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9 p, 590.6 KB La tecnología del «EyeTracker» en adultos mayores : cómo se atienden y procesan los contenidos integrados de televisión / Añaños, Elena (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Publicitat, Relacions Públiques i Comunicació Audiovisual)
Las personas mayores son grandes consumidores de los medios, especialmente la televisión (TV), donde el spot convencional se combina con formatos publicitarios introducidos en el programa que no rompen su continuidad: la publicidad no convencional (PNC). [...]
Elderly people are major consumers of the media, especially of television, which combines conventional commercials with advertising formats included in the programme that do not break its continuity, unconventional advertising (UA). [...]

2015 - 10.3916/C45-2015-08
Comunicar, Vol. 23 Núm. 45 (julio 2015) , p. 75-83
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15 p, 106.7 KB El sobreconsumo y el infraconsumo de televisión en España / Etayo Pérez, Cristina (Universidad de Navarra. Departamento de Empresa Informativa) ; Bayo Moriones, Alberto (Universidad Pública de Navarra. Departamento de Gestión de Empresas)
La televisión continúa siendo una de las actividades a las que mayor cantidad de tiempo dedicamos diariamente. Sin embargo, en ocasiones se le dedica menos tiempo del que se quisiera (infraconsumo), mientras que en otras sucede lo contrario (sobreconsumo). [...]
Television viewing is one of the activities to which we devote a significant amount of time every day. At times, however, people may watch less TV than they would like (underconsumption), while at other times, the opposite is the case (overconsumption). [...]

2014 - 10.7238/a.v0i51.2004
Anàlisi : quaderns de comunicació i cultura, Núm. 51 (Desembre 2014) , p. 1-15  

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