Results overview: Found 2 records in 0.01 seconds.
Articles, 2 records found
Articles 2 records found  
1.
4 p, 71.1 KB El efecto de la experiencia de servicio emocional en las intenciones futuras del usuario de centros deportivos / Molina García, Nuria (Universitat de València) ; Mundina Gómez, Javier (Universitat de València) ; García Pascual, Fernando (Universitat de València) ; Alejos, Estefanía (Universitat de València)
El presente trabajo analiza la influencia que tienen los aspectos emocionales en las intenciones futuras de los usuarios de centros deportivos. A través de una muestra compuesta por 512 usuarios de tres instalaciones deportivas privadas y diversas escalas adaptadas de valor percibido, satisfacción general, intenciones futuras y emociones, se realiza un análisis de consistencia interna de dichas escalas, un descriptivo de media y desviación estándar, análisis de correlación de Pearson y una regresión lineal múltiple. [...]
This paper analyses the influence of the emotional aspects in the future intentions of users of sport centers. The sample was made up of 512 customers of three private sports instalations and we used adapted scales of perceived value, general satisfaction, future intentions and emotions. [...]

2016
Revista de psicología del deporte, Vol. 25, Suplemento 1 (2016) , p. 97-100 (Monográfico "Economía, gestión y márketing en organizaciones deportivas")  
2.
4 p, 76.1 KB Evaluación de eventos deportivos por el deportista con discapacidad : aporte individual (Modelos de regresión) vs. interacción (Qca) / Boquera, José Manuel (Universidad Católica de Valencia) ; Martínez Rico, Gabriel (Universidad Católica de Valencia) ; Pérez Campos, Carlos (Universidad Católica de Valencia) ; Prado Gascó, Vicente Javier (Universidad Europea de Valencia)
El presente estudio pretende analizar el impacto que variables de gestión (Calidad del Servicio, Valor Percibido y Satisfacción General), así como variables de la propia discapacidad (origen y tipo de discapacidad) influyen sobre las Intenciones Futuras de volver al evento de los deportistas con discapacidad. [...]
This study aims to analyze the impact of management variables (Service Quality, Perceived Value and General Satisfaction) and variables of disability itself (origin and type of disability) on the future intentions to attend again of disabled athletes. [...]

2016
Revista de psicología del deporte, Vol. 25, Suplemento 1 (2016) , p. 85-88 (Monográfico "Economía, gestión y márketing en organizaciones deportivas")  

Interested in being notified about new results for this query?
Set up a personal email alert or subscribe to the RSS feed.