Resultats globals: 7 registres trobats en 0.02 segons.
Articles, 4 registres trobats
Llibres i col·leccions, 1 registres trobats
Documents de recerca, 2 registres trobats
Articles 4 registres trobats  
1.
10 p, 596.6 KB 7 usos del análisis de redes en la intervención comunitaria / Maya Jariego, Isidro (Universidad de Sevilla. Departamento de Psicología Social)
El análisis y la visualización de redes se integran de múltiples maneras en la intervención social y comunitaria. En esta revisión describimos siete usos específicos de las redes en el diseño, implementación y evaluación de programas, la dinamización comunitaria, y las campañas de prevención y promoción de la salud. [...]
Network analysis and visualization are integrated in multiple ways in social and community interventions. In this review, we describe seven specific uses of networks for design, implementation and evaluation of programs, community development, as well as prevention and promotion health campaigns. [...]

2016 - 10.5565/rev/redes.628
Redes : revista hispana para el análisis de redes sociales, Vol. 27 Núm. 2 (2016) , p. 1-10 (Artículos)  
2.
23 p, 415.6 KB From the CLIL craze to the CLIL conundrum : addressing the current CLIL controversy / Pérez Cañado, María Luisa (Universidad de Jaén. Departamento de Filología Inglesa)
This article provides an updated account of the evolution of Content and Language Integrated Learning (CLIL), from an initial period of CLIL craze to one of CLIL critique to, at present, what could be considered a CLIL conundrum. [...]
Este artículo realiza una revisión actualizada de la evolución del Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras (AICLE), desde un periodo inicial de defensa de este enfoque hasta otro de crítica posterior, desembocando en una etapa de controversia. [...]
Cet article fournit une mise à jour de l'évolution de l’Enseignement de Matières par l’Intégration d’une Langue Étrangère (EMILE), d'une période initiale de la défense de cette approche à d'autres critiques ultérieures, conduisant à une période de controverse. [...]
Aquest article realitza una revisió actualitzada de l'evolució de l'Aprenentatge Integrat de Continguts i Llengües Estrangeres (AICLE), des d'un període inicial de defensa d'aquest enfocament fins a un altre de crítica posterior, desembocant en una etapa de controvèrsia. [...]

2016 - 10.5565/rev/jtl3.667
Bellaterra journal of teaching and learning language and literature, Vol. 9 Núm. 1 (february-march 2016) , p. 9-31 (Invited Authors)  
3.
18 p, 110.5 KB Comunidades de práctica / Vásquez Bronfman, Sergio (ESCP Europe Business School)
Las comunidades de práctica son hoy un concepto importante en aprendizaje y gestión del conocimiento, no sólo a nivel de investigación, sino también de proyectos en empresas. Este artículo presenta el origen de las comunidades de práctica, define el concepto y describe sus principales características, tratando luego sus relaciones con la gestión del conocimiento. [...]
Les comunitats de pràctica són actualment un concepte important en aprenentatge i gestió del coneixement, no només pel que fa a investigació, sinó també a projectes en empreses. Aquest article presenta l’origen de les comunitats de pràctica, en defineix el concepte i en descriu les principals característiques, tractant després les seves relacions amb la gestió del coneixement. [...]
Communities of practice are nowadays an important concept in learning and knowledge management. There is not only a significative amount of research in the field, but also many projects done in companies. [...]

2011 - 10.5565/rev/educar.71
Educar, Vol. 47, Núm. 1 (2011) , p. 51-68  
4.
14 p, 202.0 KB Las universidades apostando por las TIC : modelos y paradojas del cambio institucional / Castañeda Quintero, Linda J. (Universidad de Murcia. Grupo de Investigación de Tecnología Educativa)
Dados los tiempos que corren en todos los ámbitos de nuestro contexto social, económico, cultural y por supuesto tecnológico, la universidad vive un momento en el que debe apostar por innovaciones en la dirección de adaptarse a los cambios y dar respuesta a las necesidades del entorno; siempre en aras de sobrevivir como institución y seguir siendo referente primario de nuestra sociedad. [...]
Fast expansion of ICT in every side of our society has increased the pressure in traditional higher education institutions to become modern organizations, and has modified the social perception about the need of using new possibilities and models of teaching and learning including ICT (Technology Enhanced Learning). [...]

2009
Didáctica, Innovación y Multimedia, N. 14 (2009) p. 0-0  

Llibres i col·leccions 1 registres trobats  
1.
34 p, 719.5 KB Comunicando ciencia en talleres experimentales para estudiantes de educación primaria y secundaria. Aportaciones de la didáctica de las ciencias experimentales al diseño, implementación y evaluación de talleres de comunicación científica / Hernández Rodríguez, María Isabel (Universitat Autònoma de Barcelona. Centre de Recerca per a l'Educació Científica i Matemàtica) ; Couso, Digna (Universitat Autònoma de Barcelona. Centre de Recerca per a l'Educació Científica i Matemàtica)
Esta guía propone unas orientaciones para el diseño, implementación y evaluación de talleres experimentales destinados a estudiantes de primaria y secundaria, que puedan resultar de utilidad a aquellos/as profesionales que decidan asumir su co-responsabilidad como comunicadores y educadores científicos organizando o desarrollando este tipo de iniciativas desde cualquier institución científica o Unidad de Cultura Científica.
2016  

Documents de recerca 2 registres trobats  
1.
13 p, 1.4 MB Game of Drones : módulo PSxDron de gestión de vuelo y de penalizaciones por impacto infrarrojo (IR) / Raya Rodríguez, Omar ; Montón Macián, Màrius, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Microelectrònica i Sistemes Electrònics) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Escola d'Enginyeria
Game of Drones es un modo de juego con drones donde dos equipos compiten por la conquista de bases distribuidas por el campo de juego. El objetivo es apoderarse del mayor número de bases, ya que al ocuparlas, estas otorgan puntos al poseedor, concediendo al equipo con mayor cantidad de puntos la victoria en la partida. [...]
Game of Drones is a game mode with drones where two teams compete for the conquest of a series of bases distributed on the playing field. The objective is to get hold of the largest number of bases, as they grant points to the possessor, granting the team with more points the victory in the game. [...]
Game of Drones és un mode de joc amb drons on dos equips competeixen per la conquesta de bases distribuïdes pel camp de joc. L'objectiu és apoderar-se del major nombre de bases, ja que en ocupar-les, aquestes atorguen punts al posseïdor, concedint a l'equip amb major quantitat de punts la victòria a la partida. [...]

2018-07-01
Enginyeria Informàtica [958]  
2.
228 p, 2.2 MB Estado centralizado y Policy frames: impactos diferenciales en la implementación de la política de género. Estudio de caso de dos comunas rurales, Región del Maule-Chile / Baeza Cabezas, María Patricia ; Gallego Calderón, Raquel, dir. ; Universitat Autònoma de Barcelona. Institut de Govern i Política Pública
En un Estado centralizado, como es el caso de Chile, la implementación no se ha concebido como un objeto de estudio de interés. En general, se da por supuesto que la variabilidad interterritorial en los resultados de la implementación únicamente puede deberse a factores de orden institucional. [...]
The implementation of gender policy in centralized states such as Chile has not been a central object of study. Mainly, policy-makers have assumed that inter-territorial varying results have ensued from institutional factors. [...]

[Barcelona] : Universitat Autònoma de Barcelona, 2015  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.