Resultats globals: 2 registres trobats en 0.02 segons.
Articles, 1 registres trobats
Documents de recerca, 1 registres trobats
Articles 1 registres trobats  
1.
21 p, 1.0 MB El uso de personajes famosos en las campañas de screening de cáncer de colon / Martínez, Jose A. (Universidad Politécnica de Cartagena) ; Ruiz, Manuel (Universidad Politécnica de Cartagena) ; Vivo, María del Carmen (Consejería de Sanidad y Política Social de la Región de Murcia)
En esta investigación estudiamos la efectividad de la campaña de comunicación sobre la concienciación y prevención del cáncer de colon en España, y los personajes famosos utilizados, con el fin de analizar la idoneidad de su elección. [...]
In this research we analyze the effectiveness of the mass media communication campaign on awareness and prevention of colorectal cancer in Spain, also we analyze use and adequacy of celebrities in this campaigns. [...]

2013 - 10.5565/rev/qp.37
Questiones publicitarias, Núm. 18 (2013) , p. 18-38 (Artículos de investigación)  

Documents de recerca 1 registres trobats  
1.
Prejuicios : Un experimento social con niños / Gázquez Rodríguez, Lidia-Abigail ; González Valderrama, Xènia ; Vicente Martinez, Inés ; Martín Pascual, Miguel Ángel, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
Documental basat en un estudi sociològic que pretén descobrir l'existència i el perquè dels prejudicis estètics per aparença. L'estudi consta de tres proves realitzades a nens d'edats compreses entre 6 i 12 anys d'edat, d'acord amb una metodologia qualitativa d'investigació.
Documental basado en un estudio sociológico que pretende descubrir la existencia y el porqué de los prejuicios estéticos por apariencia. El estudio consta de tres pruebas realizadas a niños de edades comprendidas entre 6 y 12 años de edad, en base a una metodología cualitativa de investigación.
Documentary based on a sociological study that aims to discover the existence and the reason for the aesthetic appearance prejudices. The study consists of three tests to children aged between 6 and 12 years old , based on a qualitative research methodology.

2016
Graduat o Graduada en Comunicació Audiovisual [968]  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.