Resultados globales: 2 registros encontrados en 0.02 segundos.
Artículos, Encontrados 2 registros
Artículos Encontrados 2 registros  
1.
20 p, 745.5 KB La influencia del género en la cultura digital del estudiantado universitario / García González, Iolanda (Universitat Oberta de Catalunya) ; Gros Salvat, Begoña (Universitat de Barcelona) ; Escofet Roig, Anna (Universitat de Barcelona)
El objetivo fundamental de este artículo es analizar las diferencias de género respecto al uso de las TIC entre el estudiantado universitario. Presentamos los resultados de un estudio realizado mediante la técnica de encuesta, a una muestra de 1042 estudiantes procedentes de 5 universidades, sobre los usos que realizan y la percepción que tienen en relación a las TIC en la vida cotidiana y en la formación académica. [...]
The main goal of this paper is to analyse gender differences in the use of ICT among university students. We present the results of a study about the uses and the perception in relation to ICT in everyday life and in academia. [...]

2012 - 10.5565/rev/athenead/v12n3.1075
Athenea digital : revista de pensamiento e investigación social, Vol. 12, Núm. 3 (Noviembre 2012) , p. 95-114  
2.
18 p, 2.0 MB La generación digital ante un nuevo modelo de televisión : contenidos y soportes preferidos / González Aldea, Patricia (Universidad Carlos III de Madrid) ; López Vidales, Nereida (Universidad de Valladolid)
Este artículo parte de un proyecto de investigación1 cuyo objetivo es descubrir las preferencias y hábitos de consumo de los jóvenes ante el nuevo modelo de televisión: la hipertelevisión. A la generación digital le gusta la televisión −según los primeros resultados de encuestas realizadas a jóvenes de 18-25 años−, pero está dejando de verla en la forma tradicional. [...]
The starting point of this paper is a research project aimed to assess youth preferences and consumer habits regarding the new television model: the hypertelevision. The digital generation likes television, according to first results of surveys carried out among young people from 18 to 25 years old, but they are no longer watching it in the traditional way. [...]

2011 - 10.7238/a.v0i44.1425
Anàlisi : quaderns de comunicació i cultura, Núm. 44 (Desembre 2011) , p. 31-48  

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.