Resultados globales: 1 registros encontrados en 0.05 segundos.
Artículos, Encontrados 1 registros
Artículos Encontrados 1 registros  
1.
16 p, 372.4 KB Receptividad al aprendizaje de grupos nominales en inglés según el nivel MCERL / Rubio Moreda, Ana Luz (Universidad Politécnica de Madrid)
El objetivo de este estudio es comprobar cómo la enseñanza explítcita de los GN en ICT, facilita su adquisisción en alumnos de ingeniería españoles a partir de un cierto nivel de competencia del MCERL. [...]
The aim of this study is to find out whether the explicit teaching of nominal groups (NG) in English for Science and Technology (EST), helps its acquisition by Spanish engineering students with different English level according to the Common European Framework of Reference for Languages (CEFRL). [...]
L'objectiu d'aquest estudi és comprovar com l'ensenyament explícit dels grups nominals (GN) en anglès cientificotècnic (TIC), facilita la seva adquisició en alumnes d'enginyeria espanyols d'acord amb el seu nivell de competència del Marc Comú Europeu de Referència de les llengües (MCERL). [...]
L'objectif de cette étude est de vérifier comment l'enseignement spécifique des groupes nominaux (GN) en Anglais technico-scientifique facilite leur acquisition avec des étudiants en ingénierie espagnols à partir d'un certain niveau de compétence du Européen Commun de Référence pour les Langue, (CECRL). [...]

2015 - 10.5565/rev/jtl3.603
Bellaterra journal of teaching and learning language and literature, Vol. 8 Núm. 3 (august-september 2015) , p. 78-93 (Articles)  

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.