Results overview: Found 2 records in 0.03 seconds.
Articles, 2 records found
Articles 2 records found  
1.
11 p, 2.1 MB Evaluación de la transferencia de la formación continua mediante el modelo ETF de factores / Pineda i Herrero, Pilar (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Quesada Pallarès, Carla (Universitat Autònoma de Barcelona)
La transferencia de la formación –entendida como la aplicación de los aprendizajes de la formación al puesto de trabajo– es un tema prioritario para las empresas actualmente. Su adecuado desarrollo proporciona profesionales mejor cualificados para desempeñar las funciones específicas de su puesto de trabajo, permitiéndoles una actualización constante. [...]
Today, the transfer of training -understood as the application of learning from training to job- is a priority for companies. Their proper development provides best qualified professionals to carry out specific functions of the job, allowing them a constant updating. [...]

2013
Revista iberoamericana de educación, Vol. 61, núm. 1 (2013) , p. 1-11  
2.
22 p, 852.0 KB Evaluación de la formación continua en la Escuela del Poder Judicial / Pineda i Herrero, Pilar (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Sistemàtica i Social) ; Ciraso Calí, Anna
La evaluación de la formación, conceptualizada como el análisis del valor total de un sistema formativo, en términos tanto sociales como financieros, es un proceso necesario para valorar si la inversión realizada en la misma resulta eficaz; además, en una organización pública como es la Escuela del Poder Judicial, cobra un valor de rendición de cuentas sobre el uso de los fondos públicos y sobre su impacto en el desarrollo de los jueces y magistrados españoles. [...]
Training evaluation, conceptualized as the analysis of the total value of a training sys-tem in terms of both social and financial, is a necessary process to assess whether the investment on training is effective; moreover, in a public organization such as the School of the Judicial Power, it takes a value of accountability of the use of public funds and their impact on the development of Spanish judges. [...]

2012
Revista de educación y derecho, Núm. 5 (2012) , p. 1-22  

Interested in being notified about new results for this query?
Set up a personal email alert or subscribe to the RSS feed.