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Articles, 3 registres trobats
Articles 3 registres trobats  
1.
20 p, 1.6 MB El inconsciente colectivo en la imagen de marca / Dornelles, Sabrine (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Tena Parera, Daniel (Universitat Autònoma de Barcelona)
Este artículo presenta una manera fácil de establecer qué significa una marca paralos públicos. Para ello, se basa en el inconsciente colectivo fundamentado en lascreencias que tenemos todos los seres humanos sobre los dioses de la mitologíagriega. [...]
2011 - 10.22395/angr.v10n19a5
Anagramas rumbos y sentidos de la comunicación, Vol. 10 Núm. 19 (2011) , p. 89-108  
2.
12 p, 1.0 MB The Archetypal Brand Profile / Dornelles, Sabrine
This paper presents an easier approach to establish what a brand means to its public. For this, we rely on collective unconscious beliefs of human beings on gods of Greek mythology. The method based upon qualitative analysis lets us define attributes for the collective unconsciousness using experimental methodology. [...]
Este artículo presenta una manera fácil de establecer qué significa una marca para los públicos. Para ello, se basa en el inconsciente colectivo fundamentado en las creencias que tenemos todos los seres humanos sobre los dioses de la mitología griega. [...]

2013 - 10.5565/rev/grafica.2
Grafica, Vol. 1, Núm. 1 (2013) , p. 11-21  
3.
17 p, 1.2 MB De Moscovici a Jung : el arquetipo femenino y su iconografía / Saiz Galdós, Jesús ; Fernández Ruiz, Beatriz ; Álvaro Estramiana, José Luis
Nuestras representaciones de la mujer hunden sus raíces en los mitos del pasado. De acuerdo con Jung, los mitos son la expresión del inconsciente colectivo, el cual se manifiesta a través de los arquetipos. [...]
Our representations of women have their origins in the myths of the past. According to Jung, myths are the symbolic expression of the collective unconscious that expresses itself through archetypes. [...]

2007 - 10.5565/rev/athenead/v0n11.385
Athenea digital : revista de pensamiento e investigación social, N. 11 (2007) p. 132-148  

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