Results overview: Found 4 records in 0.02 seconds.
Articles, 1 records found
Research literature, 3 records found
Articles 1 records found  
1.
12 p, 410.4 KB Greenpeace como actor internacional. La campaña del Mediterráneo / Sorribas Vivas, Javier
Greenpeace es una de las más destacadas ONG por su papel relevante en el escenario internacional. Autofinanciada, políticamente independiente y hábil para atraer con sus acciones a los medios de comunicación se ha convertido en la gran defensora del medio ambiente. [...]
Greenpeace is one of the most notable ONGs for its oustanding role in the international scene. Self-financed, politically independent and able in order to attract with its actions to the media, Greenpeace have been converted in the great defender of the environment. [...]

1995 - 10.5565/rev/papers.1789
Papers : revista de sociologia, N. 46 (1995) p. 155-166  

Research literature 3 records found  
1.
40 p, 1.1 MB Lenguaje de especialidad en textos técnicos : traducción de siglas y abreviaturas / Bohé Hernández, Marina ; Gómez Goikoetxea, Amaya, dir. ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Traducció i d'Interpretació
Las siglas y las abreviaturas son muy frecuentes en los textos técnicos y se les debe prestar especial atención a la hora de traducir. Sin embargo, no es un tema al que se le dedique tiempo en las aulas y normalmente presentan problemas graves de traducción. [...]
Les sigles i les abreviatures són molt freqüents als textos tècnics i se'ls ha de donar especial atenció a l'hora de traduir. Tot i així, no és un tema al qual se li dediqui el temps suficient a les aules i poden presentar greus problemes de traducció. [...]
Acronyms and abbreviations are very common in technical texts and should be given special attention when translating. However, not enough time is spent in university to this issue. The objective of this work is to give visibility to the problem and deal with it from a theoretical perspective and in a practical way. [...]

2017
Graduat o Graduada en Traducció i Interpretació [1202]  
2.
163 p, 8.9 MB La gestió de la comunicació a les ONG : Estudi de cas: Greenpeace Espanya / García Pujol, Èrika ; Morales Serrano, Francisca, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Publicitat, Relacions Públiques i Comunicació Audiovisual) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
Gestionar la comunicació de manera estratègica suposa un avantatge competitiu per empreses però també per altres organitzacions com les ONG. Aquestes són organitzacions solidàries amb objectius diferents dels de qualsevol empresa, per això la comunicació es gestiona des d'una altra mirada, aprofitant al màxim els beneficis del món digital i lluitant per consolidar una imatge sòlida dins d'un sector influenciat pels estereotips. [...]
Gestionar la comunicación de manera estratégica supone una ventaja competitiva para las empresas pero también para otras organizaciones como las ONG. Éstas son organizaciones solidarias con objetivos distintos a los de cualquier empresa, por esto la comunicación se gestiona des de otra perspectiva, aprovechando al máximo los beneficios del mundo digital y luchando para consolidar una imagen sólida en un sector influenciado por los estereotipos. [...]
To manage communication strategically is a competitive advantage for companies but also for other organizations such as NGOs. These are solidarity organizations with different aims than the others companies, so communication is managed from another perspective, maximizing the benefits of the digital world and struggling to build a strong image in a sector influenced by stereotypes. [...]

2016
Graduat o Graduada en Periodisme [971]  
3.
109 p, 1.8 MB La gestió de la comunicació a les ONG. Estudi dels casos Greenpeace, Médicos Sin Fronteras i Oxfam Intermón / Montes Villasclaras, Anna ; Enrique, Ana Ma., (Ana María), dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Publicitat, Relacions Públiques i Comunicació Audiovisual) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
L'avantatge competitiu que suposa gestionar la comunicació com una eina estratègica és cada vegada més tingut en compte a les empreses. La concepció de la comunicació com un element estratègic, però, va més enllà del món empresarial. [...]
La ventaja competitiva que supone gestionar la comunicación como una herramienta estratégica es cada vez más tenida en cuenta en las empresas. Pero la concepción de la comunicación como un elemento estratégico va más allá del mundo empresarial. [...]
The competitive advantage of managing communication as a strategic tool is increasingly being taken into account by the companies. However, the concept of communication as a strategic factor goes beyond the business world. [...]

2015
Graduat o Graduada en Periodisme [971]  

Interested in being notified about new results for this query?
Set up a personal email alert or subscribe to the RSS feed.