No s'ha trobat cap coincidència exacta per Heuristicos., però canviant-lo per Heuristicos ...
Resultats globals: 3 registres trobats en 0.02 segons.
Articles, 3 registres trobats
Articles 3 registres trobats  
1.
24 p, 299.7 KB ¿Pedagogía social o Ciencia de la Educación Social? / Fermoso Estébanez, Paciano
Este artículo trata de sintetizar lo realizado en el campo de la Pedagogía Social en España durante los últimos veinte años. Se conceptualiza la disciplina, abordando el campo de conocimiento desde diferentes definiciones, y teniendo como muestra de contraste la geografía alemana. [...]
2003
Pedagogía social, Num. 10 (2003) , p. 61-84  
2.
10 p, 53.2 KB Análisis de la influencia de la conducta en la ilusión de control / Rovira Faixa, Tatiana (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Fernández-Castro, Jordi (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Edo Izquierdo, Silvia (Universitat Autònoma de Barcelona)
This essay assesses the importance of action in generating illusion of control. We have used three noncontingent tasks based on the paradigm of contingency judgements. One of them allows voluntary action, another presents a guided action and the last one, without action, only allows to make predictions. [...]
En este trabajo se valora la importancia de la conducta en la generación de ilusión de control. Para ello se han utilizado tres pruebas no contingentes basadas en el paradigma de los juicios de contingencia. [...]

2000
Anales de psicología, Vol. 16, Num. 1 (2000) , p. 13-21  
3.
10 p, 341.4 KB Pensamiento intuitivo en química: suposiciones implícitas y reglas heurísticas / Talanquer, Vicente
El objetivo central de este trabajo es el de ilustrar en qué medida el razonamiento de los estudiantes de ciencias, en particular de los alumnos de química, puede estar restringido por suposiciones implícitas sobre las propiedades y el comportamiento de las entidades en un sistema, o por atajos de razonamiento (heurísticos) que les ayudan a disminuir el esfuerzo cognitivo. [...]
The central goal of this work is to illustrate the extent to which science students’ reasoning is constrained by a) implicit assumptions about the properties and behavior of the relevant entities in the domain, and b) shortcut reasoning procedures (heuristics) in order to build explanations, generate inferences, and make predictions and decisions with limited time and knowledge. [...]

2010
Enseñanza de las Ciencias, Vol. 28, Núm. 2 (2010) , p. 165-174  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.