Results overview: Found 3 records in 0.04 seconds.
Articles, 3 records found
Articles 3 records found  
1.
6 p, 173.0 KB La calidad y la fidelidad del cliente : un análisis de segmentación en centros de fitness low-cost / García Fernández, Jerónimo (Universidad de Sevilla. Departamento de Educación Física y Deporte) ; Sánchez Oliver, Antonio Jesús (Universidad de Sevilla) ; Grimaldi Puyana, Moisés (Universidad de Sevilla) ; Fernández Gavira, Jesús (Universidad de Sevilla) ; Gálvez Ruíz, Pablo (Universidad Internacional de La Rioja)
La calidad y la fidelidad han sido estudiadas en los centros de fitness, mayormente en la relación que tienen entre ambas y con otras variables. En pocos casos se han realizado estudios que analicen los perfiles de clientes que mejor perciben dichas variables. [...]
Quality and loyalty have been studied in fitness centers, mainly in the relationship between them and with other variables. In a few cases, studies have been carried out to analyze the profiles of clients who perceived these variables better. [...]

2017
Revista de psicología del deporte, Vol. 26, Suplemento 3 (2017) , p. 17-22 (Congreso Mundial de Psicología del deporte)  
2.
9 p, 242.0 KB El valor percibido y la satisfacción del cliente en actividades dirigidas virtuales y con técnico en centros de fitness / Baena Arroyo, Manuel Jesús (Universidad de Sevilla) ; García Fernández, Jerónimo (Universidad de Sevilla) ; Bernal García, Ainara (Centro Universitario San Isidoro) ; Lara Bocanegra, Alejandro (Universidad de Sevilla) ; Gálvez Ruíz, Pablo (Universidad Internacional de La Rioja)
En la actualidad la industria del fitness se encuentra en la senda del crecimiento. Uno de los servicios que mayor presencia está teniendo en los centros de fitness son las actividades dirigidas con técnico, las cuales han evolucionado hacia actividades dirigidas virtuales debido a la inclusión de la tecnología. [...]
At present, the fitness industry is on a growth path. One of the most prominent services in fitness centres is trainer-guided group fitness activities, which have evolved into virtual fitness activities with the inclusion of technology. [...]
Na actualidade a indústria do fitness encontra-se na senda do crescimento. Um dos serviços que maior presença está a ter nos centros de fitness são as actividades dirigidas com um técnico, as quais têm evoluído para actividades virtuais dirigidas devido à inclusão da tecnologia. [...]

2016
Revista de psicología del deporte, Vol. 25 Núm. 2 (2016) , p. 219-227 (Artículos)  
3.
11 p, 315.0 KB La satisfacción de clientes y su relación con la percepción de calidad en Centro de Fitness : utilización de la escala CALIDFIT1 / García Fernández, Jerónimo (Universidad de Sevilla) ; Cepeda Carrión, Gabriel (Universidad de Sevilla) ; Martín Ruíz, David (Universidad de Sevilla)
The growing interest in measuring perceived customer quality in private fitness centres (PFC) makes the aim of this research the construction of a measure to assess PFC perceived customer quality, segmenting it in turn by levels of perception, and testing its influence on customer satisfaction. [...]
2012
Revista de psicología del deporte, Vol. 21, Núm. 2 (2012) , p. 309-319  

Interested in being notified about new results for this query?
Set up a personal email alert or subscribe to the RSS feed.