Resultados globales: 2 registros encontrados en 0.04 segundos.
Artículos, Encontrados 2 registros
Artículos Encontrados 2 registros  
1.
16 p, 311.8 KB La comunicación en el tablero de decisiones en la empresa : algunas aportaciones estratégicas / Recalde Viana, Mónica (Universidad de Navarra) ; Gutiérrez-García, Elena (Universidad de Navarra)
En la complejidad actual de la comunicación pública destaca el debate sobre la relación de las organizaciones con sus grupos de interés o stakeholders y, en especial, la responsabilidad del mundo de los negocios. [...]
In the current complexity of public communication, the debate regarding relationships between organizations and their stakeholders demands special attention, in particular the responsibility of business in social contexts and environmental sustainability. [...]

2015 - 10.7238/a.v0i52.2517
Anàlisi : quaderns de comunicació i cultura, Núm. 52 (Juny 2015) , p. 97-112  
2.
14 p, 276.6 KB El papel del gobierno corporativo en la buena gestión de las empresas públicas de televisión : el caso de RTVE / Ojer, Teresa (Universidad San Jorge. Facultad de Comunicación)
El gobierno corporativo de una empresa es una de las piezas clave para el buen desarrollo de su actividad. A pesar de su importancia, sorprende que el gobierno corporativo sea uno de los aspectos menos estudiados en la literatura sobre la economía y gestión de los medios de co­municación. [...]
The corporate governance of a company is a key factor in the performance of its activities. Despite its importance, however, corporate governance surprisingly remains one of the least studied aspects in the literature on media economics and management, more so taking into ac­count that the decisions adopted by company executives may affect the content of the media and its ability to fulfil its social responsibility. [...]
El govern corporatiu d'una empresa és una de les peces clau per al bon desenvolupament de la seva activitat. Malgrat la seva importància, sorprèn que el govern corporatiu sigui un dels aspectes menys estudiats en la literatura sobre l'economia i gestió dels mitjans de comunicació. [...]

2011 - 10.7238/a.v0i43.1312
Anàlisi : quaderns de comunicació i cultura, Núm. 43 (2011) , p. 59-71  

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.