Resultats globals: 6 registres trobats en 0.02 segons.
Articles, 4 registres trobats
Documents de recerca, 2 registres trobats
Articles 4 registres trobats  
1.
12 p, 149.1 KB Jerarquía holística de las dificultades asociadas a las estrategias aditivas de cálculo mental / Ortega del Rincón, Tomás (Universidad de Valladolid. Departamento de Matemática Aplicada) ; Ortiz, María (Universidad de Valladolid. Departamento de Matemática Aplicada)
En el presente trabajo de investigación se da un procedimiento para obtener una jerarquía holística de las difi cultades asociadas a las estrategias aditivas de cálculo mental. Este procedimiento se basa en las actividades básicas de cálculo que determinan la estrategia, y con él se establece una clasifi cación de tipo holístico de las difi cultades de cálculo asociadas a dichas estrategias. [...]
This work of research describes a procedure of building a holistic ranking of diffi culties associated to the additive strategies of mental calculus. This procedure is based upon calculus basic activities which determine the strategy, and, through it, we establish a holistic classifi cation of the difficulties of calculus associated to those strategies. [...]

2006 - 10.5565/rev/ensciencias.3817
Enseñanza de las ciencias, V. 24 n. 1 (2006) p. 99-110  
2.
7 p, 347.7 KB Geología, ciencias de la tierra, ciencias de la naturaleza : paisaje de un aprendizaje global / Anguita, G.
Notwithstanding its profound contributions to modern Science, Geology importance in Science Education has been (and still is) continuously dwindling. This situation is universal and has historic roots. [...]
1994 - 10.5565/rev/ensciencias.4479
Enseñanza de las ciencias, V. 12 n. 1 (1994) p. 15-21  
3.
14 p, 711.1 KB Concepciones de los profesores sobre la enseñanza de las ecuaciones diferenciales a estudiantes de química y biología. Estudio de casos / Moreno Mañas, Marcial (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Química) ; Azcárate, Carmen (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Didàctica de la Matemàtica i de les Ciències Experimentals)
Intending to quest about the conceptions math teachers hold about how to teach Differential Equations to chemistry and biology students, we have devised a research tool which allows us to derive relevant information. [...]
1997 - 10.5565/rev/ensciencias.4187
Enseñanza de las ciencias, V. 15 n. 1 (1997) p. 21-34  
4.
8 p, 33.1 KB Investigación-acción en el desarrollo de proyectos curriculares innovadores de ciencias / Membiela, Pedro
Un grupo de investigación-acción ha diseñado dos proyectos curriculares innovadores de ciencias para enseñanza secundaria, que tienen como meta fundamental la relevancia social y personal. El proceso de construcción curricular en la práctica ha estado orientado por la evaluación holística centrada en la mejora educativa, consiguiendo una valoración positiva por parte de los implicados. [...]
An action-research group has designed two science innovative curriculum projects that have as their fundamental aim the social and personal relevance. The process of curriculum construction in the practice has been guided by the holistic evaluation centered in the educative improvement, getting a positive valuation on the part of those implied. [...]

2002 - 10.5565/rev/ensciencias.3959
Enseñanza de las ciencias, V. 20 N. 3 (2002) , p. 443-450  

Documents de recerca 2 registres trobats  
1.
30 p, 651.0 KB Re-Evolucionando: indagaciones en torno al Ser / Quero Trupiano, Dafne ; Penedo Picos, Antonio, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Filologia Espanyola) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Filosofia i Lletres
El presente trabajo pretende defender la posibilidad de alcanzar un enfoque holístico a través del conocimiento y la realización del yo que nos encamina a despertar del fragmentarismo del mundo. Mediante estas prácticas es posible trascender el egocentrismo e integrar la sombra personal, lo que nos permite entender nuestra totalidad como seres individuales y colectivos, desarrollar empatía y crear sociedades que compartan sus diferentes perspectivas de realidad con tal de que se establezca el diálogo y una posible interculturalidad.
El present treball pretén defensar la possibilitat d'aconseguir una visió holística a través de l'autoconeixement i la realització del jo que ens encamina a despertar del fragmentarisme del món. [...]

2022
Grau en Llengua i Literatura Espanyoles [1481]  
2.
88 p, 667.2 KB Eastern Dance Meets Western World : The Therapeutic Effects of Belly Dance in Western Society & The Use of DMT to Support and Develop Those Experiences / Steele, Amanda Rose ; Braeuninger, Iris, dir. ; Panhofer, Heidrun, dir. ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Psicologia
A literary investigation of the therapeutic capacities of Oriental dance and belly dance. Oriental dance is a solo improvisation dance style from the Middle East, North Africa and parts of Central Asia that has evolved in the Western world where it's referred to as belly dance. [...]
El següent estudi és una investigació literària de les capacitats terapèutiques de la dansa oriental i del ventre. La dansa oriental és un estil de ball d'improvisació en solitari de l'Orient Mitjà, el nord d'Àfrica i parts d'Àsia Central que ha evolucionat en el món occidental on es coneix com a dansa del ventre. [...]

2018
Màster en Dansa Moviment Teràpia [1614]  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.