Resultats globals: 1 registres trobats en 0.02 segons.
Articles, 1 registres trobats
Articles 1 registres trobats  
1.
20 p, 236.8 KB Estrategias de programación de la información económica en la radio española / Gutiérrez, Maria (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat) ; Moreno Moreno, Elsa (Universidad de Navarra)
Los contenidos sobre información económica, financiera y empresarial están presentes tanto en la oferta de las cadenas generalistas -SER, COPE, Onda Cero, Punto Radio y Radio Nacional de España-Radio 1-, como en la de Radio Intereconomía -que se distingue en el mercado de la radio española por ofrecer un "producto radiofónico exclusivo" dirigido a una audiencia interesada en esta especialización-. [...]
Economic and business radio contents are present in the programming schedules of talk radio -SER, COPE, Onda Cero, Punto Radio and RNE-Radio 1- as well as in the programming of Radio Intereconomía, a distinctive network in the Spanish radio market which offers an "exclusive product" for a listenership interested in this kind of specialized content. [...]

2009
Comunicación y sociedad, Vol. 22, N. 1 (2009) , p. 89-108  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.