Resultats globals: 4 registres trobats en 0.02 segons.
Articles, 3 registres trobats
Documents de recerca, 1 registres trobats
Articles 3 registres trobats  
1.
5 p, 198.3 KB Rasch, Daniel (2020). Lobbying success in the European Union : the role of information and frames / Bosch Navarro, Nil (Universitat Autònoma de Barcelona)
Obra ressenyada: Daniel RASCH, Lobbying success in the European Union: the role of information and frames. Londres, Nova York: Routledge, Taylor & Francis Group, 2020.
2022 - 10.5565/rev/quadernsiee.27
Quaderns IEE, Vol. 1 Núm. 2 (2022) , p. 151-155 (Ressenyes)  
2.
20 p, 229.8 KB "Contra viento y marea". La mediación del Conseil national du Patronat Français en defensa de la entrada de España en el Mercado Común (1976-1986) / García Crespo, Guillermo (Universitat Autònoma de Barcelona. Centre d'Estudis sobre Dictadures i Democràcies (CEDID))
Este artículo es una aproximación desde el ámbito historiográfico al estudio de la influencia de los actores no gubernamentales -organizaciones empresariales- en el campo de las relaciones internacionales. [...]
This article seeks to analyse the intervention of the most influential business organization of France, the Conseil national du patronat français (CNPF), current MEDEF, during the negotiations for the accession of Spain into the EEC (1977-1986). [...]

2019
Comillas Journal of International Relations, Núm. 14 (2019) , p. 81-100  
3.
19 p, 934.3 KB Los think tank y advocacy tank como actores de la comunicación política / Xifra, Jordi
Los denominados think tank -fenómeno eminentemente norteamericano o, a lo sumo, anglosajón, aunque su expansión en los países desarrollados es notable- pueden ser considerados públicos especiales de los programas de comunicación corporativa promovidos principalmente por grupos de presión, al tiempo que son, per se, actores privilegiados de la actual comunicación política, cada día más nutrida por las técnicas de las relaciones públicas. [...]
Think tanks -basically American phenomenon or, at most, Anglo-Saxon although his development in others countries is notable- can be considerate special publics in corporate communication programs mostly promote by pressure groups, and they are privileged actors of the contemporary political communication, every day more fed by the public relations techniques. [...]

2005
Anàlisi : quaderns de comunicació i cultura, N. 32 (2005) p. 73-91  

Documents de recerca 1 registres trobats  
1.
126 p, 1.4 MB Tres Ensayos Sobre Elección Social / Restrepo Patiño, Medardo de Jesús ; Bacaria i Colom, Jordi, 1952-, dir. ; Trillas, Francesc, dir.
Els assaigs d'aquesta tesi doctoral troben la seva inspiració al Teorema de la Impossibilitat d'Arrow. La seva intenció no és verificar-ho; doncs no ho necessita, però tampoc no és la de qüestionar-ho, perquè se n'accepta la validesa. [...]
Los ensayos de esta tesis doctoral encuentran su inspiración en el Teorema de la Imposibilidad de Arrow. Su intención no es la de verificarlo; pues no lo necesita, pero tampoco es la de cuestionarlo, porque se acepta su validez. [...]
The essays of this doctoral thesis find their inspiration in Arrow's Impossibility Theorem. His intention is not to verify it; because don't need it, or question it either, because its validity is accepted. [...]

2022  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.