Resultados globales: 6 registros encontrados en 0.02 segundos.
Artículos, Encontrados 2 registros
Libros y colecciones, Encontrados 3 registros
Documentos de investigación, Encontrados 1 registros
Artículos Encontrados 2 registros  
1.
8 p, 1.0 MB Construcción de la marca "Modesta, Productos Artesanales de Nopal" / Aguillón Gutiérrez, Darío D. (Universidad Autónoma de Coahuila (Monclova, Mèxic). Escuela de Artes Plásticas) ; Jaime Cepeda, Magdalena (Universidad Autónoma de Coahuila (Monclova, Mèxic). Escuela de Artes Plásticas)
Arteaga, Coahuila es una población con una intensa actividad agrícola en la que existen productores de nopal. Uno de estos productores elabora una amplia variedad de alimentos artesanales, sin embargo no se ha establecido como una marca sólida capaz de competir en un mercado con una creciente demanda de productos naturales, orgánicos y artesanales. [...]
Arteaga, Coahuila és una població amb una intensa activitat agrícola en la qual hi ha productors de nopal. Un d'aquests productors elabora una àmplia varietat d'aliments artesanals, però no s'ha establert com una marca sòlida capaç de competir en un mercat amb una creixent demanda de productes naturals, orgànics i artesanals. [...]
Arteaga, Coahuila is a town with a strong agricultural activity where there nopal producers. One of this producers made a wide variety of artisan foods, however has not been established as a strong brand capable of competing in a market with growing demand for natural, organic and artisan products. [...]

2016 - 10.5565/rev/grafica.49
Grafica, Vol. 4 Núm. 8 (2016) , p. 97-104 (Ensayos)  
2.
8 p, 576.1 KB Identidad visual corporativa en TVE : ¿Algo más que un cambio estético? / Molina Cañabate, Juan Pedro
En el pasado otoño, poco antes de cumplir su quincuagésimo aniversario, Televisión Española estrenó una nueva identidad visual corporativa. Este cambio estético coincidió con uno de los episodios más polémicos en la historia del Ente Público: la ejecución de un drástico expediente de regulación de empleo que, según la dirección del Ente, saneará las cuentas de la Institución y evitará posibles intentos de privatización en el futuro. [...]
Latest autumn, just before its fiftieth anniversary, the Spanish Television -TVE- released a new visual corporate identity. The change coincided with one of the most controversial episodes in the history of the Public Entity: the execution of a drastic dismissal that, according to the direction of the Entity, will provide financial strength at the same time that avoids any potential attempts of privatization in the near future. [...]

2007
Anàlisi : quaderns de comunicació i cultura, N. 35 (2007) p. 225-232  

Libros y colecciones Encontrados 3 registros  
1.
10 p, 510.6 KB Manual d'ús de la marca UAB / Universitat Autònoma de Barcelona. Àrea de Comunicació i Promoció
En desenvolupament del que preveu l'article 10 dels Estatuts de la UAB, el Manual d'ús de la marca UAB té per objectiu regular la utilització i les diferents aplicacions de les marques de titularitat de la UAB (marques de la UAB). [...]
Universitat Autònoma de Barcelona 2017  
2.
40 p, 490.9 KB Manual d'identitat corporativa / Universitat Autònoma de Barcelona. Àrea de Comunicació i Promoció
El conjunt de signes que identifiquen la UAB i que componen la marca són: el símbol, l'acrònim, el logotip i els colors corporatius. Els tres primers s'utilitzen gairebé en la totalitat dels suports com un conjunt identificador de la UAB. [...]
Universitat Autònoma de Barcelona 2017  
3.
2 p, 205.1 KB Manual d'identitat corporativa : síntesi / Universitat Autònoma de Barcelona. Àrea de Comunicació i Promoció
El conjunt de signes que identifiquen la UAB i que componen la marca són: el símbol, l'acrònim, el logotip i els colors corporatius. Els tres primers s'utilitzen gairebé en la totalitat dels suports com un conjunt identificador de la UAB. [...]
Universitat Autònoma de Barcelona 2009  

Documentos de investigación Encontrados 1 registros  
1.
170 p, 30.9 MB Creació de la marca "Con un Par" : proposta de l'estratègia de brànding i disseny de la identitat visual / Ribas Bagaria, Júlia ; Danes Vilallonga, Arantza, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Publicitat, Relacions Públiques i Comunicació Audiovisual) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
El projecte consisteix en la creació d'una nova marca del sector de la restauració. "Con un Par" es dedica a l'elaboració de truita de patates, amb servei exclusiu de "delivery". La proposta consta d'un marc teòric, l'anàlisi de marques referents i les aportacions de professionals del sector. [...]
El proyecto consiste en la creación de una nueva marca del sector de restauración. Con un Par se dedica a la elaboración de tortilla de patatas, con servicio exclusivo de "delivery". La propuesta consta de un marco teórico, el análisis de marcas referentes y las aportaciones de profesionales del sector. [...]
The project is the creation of a new brand in the restaurant industry. "Con un Par" offers an exclusive delivery service of Spanish omelettes. The proposal consists of a theoretical framework, the analysis of brand referents and the contribution of professionals in the field. [...]

2022
Grau en Publicitat i Relacions Públiques [972]  

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.