Results overview: Found 3 records in 0.03 seconds.
Articles, 3 records found
Articles 3 records found  
1.
18 p, 390.2 KB El cambio del profesorado de ciencias II : itinerarios de progresión y obstáculos en estudiantes de magisterio / Porlán Ariza, Rafael (Universidad de Sevilla) ; Martín del Pozo, Rosa (Universidad Complutense de Madrid) ; Rivero García, Ana (Universidad de Sevilla) ; Harres, Joao (Pontifical Catholic University of Rio Grande do Sul, Brazil) ; Azcárate Goded, Pilar (Universidad de Cádiz) ; Pizzato, Michelle (Instituto Federal de Educação, Ciência e Tecnologia do Rio Grande do Sul (Brasil))
En este trabajo, segundo de una serie de dos, se presenta el progreso y los obstáculos que experimentan cinco equipos de estudiantes de Magisterio al participar en asignaturas basadas en el modelo Formación de Profesores para Investigar la Práctica (FOPIP), de orientación constructivista, y en el curso CAIC (Concepciones de los Alumnos e Innovación Curricular). [...]
This paper, the second in a series of two, presents the progress and obstacles experienced by five teams of prospective primary education teachers who participated in courses based on the constructivist-oriented model «Teacher Education for Inquiry into Practice (FOPIP)», and in the «Students' Conceptions and Curricular Innovation (CAIC)» course. [...]

2011 - 10.5565/rev/enscien/v29n3.1113
Enseñanza de las ciencias, Vol. 29, Núm. 3 ( 2011) , p. 353-370  
2.
5 p, 160.7 KB La física de la fuerza impresa como referente para la evolución de las ideas de los alumnos / Harres, J. B. S. (Centro Universitário Univates)
2005
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2005) , p. 1-5  
3.
5 p, 195.9 KB Ideas de los alumnos de didáctica de la educación ambiental sobre el efecto invernadero / Fermín De Áñez, Argelis (Universidad Pedagógica Experimental Libertador) ; Ponte De Chacín, Carmen (Universidad Pedagógica Experimental Libertador)
2005
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2005) , p. 1-5  

Interested in being notified about new results for this query?
Set up a personal email alert or subscribe to the RSS feed.