Resultats globals: 6 registres trobats en 0.02 segons.
Articles, 5 registres trobats
Documents de recerca, 1 registres trobats
Articles 5 registres trobats  
1.
15 p, 178.6 KB Documental, industria y compromiso : la inmigración subsahariana como estudio de caso / Peralta García, Lidia (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Periodisme i de Ciències de la Comunicació)
El presente artículo analiza algunos aspectos relativos a la producción de documentales en el campo específico de la inmigración subsahariana en España a lo largo de la última década, para constatar cómo ha evolucionado y qué variantes la afectan. [...]
This article discusses various aspects related to the production of Spanish documentaries over the last decade in the specific field of sub-Saharan immigration, to ascertain how it has evolved and what variants are involved. [...]

2015 - 10.7238/a.v0i52.2376
Anàlisi : quaderns de comunicació i cultura, Núm. 52 (Juny 2015) , p. 1-15  
2.
19 p, 986.3 KB Producción independiente de televisión en Andalucía : aproximación a la estructura de un sector desconocido / Fernández-Quijada, David (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat)
El crecimiento del sector de la producción independiente para televisión lo sitúa como un segmento cada vez más importante dentro de la industria audiovisual. Este artículo plantea un estudio de la producción independiente en Andalucía, situando su peso en relación con el conjunto de España, caracterizando y clasificando a sus empresas y analizando el rol jugado por la televisión pública autonómica para el desarrollo de esta industria.
The independent TV production sector is becoming increasingly important for the audiovisual sector thanks to its growth. This article studies the independent production in Andalusia, measures it in relation with its Spanish counterparts, characterizes and classifies its firms and analyses the role played by the autonomous public service broadcaster in its development.

2009
Ámbitos. Revista Internacional de Comunicación, Núm. 18 (2009) , p. 191-209  
3.
11 p, 185.5 KB La producció independent de televisió a Catalunya davant d'un mercat canviant / Fernández-Quijada, David (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat)
L'objectiu de l'article és analitzar des del punt de vista industrial la situació de la producció independent per a televisió a Catalunya les temporades 2004/2005 i 2005/2006. En la segona d'aquestes temporades, apareixen dues noves televisions que tenen una influència decisiva en la demanda de producció independent, de la qual les empreses catalanes es beneficien directament. [...]
El objetivo del artículo es analizar desde el punto de vista industrial la situación de la producción independiente para televisión en Cataluña en las temporadas 2004/2005 y 2005/2006. En la segunda de estas temporadas, aparecen dos nuevas televisiones que tienen una influencia decisiva en la demanda de producción independiente, de la que las empresas catalanas se benefician directamente. [...]
The aim of this article is to analyse, from the point of view of the industry, the situation of independent television production in Catalonia in the seasons 2004/2005 and 2005/2006. In the second of these seasons, two new television channels appeared that have had a vital effect on the demand for independent production, from which Catalan companies benefit directly. [...]

2008
Quaderns del CAC, Núm. 30 (gener-juny 2008) p.91-101
3 documents
4.
29 p, 550.7 KB El mercado de producción independiente en España ante la aparición de Cuatro y laSexta / Fernández-Quijada, David (Grup de Recerca en Imatge, So i Síntesi)
La aparición en el mercado televisivo analógico de las nuevas ofertas de Cuatro y laSexta no sólo ha modificado el equilibrio entre cadenas sino que también se ha hecho notar en el ámbito de la producción independiente. [...]
The appearance of new players Cuatro and laSexta in the analogue TV market has not only modified the balance among the different channels but has had an impact on the independent production segment. This article quantifies this impact comparing the last season without these new entrants and the first one with them, tracing patterns of independent production supplying in the Spanish market. [...]

2009
Comunicación y sociedad, Vol.22 Núm.1 (2009) p.59-87  
5.
19 p, 1.6 MB La industria de producción televisiva independiente en el País Vasco : retos y perspectivas ante la transición digital / Fernández-Quijada, David (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat)
Este artículo analiza la estructura de la industria vasca de producción independiente para televisión. Por un lado, se detallan y caracterizan sus actores y, por otro, se trazan las redes de aprovisionamiento que existen con sus clientes, las cadenas de televisión. [...]
Artikulu honek Euskal Herriko telebista-ekoizpengitza independentea aztertzen du. Alde batetik, aktoreen ezaugarriak eta xehetasunak ematen dira eta, bestetik, haien bezeroak diren telebista kateekin dituzten hornitze sareak marrazten dira. [...]
This article analyzes the structure of the Basque independent TV production industry. First, the main producers are identified and characterized and then the supply networks with the broadcasters are drawn. [...]

2010
Zer : revista de estudios de comunicación = komunikazio ikasketen aldizkaria, Vol.15 Núm.28 (Mayo 2010) , p.65-83  

Documents de recerca 1 registres trobats  
1.
101 p, 41.8 MB Origen : disseny, preproducció i distribució d'un videoclip / Foncillas Sala, Jana ; Cristià Pérez, Marta, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
Aquest projecte consta de tots els documents necessaris per a dur a terme el disseny, preproducció i distribució d'un videoclip musical sense dur a terme el rodatge. Parteix des de la creació de la mateixa cançó fins a la fase de promoció del videoclip.
Este proyecto consta de todos los documentos necesarios para llevar a cabo el diseño, preproducción y distribución de un videoclip musical sin realizar el rodaje. Parte desde la creación de la misma canción hasta la fase de promoción del videoclip.
This project consists of all the necessary documents to carry out the design, pre-production and distribution of a music video without filming. It starts from the creation of the song itself to the promotion phase of the music video.

2023
Grau en Comunicació Audiovisual [1433]  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.