Resultados globales: 3 registros encontrados en 0.04 segundos.
Artículos, Encontrados 3 registros
Artículos Encontrados 3 registros  
1.
15 p, 234.5 KB Disponibilidad tecnológica y uso de tecnologías por parte de docentes de bachillerato desde la perspectiva del estudiante / Mancinas Morales, Massiel (Instituto Tecnológico de Sonora (Mèxic)) ; Cantú Ballesteros, Lorenia (Instituto Tecnológico de Sonora (Mèxic)) ; García López, Ramona Imelda (Instituto Tecnológico de Sonora (Mèxic)) ; Cuevas Salazar, Omar (Instituto Tecnológico de Sonora (Mèxic))
En México, las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) son requeridas dentro de las normas de la Reforma Integral de la Educación Media Superior (RIEMS) como medio para diversificar las prácticas educativas docentes. [...]
A Mèxic, les tecnologies de la informació i la comunicació (TIC) són requerides dins de les normes de la Reforma Integral de l'Educació Mitjana Superior (RIEMS) com una manera de diversificar les pràctiques educatives docents. [...]
In Mexico, the Integral Reform of Higher Secondary Education (RIEMS) requires that information and communication technologies (ICTs) be used as a means to diversify educational practices. Therefore, this study seeks to identify the level of technology availability (infrastructure, connectivity, and technical and pedagogical support for the use of technologies) in upper secondary education institutions. [...]

2020 - 10.5565/rev/educar.1006
Educar, Vol. 56 Núm. 1 (2020) , p. 61-75 (Monográfico)  
2.
111 p, 2.6 MB E-strategias en la introducción y uso de las TIC en la universidad / Duart, Josep M. (Universitat Oberta de Catalunya. Cátedra Unesco de e-learning) ; Lupiáñez Villanueva, Francisco (Universitat Oberta de Catalunya. Cátedra Unesco de e-learning)
Las tecnologías de la información y de la comunicación (TIC) se han asentado plenamente en las universidades españolas a lo largo de la última década. Sin duda, esto está comportando un cambio significativo en la dinámica interna de las instituciones: en la forma de planificar y desarrollar la docencia universitaria, en la administración académica y en los servicios a los estudiantes y, de forma relevante, en la actividad de investigación y difusión. [...]
2008
Didáctica, innovación y multimedia, N. 11 (2008) p. 0-0  
3.
27 p, 402.4 KB E-estrategias en la introducción y uso de las TIC en la Universidad / Duart, Josep M. (Universitat Oberta de Catalunya. Cátedra Unesco de e-learning) ; Lupiáñez Villanueva, Francisco (Universitat Oberta de Catalunya. Cátedra Unesco de e-learning)
En este artículo e presenta el resultado de una investigación llevada a cabo sobre el proceso de introducción de las TIC en la universidad española. Se concluye que no ha habido ninguna estrategia planificada sino que su introducción ha sido fruto de la propia demanda. [...]
2005
Didáctica, innovación y multimedia, N. 2 (2005)  

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.