Resultados globales: 7 registros encontrados en 0.02 segundos.
Artículos, Encontrados 7 registros
Artículos Encontrados 7 registros  
1.
4 p, 445.5 KB Ampliando el Symposium grafica / Tena Parera, Daniel (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Publicitat, Relacions Públiques i Comunicació Audiovisual)
Después de ocho ediciones, Barcelona ha dejado de ser la sede itinerante del Symposium grafica. Aprovechando que la sede permanente del Symposium grafica se ha fijado en la Universidad Europea de Andorra, la novena edición se ha celebrado en Sant Julià de Lòria, Andorra. [...]
Després de vuit edicions, Barcelona ha deixat de ser la seu itinerant del Symposium grafica. Aprofitant que la seu permanent del Symposium grafica s'ha fixat a la Universitat Europea d'Andorra, la novena edició s'ha celebrat a Sant Julià de Lòria, Andorra. [...]
After eight editions, Barcelona has ceased to be the itinerant venue for the Symposium grafica. Taking advantage of the fact that the permanent headquarters of the Graphic Symposium has been set at the European University of Andorra, the ninth edition has been held in Sant Julià de Lòria, Andorra. [...]

2023 - 10.5565/rev/qp.386
Questiones publicitarias, Vol. 6 Núm. 31 (2023) , p. 5-08 (Editorial)  
2.
6 p, 396.2 KB Gris es un color bonito / Tena Parera, Daniel (Universitat Autònoma de Barcelona)
Alguien preguntó ¿porqué un galgo para el symposium grafica? En realidad, siempre hay alguien que pregunta por ello. Eso es una buena señal para el symposium grafica dado que es un indicio de su crecimiento. [...]
Someone asked why a greyhound for the graphic symposium? Actually, there is always someone who asks about it. That is a good sign for the graphic symposium as it is an indication of its growth. The seventh graphic symposium has been held and we want to show that we make it possible together. [...]

2022 - 10.5565/rev/grafica.236
Grafica, Vol. 10 Núm. 19 (2022) , p. 5-09 (Opinión)  
3.
6 p, 242.8 KB Symposium grafica 2020 / Tena Parera, Daniel (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Publicitat, Relacions Públiques i Comunicació Audiovisual)
En esta editorial relatamos lo acontecido en el VI Symposium grafica que, debido a la presencia del COVID-19, se celebró a través de la plataforma digital Teams. Tres conferencias y más de 14 intervenciones entre ponencias y exposiciones permitieron experimentar con los instrumentos digitales y demostraron que lo importante es el interés en participar. [...]
In this editorial we report what happened in the VI Graphic Symposium that under the presence of COVID-19 was held through the digital platform Teams. Three conferences and more than 14 in-terventions between presentations and exhibitions, allowed to experiment with digital instruments and showed that the important thing is the interest in participating. [...]

2021 - 10.5565/rev/qp.361
Questiones publicitarias, Vol. 4 Núm. 27 (2021) , p. 5-9 (Editorial)  
4.
6 p, 241.4 KB Diseño gráfico, grafica y symposium grafica / Tena Parera, Daniel (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Publicitat, Relacions Públiques i Comunicació Audiovisual)
No es fácil realizar un symposium en condiciones normales y menos lo és cuando el mundo está soportando una pandemia. Aún así, el VI Symposium grafica se llevó a cabo con la presencia del COVID-19. [...]
It is not easy to hold a symposium under normal conditions and it is less easy when the world is enduring a pandemic. Even so, the VI Symposium grafica was carried out with the presence of COVID-19. [...]

2020 - 10.5565/rev/grafica.203
Grafica, Vol. 9 Núm. 17 (2021) , p. 5-10 (Opinión)  
5.
4 p, 223.3 KB Questiones Publicitarias : ampliando el espacio de investigación de la publicidad. El Symposium grafica y el ecosistema de la gráfica / Rom Rodríguez, Josep A. 1963- (Universitat Ramon Llull)
La revista nació en papel y ahora es digital, la revista nació en un entorno de no más de una docena de universidades con estudios de publicidad y relaciones públicas en España, pero ahora hay más de cuarenta titulaciones, la revista nació para facilitar la publicación de una investigación que se planteaba preguntas genéricas sobre la naturaleza de la actividad publicitaria y ahora los investigadores nos centramos en detalles concretos de la comunicación comercial.
The journal was born on paper and is now digital, the journal was born in an environment of no more than a dozen universities with advertising and public relations studies in Spain, but now there are more than forty degrees, the journal was born to facilitate the publication of an investigation that raised generic questions about the nature of the advertising activity and now the researchers focus on specific details of commercial communication.

2020 - 10.5565/rev/qp.345
Questiones publicitarias, Vol. 3 Núm. 25 (2020) , p. 5-8 (Editorial)  
6.
4 p, 141.5 KB El 5º Symposium grafica : la consolidación de un punto de encuentro académico y de investigación en diseño gráfico / Rom Rodríguez, Josep A. 1963- (Universitat Ramon Llull)
Tic-tac, tic-tac. El tiempo es una máquina imparable de borrar recuerdos. Los días se suceden, los años se acumulan en las estanterías de la memoria y parece que no tengamos tiempos de apreciar lo mejor de lo bueno, lo regular de lo malo y lo malo de lo peor. [...]
Tic-tac, tic-tac. The time is an unstoppable machine to erase memories. The days follow one another, the years accumulate on the shelves of memory and it seems that we do not have times of perception the best of the good, the regulars of the bad and the bad of the worst. [...]

2020 - 10.5565/rev/grafica.175
Grafica, Vol. 8 Núm. 15 (2020) , p. 5-7 (Opinión)  
7.
5 p, 619.4 KB Symposium grafica 2018. El Diseño y la Publicidad, de la mano / Badajoz Dávila, David (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Publicitat, Relacions Públiques i Comunicació Audiovisual)
El IV Symposium Grafica se celebró en Barcelona los días 6, 7 y 8 de septiembre de 2018 en la histórica sede de Salesians de Sarrià. Nexo de unión entre profesionales, académicos, docentes y/o investigadores, el simposio contó con profesores de distintos grados relacionados con el diseño y la publicidad, de universidades catalanas tanto públicas como privadas, profesionales del sector gráfico y de la publicidad, así como los colegios profesionales y representantes de empresas. [...]
The IV Symposium Grafica took place in Barcelona on the 6th, 7th and 8th of September 2018 at the historic building of Salesians de Sarrià. Nexus between professionals, academics and researchers, the Symposium had as speakers professors of different careeres and studies related to design and advertising, from Catalan universities, both public and private, graphic and advertising professionals, as well as professional associations and company representatives. [...]

2019 - 10.5565/rev/qp.323
Questiones publicitarias, Vol. 2 Núm. 23 (2019) , p. 57-61 (Reseñas)  

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.