Resultats globals: 2 registres trobats en 0.02 segons.
Articles, 2 registres trobats
Articles 2 registres trobats  
1.
16 p, 243.1 KB Ignorancia consciente en el aprendizaje de las ciencias II : factores que influyen en lo que los alumnos saben que no saben / Vaz Rebelo, M. Piedade (Universidade de Coimbra) ; Morgado, Julia (Escola Secundária Santa Maria do Olival (Tomar, Portugal)) ; Fernandes, Paula (Escola, E B 2,3 Dr Abranches Ferrão (Seia, Portugal)) ; Otero Gutierrez, Jose (Universidad de Alcalá. Departamento de Física y Matemáticas)
La investigación en la didáctica de las ciencias ha examinado en detalle procesos de adquisición de conocimiento y comprensión del contenido científico. Sin embargo, se ha prestado menos atención a los papeles positivos de la incomprensión o el desconocimiento consciente. [...]
La recerca en la didàctica de les ciències ha examinat detalladament processos d'adquisició de coneixement i comprensió del contingut científic. No obstant això, s'ha prestat menys atenció als papers positius de la incomprensió o el desconeixement conscient. [...]
Much research in science education has focused on the processes of knowledge building and comprehension of scientific content. However, the positive roles of what is unknown or not understood have received much less attention. [...]

2016 - 10.5565/rev/ensciencias.1704
Enseñanza de las ciencias, Vol. 34 Núm. 1 (2016) , p. 91-105 (Investigaciones Didácticas)  
2.
16 p, 280.9 KB Ignorancia consciente en el aprendizaje de las ciencias I : componentes de la incomprensión de un texto científico / Maturano, Carla Inés (Universidad Nacional de San Juan (Argentina)) ; Ishiwa, Koto (Universidad de Alcalá) ; Macías, Ascensión (Universidad Nacional de San Juan (Argentina)) ; Otero Gutierrez, Jose (Universidad de Alcalá. Departamento de Física y Matemáticas)
La investigación en la didáctica de las ciencias ha examinado en detalle los procesos de adquisición de conocimiento y comprensión del contenido científico. Sin embargo, los papeles positivos del desconocimiento y la incomprensión han recibido considerablemente menos atención. [...]
La recerca en la didàctica de les ciències ha examinat detalladament els processos d'adquisició de coneixement i comprensió del contingut científic. No obstant això, els papers positius del desconeixement i la incomprensió han rebut considerablement menys atenció. [...]
Much research in science education has focused on the processes involved in building knowledge and comprehension of scientific content. However, the positive roles of what is unknown or not understood have received much less attention. [...]

2015 - 10.5565/rev/ensciencias.1718
Enseñanza de las ciencias, Vol. 33 Núm. 3 (2015) , p. 7-22 (Investigaciones Didácticas)  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.