Resultats globals: 6 registres trobats en 0.03 segons.
Articles, 3 registres trobats
Documents de recerca, 3 registres trobats
Articles 3 registres trobats  
1.
20 p, 161.4 KB Evaluación y calidad en las bibliotecas universitarias : experiencias españolas entre 1994-2006 / Pinto, Maria ; Balagué, Núria (Universitat Autònoma de Barcelona. Servei de Biblioteques) ; Anglada i de Ferrer, Lluís M. (Consorci de Serveis Universitaris de Catalunya)
Se describen los distintos hitos que han marcado la cultura y la implantación de la gestión de calidad total en el ámbito de las bibliotecas universitarias españolas durante la última década a través de la puesta en marcha de distintos planes de calidad: Plan Experimental para la Evaluación de la Calidad del Sistema Universitario; Proyectos Pilotos Europeos; Planes Nacionales de Evaluación de la Calidad de las Universidades; Evaluación de la Calidad de las Bibliotecas Universitarias Catalanas y Plan Andaluz de Calidad de las Universidades. [...]
This article describes the various signposts which have marked the culture and implantation of Total Quality Management in Spanish university libraries over the last decade, via the implementation of a number of quality plans, namely: the Experimental Plan for Quality Evaluation of the University System; the European Pilot Projects; the National University Quality Evaluation Plans; the Quality Evaluation for the Catalan University Libraries; and the Andalusian University Quality Plan. [...]

2007
Revista española de documentación científica, Vol. 30 Núm. 3 (2007) , p. 364-383  
2.
5 p, 46.6 KB Distintas formas de intervenir en la distancia y en el eLearning : los modelos de calidad / Zapata Ros, Miguel (Universidad de Alcalá)
Se considera que no debe de existir ni una brecha entre los objetivos propuestos en la formación continua y el aprendizaje adquirido. Como que con la secuenciación de los contenidos se mejoran los aprendizajes; debemos de apoyarnos en esas ayudas pedagógicas "ad hoc", que van implicando el alumno y se generan unas continuas interactividades entre el docente y el discente y de grupos de estudiantes entre si en plazos breves, tipo feedback, que expliciten claramente los resultados que se van alcanzando gradualmente. [...]
2006
Didáctica, innovación y multimedia, N. 7 (2006) p. 0-0  
3.
14 p, 57.0 KB Desenvolupament i implantació de programes de canvi organitzatiu : la gestió de la Qualitat Total / Capelleras i Segura, Joan-Lluís (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament d'Empresa)
Aquest article tracta sobre la Gestió de la Qualitat Total (GQT), un programa de canvi organitzatiu que té com a principis fonamentals l'orientació al client, la millora contínua i el treball en equip. [...]
This article deals with Total Quality Management (TQM), an organizational change program, whose fundamental principles are customer focus, continuous improvement, and teamwork. In the development of their total quality systems, firms have used three main approaches: consulting, standardization, and quality awards. [...]

1999 - 10.5565/rev/papers/v58n0.1985
Papers : revista de sociologia, N. 58 (1999) , p. 105-118  

Documents de recerca 3 registres trobats  
1.
13 p, 66.8 KB Evaluación y gestión de la calidad de las bibliotecas universitarias. Marketing y comunicación : estado de la cuestión y propuestas de mejora / Balagué, Núria (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Rey Martín, Carina (Universitat de Barcelona) ; Falomir, Vicent (Universitat Jaume I) ; Red de Bibliotecas Universitarias y Científicas Españolas (REBIUN)
Como elemento clave en el proceso educativo en el horizonte 2010 del Espacio Europeo de Educación Superior las bibliotecas universitarias han de disponer de mecanismos de medición y evaluación de sus actividades que garanticen la calidad de los servicios prestados a la comunidad universitaria.
Madrid REBIUN 2006  
2.
71 p, 1.1 MB Definició i estudi de viabilitat d'un "support center" funcional en una empresa farmacèutica / Garcia Villena, Albert ; Borrell i Viader, Joan (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament d'Enginyeria de la Informació i de les Comunicacions) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria ; Universitat Autònoma de Barcelona. Escola d'Enginyeria
Este proyecto comprende dos componentes centrales. Estos son, definir la situación actual sobre el soporte funcional en las aplicaciones y proponer soluciones para una mejora de los servicios. Durante la descripción de la situación actual se han ido encontrando problemas en el soporte, y se proponen soluciones. [...]
Aquest projecte comprèn dos components centrals. Aquests són, definir la situació actual sobre el suport funcional en les aplicacions i proposar solucions per a una millora dels serveis. Durant la descripció de la situació actual s'han anat trobant problemes en el suport, i es proposen solucions. [...]
This project has two central components. These are, define the current situation about the applications functional support and solutions for improving services. During the description of the current situation have been encountered problems in the support, and solutions have been proposed. [...]

2009  
3.
105 p, 4.0 MB Gestor de calidad Banca Electrónica / Molina Arboledas, Blai ; Talló Sendra, Marc (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Ciències de la Computació) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Escola Universitària d'Informàtica ; Universitat Autònoma de Barcelona. Escola d'Enginyeria
Creación de un aplicativo Web que gestione las necesidades de un departamento de calidad de servicios de banca electrónica.
Creació d'un aplicatiu Web que gestioni les necessitats d'un departament de qualitat de serveis de banca electrònica.

2011
Diplomat en Informàtica, especialista de Gestió [32]  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.