Results overview: Found 2 records in 0.06 seconds.
Articles, 2 records found
Articles 2 records found  
1.
6 p, 90.3 KB La comprensión y distinción de enfoques interdisciplinarios a partir de la formulación de preguntas en educación ambiental para la sostenibilidad / Granados Sánchez, Jesús (Universitat de Girona) ; Collazo Expósito, Leslie Mahe (Universitat de Girona)
Uno de los grandes retos actuales en educación superior es cómo proporcionar una formación interdisciplinar que posibilite la resolución de problemas complejos. Este artículo presenta los resultados de una investigación que analiza una experiencia formativa realizada con una muestra de 160 alumnos de los grados de Maestro de Educación Primaria e Infantil, en la que se trabajan distintos enfoques interdisciplinares a partir de la formulación de buenas preguntas. [...]
2017
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2017) , p. 3125-3130  
2.
5 p, 103.6 KB Un enfoque crítico para la resolución de problemas / Dosal Gómez, M. Antonia (Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Química) ; Reza García, J. Clemente (Escuela Superior de Ingeniería Química e Industrias Extractivas (Instituto Politécnico Nacional)) ; Ortiz Esquivel, Laura R. (Escuela Superior de Ingeniería Química e Industrias Extractivas (Instituto Politécnico Nacional)) ; Feregrino Hernández, Víctor M. (Escuela Superior de Ingeniería Química e Industrias Extractivas (Instituto Politécnico Nacional)) ; Córdova Frunz, José Luis (Universidad Autónoma Metropolitana-Iztapalapa (Mèxic))
2005
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2005) , p. 1-5  

Interested in being notified about new results for this query?
Set up a personal email alert or subscribe to the RSS feed.