Resultados globales: 3 registros encontrados en 0.03 segundos.
Artículos, Encontrados 3 registros
Artículos Encontrados 3 registros  
1.
10 p, 58.8 KB Apropiación tecnológica de facilitadores de capacitación a través del empleo de Objetos de Aprendizaje en acceso abierto / De la Rosa Hernández, Daniela Guadalupe ; Támez Herrera, Claudia ; Lozano Rodríguez, Armando
En el presente documento se aborda el estudio sobre la apropiación tecnológica desarrollada por un grupo de facilitadores de capacitación mediante el empleo de un Objeto de Aprendizaje (OA). A través de este estudio se analizaron las competencias tecnológicas desarrolladas a partir del uso del OA abierto para el aprendizaje de operaciones del programa de ofimática de hoja de cálculo, Microsoft Excel, y su empleo en la capacitación del uso de herramientas tecnológicas. [...]
This paper addresses a research study about the development of technological appropriation by a group of training facilitators after using a Learning Object. Through this study, the developed technological competencies were analyzed by the use of an Open Learning Object to teach Microsoft Excel program and its training in the use of technological tools. [...]

2016
Didáctica, innovación y multimedia, Núm. 34 (Octubre 2016) , p. 1-10 (Col·laboracions)  
2.
18 p, 388.9 KB Actuaciones de alumnos instruidos en la resolución algebraica de problemas en la hoja de cálculo y su relación con la competencia en el método cartesiano / Arnau, David (Universitat de València. Departament de Didàctica de la Matemàtica) ; Puig Espinosa, Luis (Universitat de València. Departament de Didàctica de la Matemàtica)
Presentamos resultados de una investigación en la que, entre otros objetivos, se pretendía determinar cómo influía la enseñanza de la resolución algebraica de problemas en la hoja de cálculo en la competencia en el método cartesiano. [...]
We present results of an investigation in which, among other objectives, we sought to determine how the teaching of algebraic problem solving in a spreadsheet environment influenced the competence in the Cartesian method. [...]

2013 - 10.5565/rev/ec/v31n3.967
Enseñanza de las ciencias, Vol. 31, Núm. 3 (2013) , p. 49-66  
3.
22 p, 406.5 KB Interactividad y atención a la diversidad en el aprendizaje de la estadística / Murillo Ramón, Jesús (Universidad de La Rioja. Área de Didáctica de la Matemática) ; Castellanos Fonseca, Roberto (Universidad de La Rioja. Área de Didáctica de la Matemática)
El objetivo de nuestra investigación es construir, ejemplificar y analizar los beneficios de una herramienta metodológica pensada para mejorar el éxito escolar en el aprendizaje de la Estadística en la Educación Secundaria Obligatoria, trabajando con alumnos de diversificación curricular. [...]
The aim of our research is to build, exemplify and analyze the benefits of a methodological tool thought for improving the success of the students when learning Statistics in the Compulsory Secondary Education, working with pupils belonging to a diversification group. [...]

2011 - 10.5565/rev/ec/v29n3.229
Enseñanza de las ciencias, Vol. 29, Núm. 3 (Noviembre 2011) , p. 381-402  

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.