravo, Gabriel (Universidad Academia de Humanismo Cristiano (Xile))
En el presente texto nos proponemos entablar la relación entre los conceptos de memoria social e imaginarios sociales a través de las categorías analíticas de espacio de experiencia y horizonte de expectativa. [...]
In this text we intend to establish the relationship between the concepts of social memory and social imaginaries through the analytical categories of experience space and expectation horizon. This implies thinking of memory from the tensions of the present as a political dispute and a struggle for the narratives of the past, which are inserted within the networks of meanings and meanings present in the instituted and instituting social imaginaries. [...]

2020 - 10.5565/rev/athenea.2716
Athenea digital : revista de pensamiento e investigación social, Vol. 20 Núm. 3 (2020) , p. 2716 (Ensayos)  
6.
11 p, 599.2 KB "Atrapa el conocimiento experto" : un estudio sobre el diseño y la validación de un instrumento cualitativo orientado a conocer las causas y motivos de la deserción de docentes universitarios con experiencia / González-Miguel, Sandra (Universidad Antonio de Nebrija) ; Mayor-Ruíz, Cristina (Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativa)
Este estudio analiza una realidad que actualmente se está haciendo visible en el ámbito universitario. Las nuevas condiciones incorporadas a la enseñanza universitaria después de la entrada en vigor del Espacio Europeo de Educación Superior, junto con algunas políticas de jubilación disponibles actualmente, están suponiendo que docentes con experiencia y reconocida competencia profesional, opten por dejar lo que ha sido su profesión durante muchos años. [...]
This study analyzes a reality that is currently becoming visible in the university environment. The new conditions incorporated into university education after the entry into force of the European Higher Education Area, together with some retirement policies currently available, are assuming that teachers with experience and recognized professional competence choose to leave what their profession has been for many years. [...]

2020
Didáctica, innovación y multimedia, Núm. 38 (2020) (Articles)  
7.
5 p, 209.1 KB El colapso del pasado : COVID-19 / Giménez-Candela, Teresa (Universitat Autònoma de Barcelona. ICALP (International Center for Animal Law and Policy))
Nos enfrentamos a una pandemia planetaria, cuyas consecuencias devastadoras han golpeado la vida de millones de seres humanos. El primer efecto que percibimos, de forma intuitiva, fue el colapso del pasado. [...]
We are faced with a global pandemic, the devastating consequences of which have struck the lives of millions of human beings. The first effect we intuitively sensed was the collapse of the past; a situation in which parallels with the scourges that past civilisations have experienced, as was the case in Rome, are clearly perceptible. [...]

2020 - 10.5565/rev/da.507
dA Derecho Animal : Forum of Animal Law Studies, Vol. 11 Núm. 2 (2020) , p. 7-16 (Editorial)  
8.
25 p, 503.6 KB Prolegómenos para una semiótica de la experiencia : memoria, contextos y dialécticas del sentido / Finol, Jose Enrique (Universidad de Lima)
En la presente investigación nos proponemos esbozar algunos de los temas que estimamos fundamentales en un programa para la constitución de una Semiótica de la Experiencia. Para ello discutimos algunas propuestas de la Filosofía y la Antropología y algunos conceptos cardinales de la Semiótica, con miras a darles una visión más amplia, de modo que la experiencia, entendida como objeto fundamental de la investigación semiótica, se articule a una teoría de los contextos, sin los cuales las semiosis textuales no existen o, simplemente, se ven limitadas y reducidas en su riqueza significativa.
In this research we propose an outline of some issues that we consider basic for a program heading to the constitution of a Semiotic of Experience. For doing so, we discuss some philosophical and anthropological proposals, and some cardinal concepts of Semiotics, in order to broaden their vision and reach, and to suggest that experience, understood as the fundamental object of Semiotics, should be articulated to a theory of contexts, without which textual semiosis does not exist or, simply, are limited and reduced in their meaningful richness.

2020 - 10.5565/rev/athenea.2666
Athenea digital : revista de pensamiento e investigación social, Vol. 20 Núm. 2 (2020) , p. 2666 (Assajos)  
9.
30 p, 719.6 KB Aprender desde la experiencia histórica. Representaciones del profesorado sobre el uso de la historia oral como estrategia didáctica / Meneses Varas, Belén. (Universitat Autònoma de Barcelona) ; González Monfort, Neus (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Santisteban, Antoni (Universitat Autònoma de Barcelona)
El artículo aborda la experiencia histórica (EH) como un aspecto fundamental en la construcción del conocimiento histórico escolar. El objetivo del estudio es definir el significado de EH desde la didáctica de las ciencias sociales, reconocer su relación con la formación del pensamiento histórico y las formas de desarrollarla en los procesos de enseñanza y aprendizaje. [...]
This article discusses the results of a qualitative research of the historical experience (HE) as a fundamental aspect of the student's construction of the historical knowledge. The goals of this study were: to define the meaning of the HE from the perspective of the didactic of social sciences, recognize its relationship with the development of the historical thinking and learn how to develop it in the processes of teaching and learning. [...]

2019 - 10.14516/fdp.2019.010.001.009
El Futuro del pasado, Vol. 10 (2019) , p. 257-286  
10.
16 p, 373.0 KB Consciousness and cognition in Classical Sāṃkhya metaphysics / Ferrández Formoso, Raquel (Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED))
This article explores the psychological dimension of classical Sāṃkhya philosophy, on the basis of its canonical treatise, Sāṃkhyakārikā of Īśvarakṛṣṇa (4th Century AD). The strong dualism defended by this ancient metaphysics establishes a division between what we will designate as the phenomenon of consciousness (puruṣa) and the cognitive phenomena (prakṛti). [...]
En este escrito abordamos el Sāṃkhya clásico desde una perspectiva psicológica y no cosmológica, basándonos en su texto canónico, las Sāṃkhykārikā de Īśvarakṛṣṇa (s. IV d. C. ) El fuerte dualismo sāṃkhyano establece un límite tajante entre el fenómeno de la conciencia (puruṣa) y el fenómeno de la cognición (prakṛti). [...]

2020 - 10.5565/rev/indialogs.134
Indialogs : Spanish journal of India studies, Vol. 7 (2020) , p. 63-78 (Articles)  

Artículos : Encontrados 90 registros   1 - 10siguientefinal  ir al registro:
Contribuciones a jornadas y congresos Encontrados 1 registros  
1.
12 p, 24.2 KB La Medicina basada en l'evidència a Internet / Carles i Pomar, Àngels (Universitat Autònoma de Barcelona. Biblioteca de Medicina)
2005
Jornada Sanitària del Sant Hospital de la Seu d'Urgell. La Seu d'Urgell, Catalunya, 2005  

Libros y colecciones Encontrados 5 registros  
1.
150 p, 4.5 MB VII Jornades de Reflexió i Recerca : Psicomotricitat i Escola. El moviment / Martínez Mínguez, Maria Lourdes ; Moya Prados, Laura (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Antón Rosera, Montserrat (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Rota Iglesias, Josep (Universitat Autònoma de Barcelona)
Actes de les VIII Jornades de Reflexió i Recerca: Psicomotricitat i Escola. Els Espais. Celebrades el 26 i 27 de febrer de 2016 a la Universitat Autònoma de Barcelona. Organitzades pel Grup de Recerca en Educació Psicomotriu (2014-SGR-1662) i el Departament de Didàctica de l'Expressió Musical, Plàstica i Corporal.
Bellaterra, 2017  
2.
219 p, 9.5 MB IX Jornades de Reflexió i Recerca : Psicomotricitat i Escola. Els espais / Martínez Mínguez, Maria Lourdes (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Moya Prados, Laura (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Antón Rosera, Montserrat (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Forcadell Drago, Xavier (Universitat Autònoma de Barcelona)
Actes de les IX Jornades de Reflexió i Recerca: Psicomotricitat i Escola. Els Espais. Celebrades el 2 i 3 de març de 2018 a la Universitat Autònoma de Barcelona. Organitzades pel Grup de Recerca en Educació Psicomotriu (2017-SGR-0137) i el Departament de Didàctica de l'Expressió Musical, Plàstica i Corporal. [...]
Bellaterra, 2019  
3.
201 p, 6.3 MB X Jornades de Reflexió i Recerca : Psicomotricitat i Escola. L'adult: una presència que acompanya / Moya Prados, Laura (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Nieva Boza, Carolina (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Martínez Mínguez, Maria Lourdes (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Cortés Ferrero, Francisco (Universitat Autònoma de Barcelona)
Actes de les X Jornades de Reflexió i Recerca: Psicomotricitat i Escola. L'Adult: Una preesència que acompanya. Celebrades el 8 i 9 de novembre de 2019 a la Universitat Autònoma de Barcelona. Organitzades pel Grup de Recerca en Educació Psicomotriu (2017-SGR-0137) i el Departament de Didàctica de l'Expressió Musical, Plàstica i Corporal. [...]
Bellaterra, 2020  
4.
93 p, 3.4 MB L'estudiantat des d'una perspectiva integral. Una proposta de formació per a desenvolupar un projecte de tutories entre iguals a la Universitat / Chancel Valente, Gabriel (Universitat Autònoma de Barcelona. Unitat d'Assessorament Psicopedagògic) ; Jordana Santiago, Mirentxu (Universitat Autònoma de Barcelona. Unitat d'Assessorament Psicopedagògic) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Escola Universitària de Turisme i Direcció Hotelera
Els canvis que implica l'adaptació a l'Espai Europeu d'Educació Superior ens ofereixen la possibilitat d'enriquir la nostra tasca i de reflexionar al voltant de les demandes dels i les estudiants que han gaudit i gaudeixen, durant aquests anys, dels diferents serveis d'assessorament psicopedagògic que ofereix la UAP. [...]
Bellaterra Unitat d'Assessorament Psicopedagògic 2011 (Reculls)  
5.
168 p, 1.3 MB La tutoria entre iguals en el marc de l'EEES: cinc anys de funcionament del Programa d'Assessors d'Estudiants a la UAB / Chancel Valente, Gabriel ; Jordana Santiago, Mirentxu ; Pericon Ramon, Roser ; Universitat Autònoma de Barcelona. Unitat d'Assessorament Psicopedagògic
El Programa d'Assessors d'Estudiants (PAE), es va implementar a la UAB el curs 2002/2003. Des del seu inici s'ha buscat una relació propera, directa i d'interacció entre els estudiants que hi participen. [...]
Unitat d'Assessorament Psicopedagògic 2007 (Reculls)  

Documentos de investigación Encontrados 22 registros  1 - 10siguientefinal  ir al registro:
1.
115 p, 2.1 MB Reflejos de la reflexión en una experiencia de aproximación a la Danza Movimiento Terapia / Buitrago Parra, Alba Yasmith ; Hills de Zarate, Margaret, dir. ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Psicologia
Aquest estudi fa servir els resultats de les reflexions a una experiència d'aproximació a la DMT per a discernir sobre el paper de la reflexió a l'àmbit epistemològic de la disciplina. Ressalta la metodologia d'aprenentatge auto reflexiu que caracteritza la formació dels dansa-terapeutes, el paper essencial de la reflexivitat a la investigació, la pràctica reflexiva professional i els espais de supervisió a la pràctica clínica. [...]
Este estudio utiliza los resultados de las reflexiones en una experiencia de aproximación a la DMT para discernir sobre el papel de la reflexión en el ámbito epistemológico de la disciplina. Resalta la metodología de aprendizaje autorreflexivo que caracteriza la formación de los danzaterapeutas, el papel crucial de la reflexividad en la investigación, la practica reflexiva profesional y los espacios de supervisión en práctica clínica. [...]
This study uses the results of the reflections in an experience of approach to DMT to discern the role of reflection in the epistemological field of the discipline. It highlights the self-reflective learning methodology that characterizes the training of dance therapists, the crucial role of reflexivity in research, professional reflective practice and supervisory spaces in clinical practice. [...]

Bellaterra : Universitat Autònoma de Barcelona, 2021
Grau en Psicologia [954]  
2.
131 p, 3.7 MB El mètode MAR 1.0 : eina d'anàlisi i millora de la Customer Experience i Employee Experience a una aerolínia / Rodriguez Pascual, Miguel Angel ; Bernabé Comino, Lluís, dir. ; Universitat Autònoma de Barcelona. Escola d'Enginyeria
Presentem un estudi exhaustiu sobre la CX i la EX aplicades a el sector aeronàutic i en especial a les companyies aèries, en el que es destaca la importància de potenciar i impulsar les dues experiències des de el vessant humà i els beneficis de fer-ho. [...]
Presentamos un estudio exhaustivo sobre la CX y la EX aplicadas al sector aeronáutico y en especial a las aerolíneas, en el que se destaca la importancia de potenciar e impulsar ambas experiencias desde la vertiente humana y los beneficios de hacerlo. [...]
We present a thorough study on CX and EX applied to the aeronautical sector and especially to airlines, which highlights the importance of enhancing and promoting both practices from the human perspective and the benefits of doing so. [...]

2020
Màster en Gestió Aeronàutica [1171]  
3.
13 p, 324.3 KB Docència a distància d'emergència. Anàlisi de les experiències i opinions del professorat i estudiantat des del departament de Teories de l'Educació i Pedagogia Social / Noguera, Ingrid (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Sala Roca, Josefina (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Valdivia, Paloma (Universitat Autònoma de Barcelona)
El confinament sobtat ha fet que haguéssim d'adaptar la nostra docència a la no presencialitat de manera ràpida, no planificada i sense els recursos tecnològics i pedagògics adequats. Malgrat això, el professorat ha mostrat una gran capacitat d'adaptació i innovació tot oferint solucions diverses per a cada una de les assignatures. [...]
El confinamiento repentino ha hecho que tengamos que adaptar nuestra docencia a la no presencialidad de manera rápida, no planificada y sin los recursos tecnológicos y pedagógicos adecuados. A pesar de esto, el profesorado ha mostrado una gran capacidad de adaptación e innovación ofreciendo diversas soluciones para cada una de las asignaturas. [...]

2020
2 documentos
4.
95 p, 4.2 MB Estrategias de marketing para mejorar la satisfacción de las pacientes de maternidad de Missirah / Sylla Sylla, Fatou ; López Sintas, Jordi, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament d'Empresa) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat d'Economia i Empresa
Este trabajo propone diseñar estrategias de marketing para la maternidad del puesto de salud de Missirah. Las estrategias estarán diseñadas y adaptadas a las necesidades de las pacientes y al contexto en el cual se encuentra el centro local. [...]
2020
Màster Universitari en Màrqueting [1093]  
5.
267 p, 4.4 MB El blended-learning como metodología de aprendizaje en la asignatura de obstetricia de 4º curso del grado de medicina / Medina Mallén, María del Carmen ; Espinós Gómez, J. J., (Juan José) dir. ; Palés, J. L., (Jorge Luis) dir. ; Calaf Alsina, Joaquim, dir. ; Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pediatria, d'Obstetrícia i Ginecologia i de Medicina Preventiva
IntroducciónPara llevar a cabo un modelo educativo basado en competencias, es recomendable aplicar estrategias pedagógicas centradas en el alumno utilizando metodologías inductivas y activas, ya que la comprensión de la materia que se enseña aumenta cuando el alumno es activo. [...]
Introducción Para llevar a cabo un modelo educativo basado en competencias, es recomendable aplicar estrategias pedagógicas centradas en el alumno utilizando metodologías inductivas y activas, ya que la comprensión de la materia que se enseña aumenta cuando el alumno es activo. [...]
In order to carry out a competencies-based education model, learned-centred teaching strategies are recommended. These strategies use inductive and active methodologies, because the active learning improves the student understanding. [...]

[Barcelona] : Universitat Autònoma de Barcelona, 2019.  
6.
38 p, 997.0 KB L'evolució de "Pokémon" i de les pràctiques de consum dels seus jugadors / Gallart del Valle, Clàudia ; Lozano Méndez, Artur, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Traducció i d'Interpretació i d'Estudis de l'Àsia Oriental) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Traducció i d'Interpretació
En aquest treball s'analitzen les característiques de les mecàniques de joc i del disseny dels personatges presents en els videojocs principals de la franquícia Pokémon, per tal de determinar què els fa atractius per als seus consumidors i fins a quin punt aquestes característiques són rellevants en l'experiència de joc. [...]
En este trabajo se analizan las características de las mecánicas de juego y del diseño de los personajes presentes en los videojuegos principales de la franquicia Pokémon, con el fin de determinar qué los hace atractivos para sus consumidores y hasta qué punto estas características son relevantes en la experiencia de juego. [...]
This paper analyses the characteristics of the game mechanics and the design of the characters that appear in the main videogames of the Pokémon franchise, in order to determine what makes them attractive to their consumers and to what extent these characteristics are relevant in the game experience. [...]

2018
Grau en Estudis d'Àsia Oriental [842]  
7.
1 p, 101.6 KB Puta gràcies a Déu. Una aproximació al gènere des de la religió. Una aproximació a la religió des del gènere / Cervantes Nogales, Berta ; Griera Llonch, Maria del Mar, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Sociologia) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències Polítiques i de Sociologia
2018
Grau en Sociologia [819]
2 documentos
8.
13 p, 2.8 MB Disseny d'una interfície d'usuari basada en psicologia cognitiva / Núñez Zambrana, Carolina ; Rubio Barrera, Ruben, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament d'Enginyeria de la Informació i de les Comunicacions) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Escola d'Enginyeria
El treball de fi de grau titulat "Disseny d'una interfície d'usuari basada en psicologia cognitiva" té com a objectiu principal redissenyar una interfície web que inicialment disposa de mancances, i plantejar una proposta alternativa d'una web intuïtiva i usable que millori l'experiència de l'usuari. [...]
The final course project entitled "Interface based-design in cognitive psychology" has as its main objective to redesign a web interface that initially has shortcomings, and to make an alternative proposal of an intuitive and usable web that improves the user's experience. [...]
El trabajo de final de grado titulado "Diseño de una interfície basada en psicología cognitiva" tiene como objetivo principal rediseñar una interfície web que inicialmente dispone de carencias, y plantear una propuesta alternativa de una web intuitiva y usable que mejore la experiencia del usuario. [...]

2018-02-12
Enginyeria Informàtica [958]  
9.
12 p, 1.9 MB La ciudad del zombie comilón / Díez García, Juan ; Pàrraga, Alejandro, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Ciències de la Computació) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Escola d'Enginyeria
La ciudad del zombi comilón es un videojuego Arcade de dos dimensiones que crea una sensación de falso 3D. Para su creación se ha llevado a cabo una metodología Agile. Esto es debido a que para lograr la diversión en un juego se necesita bastante feed-back de jugadores. [...]
La ciudad del zombie comilón is a project based on the development of a two-dimensional arcade video game creating a false 3D feel. In order to carry out this project, a hybrid methodology between Scrum and Agile has been used, this is because for a game to be fun, you need enough feedback from players. [...]
La ciudad del zombi comilón és un videojoc Arcade de dos dimensions que crea una sensació de fals 3D. Per la seva creació s'ha portat a terme una metodologia Agile. Això es degut a que per obtenir la diversió en un joc es necessita bastant feed-back de jugadors. [...]

2017-06-28
Enginyeria Informàtica [958]  
10.
14 p, 11.4 MB Findpic : joc social intel·ligent / Colom Ferrer, Jaume ; Lumbreras Ruiz, Felipe, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Ciències de la Computació) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Escola d'Enginyeria
Aquest treball tracta de l'actualització i millora d'una aplicació mòbil que consisteix en un joc social anomenat Findpic. L'aplicació ja es trobava disponible al mercat d'aplicacions Play Store abans de realitzar aquest treball, però no havia tingut la resposta esperada per part dels usuaris. [...]
This work is the updating and improvement of a mobile application which is a social game called Findpic. The application was available on the Play Store market before starting this work, but it hadn't the expected response from users. [...]
Este trabajo trata de la actualización y mejora de una aplicación móvil que consiste en un juego social llamado Findpic. La aplicación ya se encontraba disponible en el mercado de aplicaciones Play Store antes de realizar este trabajo, pero no había tenido la respuesta esperada por parte de los usuarios. [...]

2017-02-08
Enginyeria Informàtica [958]  

Documentos de investigación : Encontrados 22 registros   1 - 10siguientefinal  ir al registro:
¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.