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Artículos, Encontrados 4 registros
Libros y colecciones, Encontrados 2 registros
Documentos de investigación, Encontrados 1 registros
Artículos Encontrados 4 registros  
1.
10 p, 4.1 MB Construcción de imagen de marca y reputación a través de campanas publicitarias de RSC / Orozco Toro, Jaime Alberto (Universidad Pontificia Bolivariana) ; Roca, David (Universitat Autònoma de Barcelona)
EI presente artículo describe la forma en que la imagen de marca y la reputación se ven afectadas por las estrategias empresariales a través de campafias publicitarias de Responsabilidad Social Corporativa. [...]
This article describes how the brand image and reputation are affected by corporate strategies through advertising campaigns for corporate social responsibility. It also analyzes the factors that determine the evaluation of the image and reputation as a way to weigh these two elements of the brand at a time framed by strategic communication with stakeholders.

2011
Sphera publica, Núm. 11 (2011) , p. 273-289  
2.
14 p, 1.5 MB Iconographic-symbolic analysis model of Corporate Visual Identity (CVI) : Application test on pharmaceutical companies in Spain / Romero-Rodríguez, Luis M. (Universidad Rey Juan Carlos) ; Castillo-Abdul, Bárbara (Universidad Rey Juan Carlos) ; Sánchez-Holgado, Patricia (Universidad de Salamanca)
This study presents a taxonomy to analyze the Corporate Visual Identity (CVI) through the theoretical construction of iconographic variables. The instrument was validated by an expert panel and a pilot test that examined the CVI of the 50 leading pharmaceutical companies in Spain. [...]
Se propone una taxonomía para analizar la Identidad Visual Corporativa (IVC) a través de la construcción teórica de variables iconográficas. Se validó el instrumento mediante panel de expertos y prueba de pilotaje que examinó la IVC de las 50 empresas farmacéuticas mejor posicionadas de España. [...]

2023 - 10.5565/rev/grafica.259
Grafica, Vol. 11 Núm. 22 (2023) , p. 145-157 (Investigación)  
3.
17 p, 478.9 KB Uso concurrente de elementos gráficos para potenciar la identificación tipológica de un producto a través del envase : estudio de caso en los refrescos de cola / Colet, Jordi (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Entenza Rodríguez, Ana Isabel (Ana Isabel) (Universitat Autònoma de Barcelona)
En el proceso de reconocimiento y selección de productos en los lineales del punto de venta es esencial identificar eficazmente las diferentes tipologías de producto para evitar confusiones molestas o, incluso, graves (personas diabéticas, por ejemplo). [...]
During the process of recognizing and selecting products on display shelves, it is essential to be able to identify efficiently and effectively different typologies of products to avoid any inconvenience or any serious confusion (specially, diabetics). [...]

2019 - 10.1387/zer.20265
Zer : revista de estudios de comunicación = komunikazio ikasketen aldizkaria, Vol. 24, Num. 46 (2019) , p. 53-69  
4.
656.9 KB El proceso de visualiación desde la perspectiva de la responsabilidad social corporativa / Solano Santos, Luis Felipe (Universidad Complutense de Madrid)
El proceso de establecimiento de la misión, visión y valores, se denomina Proceso de Visualización, en el cual se proyecta la imagen de excelencia que se desea crear. La Misión es la razón de ser de una persona, equipo y empresa, con lo quele permite existir, lograr su sostenibilidad o rentabilidad; es el propósito central por el que se crea un ente. [...]
2009 - 10.15178/va.2009.104.1-13
Vivat academia, Núm. 104 (2009) , p. 1-13  

Libros y colecciones Encontrados 2 registros  
1.
12 p, 449.5 KB La importancia del community manager en la gestión de la reputación online de las empresas / Chacón García, Laura (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Enrique, Ana Mª (Ana María) (Universitat Autònoma de Barcelona)
Santiago de Compostela: IBERCOM, AssIBERCOM, AGACOM, 2013
Libro de Actas. XIII Congreso Internacional Ibercom: comunicación, cultura e esferas de poder, 2013, p. 1351-1360  
2.
22 p, 1.7 MB Disseny : disseny, logotip i mascota en la promoció i la identitat de Barcelona'92 / Moragas Spà, Miquel de, 1943- (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Centre d'Estudis Olímpics
Miquel de Moragas observa la relació entre la identitat i el disseny del logotip i la mascota en el cas de Barcelona'92.
Miquel de Moragas observa la relación entre la identidad y el diseño del logotipo y la mascota en el caso de Barcelona'92.
Miquel de Moragas observes the link between identity and the design of the logo and the mascot in the Barcelona'92 case.

Barcelona Centre d'Estudis Olímpics, Universitat Autònoma de Barcelona 1995
Les claus de l'èxit: impactes socials, esportius, econòmics i comunicatius de Barcelona '92, 1995, p. 115-129
2 documentos

Documentos de investigación Encontrados 1 registros  
1.
346 p, 7.7 MB La plasticidad del espacio : lugar y estigma en la imagen internacional de Medellín (1990-2007) / Torrejón Cardona, Eryka Y. ; Albet i Mas, Abel, 1963-, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Geografia)
Aquesta tesi aborda una exploració de la imatge de Medellín - Colòmbia (1990-2007). S'assumeixen nocions com estigma, lloc/sentit del lloc, imatge i percepció espacial per explorar els continguts dedicats a Medellín a la premsa, cinema i entrevistes. [...]
Esta tesis aborda una exploración de la imagen de Medellín - Colombia (1990 -2007). Se asumen nociones como estigma, lugar/ sentido del lugar, imagen y percepción espacial para explorar los contenidos dedicados a Medellín en prensa, cine y entrevistas. [...]
This thesis explores the image of Medellín - Colombia (1990 - 2007). Notions like stigma, place / place meaning, image and spatial perception are assumed in order to deal with the media, cinema and interview contents referring to Medellín. [...]
Cette thèse aborde une exploration de l'image de Medellin - Colombie (1990 - 2007). Il sera abordé les notions comme stigmate du lieu / sens du lieu, image et perception de l'espace pour explorer les contenus dédiés a Medellin dans la presse, dans les films de cinéma et les interviews. [...]

Bellaterra : Universidad Autònoma de Barcelona, 2009  

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